[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

GeraArg
Bastard Racer
#13651
Lo que acaba de hacer Irak
MJ117
ForoCoches: Miembro
#13652
Francia es el Madrid de las selecciones
Solo negros y regalos de los rivales


Al carajo
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#13653
el gol mas absurdo del mundial
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#13654
pues no me extrañaría nada que mbappé empate o supere a messi en goles este partido viendo el nivel
nobielito
ForoCoches: Miembro
#13655
Le da tiempo a Mbappé a acabar de máximo goleador de la historia
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13656
Cita de Muten Rōshi
Que hacéis mirando un Francia Irak con un Noruega Senegal en juego
Eata siendo buen partido?
nobielito
ForoCoches: Miembro
#13657
Como presiona Mbappé
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#13658
lo que acaba de fallar rabiot no lo fallamos ninguno de los que estamos aqui
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13659
Cita de Tutercerhuevo
Eata siendo buen partido?
Esta interesante sí
GeraArg
Bastard Racer
#13660
Cita de Tutercerhuevo
Eata siendo buen partido?

Si el futbol fuera justo, Francia tendría que ir ganando 10 a 0.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#13661
Cita de GeraArg
Si el futbol fuera justo, Francia tendría que ir ganando 10 a 0.
Tú dales tiempo
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#13662
Hasta Francia, que tanto Mbappe como dembele como Olise son especialitos y con ego juegan en equipo. Que pena que en Portugal sean todos medio subnormales y vayan a tirar el mundial
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#13663
Lo de Francia no tiene puto sentido. Salen Dembele y Olise y entran Doue y Cherki…
Yugturche
ForoCoches: Miembro
#13664
algun enlace porfa?
GeraArg
Bastard Racer
#13665
Noruega - Senegal viene aburridisimo
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#13666
Makelele y futre son lo mejor de dazn
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#13667
Cita de Yugturche
algun enlace porfa?
mp
Morgect
Tempus fugit
#13668
pero que hace el portero
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13669
Pero como coño no consiguen meterles más de 3 a irak?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13670
Loq ue acaba de fallar Haland jajsajsjajjajjaa
*Technics
The Original Sessions
#13671
Vaya fallo del cyborg
GeraArg
Bastard Racer
#13672
Cita de Muten Rōshi
Loq ue acaba de fallar Haland jajsajsjajjajjaa



Ahora en el segundo tiempo se va a poner mejor y en especial para él.

Senegal está salido a empatar al menos y de contra golpe con el cyborg del otro lado...
LNk
ForoCoches: Usuario
#13673
Cita de GeraArg
Ahora en el segundo tiempo se va a poner mejor y en especial para él.

Ghana está salido a empatar al menos y de contra golpe con el cyborg del otro lado...
senegal
Yugturche
ForoCoches: Miembro
#13674
Cita de macs pouer
mp


Muchas gracias !!!
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#13675
Cita de Muten Rōshi
Pero como coño no consiguen meterles más de 3 a irak?


Irak es otra selección "correosa"


Cabo Verde, Escocia, Austria... hay unas cuantas selecciones en este mundial que no apostaría por ella de inicio pero no están jugando mal y merecen pasar de la fase de grupos por juego aunque los resultados no acompañen a algunas
GeraArg
Bastard Racer
#13676
Cita de LNk
senegal
Bueno, perdón


Y menos mal que llegó ese gol, estaba aburridísimo el partido.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#13677
Cita de _Anthony_
Makelele y futre son lo mejor de dazn
Y eso tampoco es decir algo positivo
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#13678
Cita de GeraArg
Ahora en el segundo tiempo se va a poner mejor y en especial para él.

Ghana está salido a empatar al menos y de contra golpe con el cyborg del otro lado...
Esperemos, Senegal es buen equipo a ver si se anima el partido
GeraArg
Bastard Racer
#13679
Cita de Muten Rōshi
Esperemos, Senegal es buen equipo a ver si se anima el partido
El mejor de África junto a Marruecos, a Francia le hizo partido.
ginnn
ForoCoches: Usuario
#13680
Si Noruega mete uno más adelanta a Francia
← A General