¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#1
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.


El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren


soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club.

Lizipaina
ForoCoches: Usuario
#2
Qué papelón? Clausula o te quedas, crack.
Karmaggedon
ForoCoches: Usuario
#3
La rata argentina
Tomoloke
ForoCoches: Miembro
#4
Pero si este chaval lo que quiere es ir al Madrid
edukm90
Machaca
#5
Que traiga 300kilos y ya. Pesado.
Thaler
X5
#6
al final el tito floren los tiene bailando a todos
Charly Darwin
Me meo toa
#7
El viudo no puso cifra en su oferta
wade
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Tomoloke
Pero si este chaval lo que quiere es ir al Madrid
Seguramente quiera ser suplente de Mbappe y vinicius que ser la estrella junto a yamine fatal del farsa

Seguro
Alkazar
ForoCoches: Usuario
#9
Que vayan con 500 kilos o que chupe banquillo hasta 2030 que tiene contrato, así igual se aprende la movida.
CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#10
Es argentino, no se que esperabais de él... Poco agradecido con un club que le da todo lo que necesita.

Cerezo tiene que estar flipando.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
#11
No se si la oferta de florentino sigue en pie. Se supone que si alguien te ofrece 150, no puedes vendérselo al vecino por 100.

Temas de cuentas y hostias. Otra cosa es que flopper haya retirado la oferta.
Lay
Ma' homie.
#12
Me parece más patético lo del Atleti. No vale 150M, el jugador claramente se quiere ir, y aun así se ponen chulitos.
KirbyPN
ForoCoches: Miembro
#13
La leti como siempre haciendo el ridi.
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#14
Después de haber negociado a espaldas del Atleti con el Barsa, te piensas que te van a regalar y encima al Barsa? Prepara el ojete porque igual te quedas chupando grada hasta 2030, por bocazas.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#15
Tito Floren si que se está descojonando vivo
klonico
ForoCoches: Miembro
#16
en dos años quiere volver como griezman.
omzaar
PBUABR
#17
El Atlético de Madrid ahora no puede bajar se los 150 millones al haberlos ofrecido el Real Madrid. Cosas de la nueva propiedad.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Lizipaina
Qué papelón? Clausula o te quedas, crack.

Julián Álvarez, delantero argentino del Atlético de Madrid, tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2030, y su cláusula de rescisión actual está fijada en 500 millones de euros


OK, ¿pero tendrán huevos a dejar al futbolista en el club pase lo que pase? si fuese así entiendo que ya se lo habrían dejado claro que hasta 2030 tiene contrato como si quiere joder su carrera en el banquillo, y para Julian decir esto solo le iba a traer que le pitasen en su propio campo. Así que si lo ha dicho, será porque o le hizo una guarrada al Atleti y no le puso las cartas en la mesa cuando vino el Madrid con 150, o al atleti le han faltado pelotas para dejarle cristalino donde va a jugar la próxima temporada.
omzaar
PBUABR
#19
Cita de Lay
Me parece más patético lo del Atleti. No vale 150M, el jugador claramente se quiere ir, y aun así se ponen chulitos.
No es que se pongan chulitos, es que el Madrid hizo una oferta de 150 Millones, al rechazarla ahora solo pueden aceptar o la misma o de mayor cuantía, y el Barcelona ofrece menos y a plazos, no lo pueden justificar.
Herramientas

← A General