¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 00:56
#1
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.![]() El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total. soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club. |
Editado: 01:50 -
Hoy 01:03
#8
|
Seguramente quiera ser suplente de Mbappe y vinicius que ser la estrella junto a yamine fatal del farsa Seguro |
Hoy 01:03
#9
| Que vayan con 500 kilos o que chupe banquillo hasta 2030 que tiene contrato, así igual se aprende la movida. |
Hoy 01:03
#10
|
Es argentino, no se que esperabais de él... Poco agradecido con un club que le da todo lo que necesita. Cerezo tiene que estar flipando. |
Hoy 01:05
#11
|
No se si la oferta de florentino sigue en pie. Se supone que si alguien te ofrece 150, no puedes vendérselo al vecino por 100. Temas de cuentas y hostias. Otra cosa es que flopper haya retirado la oferta. |
Hoy 01:05
#12
| Me parece más patético lo del Atleti. No vale 150M, el jugador claramente se quiere ir, y aun así se ponen chulitos. |
Hoy 01:06
#14
| Después de haber negociado a espaldas del Atleti con el Barsa, te piensas que te van a regalar y encima al Barsa? Prepara el ojete porque igual te quedas chupando grada hasta 2030, por bocazas. |
Hoy 01:07
#17
| El Atlético de Madrid ahora no puede bajar se los 150 millones al haberlos ofrecido el Real Madrid. Cosas de la nueva propiedad. |
Hoy 01:07
#18
|
Julián Álvarez, delantero argentino del Atlético de Madrid, tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2030, y su cláusula de rescisión actual está fijada en 500 millones de euros OK, ¿pero tendrán huevos a dejar al futbolista en el club pase lo que pase? si fuese así entiendo que ya se lo habrían dejado claro que hasta 2030 tiene contrato como si quiere joder su carrera en el banquillo, y para Julian decir esto solo le iba a traer que le pitasen en su propio campo. Así que si lo ha dicho, será porque o le hizo una guarrada al Atleti y no le puso las cartas en la mesa cuando vino el Madrid con 150, o al atleti le han faltado pelotas para dejarle cristalino donde va a jugar la próxima temporada. |
Hoy 01:08
#19
| No es que se pongan chulitos, es que el Madrid hizo una oferta de 150 Millones, al rechazarla ahora solo pueden aceptar o la misma o de mayor cuantía, y el Barcelona ofrece menos y a plazos, no lo pueden justificar. |
Hoy 01:11
#21
| No se si sabes que por mucho que ofreciera o ofrezca el Madrid, el Atlético no puede venderselo al Madrid si el jugador no quiere, ya puede ir Florentino con 500 o 600 millones, que sin el OK del jugador el Atlético no puede hacer nada. Ahora le queda o forzar al jugador quedarse y tenerlo y planificar una temporada con el delantero a desgana o en rebeldía o venderselo al Barça acordando una cifra, con la ventaja de poder acordar un precio más acorde al Barça ya que saben que solo aceptaría la oferta del Barça |
Hoy 01:11
#22
|
Buen negocio solo por orgullo y joder al jugador que se quiere ir... Te ponen a ti y arruinas al Manchester City en 2 temporadas. |
Hoy 01:12
#23
|
No se si sabes que por mucho que ofreciera o ofrezca el Madrid, el Atlético no puede venderselo al Madrid si el jugador no quiere, ya puede ir Florentino con 500 o 600 millones, que sin el OK del jugador el Atlético no puede hacer nada. Ahora le queda o forzar al jugador quedarse y tenerlo y planificar una temporada con el delantero a desgana o en rebeldía o venderselo al Barça acordando una cifra, con la ventaja de poder acordar un precio más acorde al Barça ya que saben que solo aceptaría la oferta del Barça
|
Hoy 01:13
#24
|
Julián Álvarez, delantero argentino del Atlético de Madrid, tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2030, y su cláusula de rescisión actual está fijada en 500 millones de euros
OK, ¿pero tendrán huevos a dejar al futbolista en el club pase lo que pase? si fuese así entiendo que ya se lo habrían dejado claro que hasta 2030 tiene contrato como si quiere joder su carrera en el banquillo, y para Julian decir esto solo le iba a traer que le pitasen en su propio campo. Así que si lo ha dicho, será porque o le hizo una guarrada al Atleti y no le puso las cartas en la mesa cuando vino el Madrid con 150, o al atleti le han faltado pelotas para dejarle cristalino donde va a jugar la próxima temporada. |
Hoy 01:15
#25
|
El chaval se quiere ir al Barcelona, es obvio y ya se ha dicho varias veces a traves de familiares que es fan del Barsa. De hecho, al si Julian ha hablado con quien toque del Atletico y despues de las declaraciones el Atleti dice querer denunciar al Barcelona porque puede ser?? Porque no denuncian al Madrid,PSG o Arsenal que tambien lo quieren? Porque al Barça? Porque el jugador le habra dicho que quiere ir al Barcelona. El Madrid lo unico que ha hecho es lo que lleva haciendo años, fichar lo que quiere el Barcelona. A veces lo consigue porque el jugador prefiere el Madrid, otras porque al jugador le da igual y se va por pasta, y otras se come los mocos como va a ser el caso de Julian, que ni ofreciendo 150 millones se va al Madrid. El Atletico lo que le pasa es que le repatea que venga un club mas grande a quitarle a los mejores, sin mas. El Barcelona le escuece, y el Madrid aun mas. Al final antes o después Julian jugara en el Barcelona, los jugadores juegan donde quieren. Contrato ni pollas.. anda que cuando no quieren a alguien pese a tener contrato no empiezan con el bulling para que se vaya.Le pueden dar mucho por culo al Atletico. Y denunciar que denuncien, el jugador solo ha dicho publicamente que "quiere cumplir su sueño" y que lo mejor es un traspaso. No ha la del Barcelona. Habria que ver como ficha el Atletico, que entiendo que hablara solo con jugadores libres o a los que faltan 6 meses para acabar contrato.Vaya doble rasero de mierda. La llevan hasta la tráquea. |
Hoy 01:15
#26
| Típica frase que se escuchan todos los veranos cuando un jugador quiere salir. La realidad siempre? El jugador sale |
Hoy 01:16
#28
|
Lo de los 150 de Florentino, lo dijo para que el socio se pensara que iba a por Vitinha, por si las elecciones de complicaban... pero al final se marcó un triple tirando oferta al Atletico a Julián, sabiendo que no iba a ir al Madrid.. lo de que si jugada maestra de Florentino, es una pantomima de aficionados y seguidores a Florentino por no decir que se han llevado una desilusión... y el resto les han comprado eso, que ha sido una gran jugada... los 150 de Florentino es una oferta real, pero el presidente del Madrid sabe que es un fake porque el jugador no va a ir |
Editado: 01:25 -
Hoy 01:23
#30
|
El chaval se quiere ir al Barcelona, es obvio y ya se ha dicho varias veces a traves de familiares que es fan del Barsa. De hecho, al si Julian ha hablado con quien toque del Atletico y despues de las declaraciones el Atleti dice querer denunciar al Barcelona porque puede ser?? Porque no denuncian al Madrid,PSG o Arsenal que tambien lo quieren? Porque al Barça? Porque el jugador le habra dicho que quiere ir al Barcelona.
El Madrid lo unico que ha hecho es lo que lleva haciendo años, fichar lo que quiere el Barcelona. A veces lo consigue porque el jugador prefiere el Madrid, otras porque al jugador le da igual y se va por pasta, y otras se come los mocos como va a ser el caso de Julian, que ni ofreciendo 150 millones se va al Madrid. El Atletico lo que le pasa es que le repatea que venga un club mas grande a quitarle a los mejores, sin mas. El Barcelona le escuece, y el Madrid aun mas. Al final antes o después Julian jugara en el Barcelona, los jugadores juegan donde quieren. Contrato ni pollas.. anda que cuando no quieren a alguien pese a tener contrato no empiezan con el bulling para que se vaya.Le pueden dar mucho por culo al Atletico. Y denunciar que denuncien, el jugador solo ha dicho publicamente que "quiere cumplir su sueño" y que lo mejor es un traspaso. No ha la del Barcelona. Habria que ver como ficha el Atletico, que entiendo que hablara solo con jugadores libres o a los que faltan 6 meses para acabar contrato.Vaya doble rasero de mierda. La llevan hasta la tráquea. No se si sabes que por mucho que ofreciera o ofrezca el Madrid, el Atlético no puede venderselo al Madrid si el jugador no quiere, ya puede ir Florentino con 500 o 600 millones, que sin el OK del jugador el Atlético no puede hacer nada. Ahora le queda o forzar al jugador quedarse y tenerlo y planificar una temporada con el delantero a desgana o en rebeldía o venderselo al Barça acordando una cifra, con la ventaja de poder acordar un precio más acorde al Barça ya que saben que solo aceptaría la oferta del Barça
veo varias debilidades en tu teoría: - Primero que no creo que existan muchos jugadores que no quieras jugar en el Real Madrid, y menos con el equipo que está armando. Y menos para ir a un barça que va flojo para competir la champions y anda contando los euros para un proyecto a ese nivel. O sea que me digas que quiere irse al PSG o el City en lugar del Madrid pues te lo compro, pero por ir al Barça no. Lo único que se me ocurre es que el barça vuelva a las andadas que lo arruinaron con los salarios, y le ofrezca un sueldo mucho más gordo que en otro lado. -Segundo tiene contrato hasta 2030. Eso son 4 años por delante. El Atleti si le echa pelotas le puede decir donde va a jugar la próxima temporada sí o sí, y si quiere joderse la carrera en el banquillo él mismo. Y con 4 años por delante, el jugador va a tragar. Rebeldias cuando te queda un añito o unos meses he visto, pero 4 años... A tu favor, que del atleti se puede esperar cualquier cosa y si hay algún club capaz de hacer el absoluto ridículo vendiéndolo como dices, es ese. |
Editado: 01:54 -

"mens sana in corpore sano"