¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 00:56
#1
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.![]() El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club. |
Hoy 01:03
#8
|
Seguramente quiera ser suplente de Mbappe y vinicius que ser la estrella junto a yamine fatal del farsa Seguro |
Hoy 01:03
#9
| Que vayan con 500 kilos o que chupe banquillo hasta 2030 que tiene contrato, así igual se aprende la movida. |
Hoy 01:03
#10
|
Es argentino, no se que esperabais de él... Poco agradecido con un club que le da todo lo que necesita. Cerezo tiene que estar flipando. |
Hoy 01:05
#11
|
No se si la oferta de florentino sigue en pie. Se supone que si alguien te ofrece 150, no puedes vendérselo al vecino por 100. Temas de cuentas y hostias. Otra cosa es que flopper haya retirado la oferta. |
Hoy 01:05
#12
| Me parece más patético lo del Atleti. No vale 150M, el jugador claramente se quiere ir, y aun así se ponen chulitos. |
Hoy 01:06
#14
| Después de haber negociado a espaldas del Atleti con el Barsa, te piensas que te van a regalar y encima al Barsa? Prepara el ojete porque igual te quedas chupando grada hasta 2030, por bocazas. |
Hoy 01:07
#17
| El Atlético de Madrid ahora no puede bajar se los 150 millones al haberlos ofrecido el Real Madrid. Cosas de la nueva propiedad. |
Hoy 01:07
#18
|
Julián Álvarez, delantero argentino del Atlético de Madrid, tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2030, y su cláusula de rescisión actual está fijada en 500 millones de euros OK, ¿pero tendrán huevos a dejar al futbolista en el club pase lo que pase? si fuese así entiendo que ya se lo habrían dejado claro que hasta 2030 tiene contrato como si quiere joder su carrera en el banquillo, y para Julian decir esto solo le iba a traer que le pitasen en su propio campo. Así que si lo ha dicho, será porque o le hizo una guarrada al Atleti y no le puso las cartas en la mesa cuando vino el Madrid con 150, o al atleti le han faltado pelotas para dejarle cristalino donde va a jugar la próxima temporada. |
Hoy 01:08
#19
| No es que se pongan chulitos, es que el Madrid hizo una oferta de 150 Millones, al rechazarla ahora solo pueden aceptar o la misma o de mayor cuantía, y el Barcelona ofrece menos y a plazos, no lo pueden justificar. |

"mens sana in corpore sano"