¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#1
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.


El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren


soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club.

Lizipaina
ForoCoches: Usuario
#2
Qué papelón? Clausula o te quedas, crack.
Karmaggedon
ForoCoches: Usuario
#3
La rata argentina
Tomoloke
ForoCoches: Miembro
#4
Pero si este chaval lo que quiere es ir al Madrid
edukm90
Machaca
#5
Que traiga 300kilos y ya. Pesado.
Thaler
X5
#6
al final el tito floren los tiene bailando a todos
Charly Darwin
Me meo toa
#7
El viudo no puso cifra en su oferta
wade
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de Tomoloke
Pero si este chaval lo que quiere es ir al Madrid
Seguramente quiera ser suplente de Mbappe y vinicius que ser la estrella junto a yamine fatal del farsa

Seguro
Alkazar
ForoCoches: Usuario
#9
Que vayan con 500 kilos o que chupe banquillo hasta 2030 que tiene contrato, así igual se aprende la movida.
CapitanSonne
ForoCoches: Miembro
#10
Es argentino, no se que esperabais de él... Poco agradecido con un club que le da todo lo que necesita.

Cerezo tiene que estar flipando.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
#11
No se si la oferta de florentino sigue en pie. Se supone que si alguien te ofrece 150, no puedes vendérselo al vecino por 100.

Temas de cuentas y hostias. Otra cosa es que flopper haya retirado la oferta.
Lay
Ma' homie.
#12
Me parece más patético lo del Atleti. No vale 150M, el jugador claramente se quiere ir, y aun así se ponen chulitos.
KirbyPN
ForoCoches: Miembro
#13
La leti como siempre haciendo el ridi.
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#14
Después de haber negociado a espaldas del Atleti con el Barsa, te piensas que te van a regalar y encima al Barsa? Prepara el ojete porque igual te quedas chupando grada hasta 2030, por bocazas.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#15
Tito Floren si que se está descojonando vivo
klonico
ForoCoches: Miembro
#16
en dos años quiere volver como griezman.
omzaar
PBUABR
#17
El Atlético de Madrid ahora no puede bajar se los 150 millones al haberlos ofrecido el Real Madrid. Cosas de la nueva propiedad.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Lizipaina
Qué papelón? Clausula o te quedas, crack.

Julián Álvarez, delantero argentino del Atlético de Madrid, tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2030, y su cláusula de rescisión actual está fijada en 500 millones de euros


OK, ¿pero tendrán huevos a dejar al futbolista en el club pase lo que pase? si fuese así entiendo que ya se lo habrían dejado claro que hasta 2030 tiene contrato como si quiere joder su carrera en el banquillo, y para Julian decir esto solo le iba a traer que le pitasen en su propio campo. Así que si lo ha dicho, será porque o le hizo una guarrada al Atleti y no le puso las cartas en la mesa cuando vino el Madrid con 150, o al atleti le han faltado pelotas para dejarle cristalino donde va a jugar la próxima temporada.
omzaar
PBUABR
#19
Cita de Lay
Me parece más patético lo del Atleti. No vale 150M, el jugador claramente se quiere ir, y aun así se ponen chulitos.
No es que se pongan chulitos, es que el Madrid hizo una oferta de 150 Millones, al rechazarla ahora solo pueden aceptar o la misma o de mayor cuantía, y el Barcelona ofrece menos y a plazos, no lo pueden justificar.
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de wade
Seguramente quiera ser suplente de Mbappe y vinicius que ser la estrella junto a yamine fatal del farsa

Seguro
vini no ha renovado...
Pretoriano.
ForoCoches: Miembro
#21
No se si sabes que por mucho que ofreciera o ofrezca el Madrid, el Atlético no puede venderselo al Madrid si el jugador no quiere, ya puede ir Florentino con 500 o 600 millones, que sin el OK del jugador el Atlético no puede hacer nada. Ahora le queda o forzar al jugador quedarse y tenerlo y planificar una temporada con el delantero a desgana o en rebeldía o venderselo al Barça acordando una cifra, con la ventaja de poder acordar un precio más acorde al Barça ya que saben que solo aceptaría la oferta del Barça
darionak
Winning
#22
Cita de Alkazar
Que vayan con 500 kilos o que chupe banquillo hasta 2030 que tiene contrato, así igual se aprende la movida.
Claro hombre, lo dejan en el banquillo, y pierden lo que podría pagar el Barça (120-130) y otros 50 millones en salarios.


Buen negocio solo por orgullo y joder al jugador que se quiere ir...




Te ponen a ti y arruinas al Manchester City en 2 temporadas.
SSWA
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de Pretoriano.
No se si sabes que por mucho que ofreciera o ofrezca el Madrid, el Atlético no puede venderselo al Madrid si el jugador no quiere, ya puede ir Florentino con 500 o 600 millones, que sin el OK del jugador el Atlético no puede hacer nada. Ahora le queda o forzar al jugador quedarse y tenerlo y planificar una temporada con el delantero a desgana o en rebeldía o venderselo al Barça acordando una cifra, con la ventaja de poder acordar un precio más acorde al Barça ya que saben que solo aceptaría la oferta del Barça
Din
Salsadecarne
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de CapitanSonne
Es argentino, no se que esperabais de él... Poco agradecido con un club que le da todo lo que necesita.

Cerezo tiene que estar flipando.
Cita de grantrasgo
Julián Álvarez, delantero argentino del Atlético de Madrid, tiene un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2030, y su cláusula de rescisión actual está fijada en 500 millones de euros


OK, ¿pero tendrán huevos a dejar al futbolista en el club pase lo que pase? si fuese así entiendo que ya se lo habrían dejado claro que hasta 2030 tiene contrato como si quiere joder su carrera en el banquillo, y para Julian decir esto solo le iba a traer que le pitasen en su propio campo. Así que si lo ha dicho, será porque o le hizo una guarrada al Atleti y no le puso las cartas en la mesa cuando vino el Madrid con 150, o al atleti le han faltado pelotas para dejarle cristalino donde va a jugar la próxima temporada.
O también puede ser que esté hasta la polla del Cholo y su sistema de juego caducado y lleve forzando su salida desde que terminó la temporada y el Atlético haga oídos sordos por no hacer el ridículo, que lo terminará haciendo.
Cataplapamba
ForoCoches: Miembro
#25
El chaval se quiere ir al Barcelona, es obvio y ya se ha dicho varias veces a traves de familiares que es fan del Barsa. De hecho, al si Julian ha hablado con quien toque del Atletico y despues de las declaraciones el Atleti dice querer denunciar al Barcelona porque puede ser?? Porque no denuncian al Madrid,PSG o Arsenal que tambien lo quieren? Porque al Barça? Porque el jugador le habra dicho que quiere ir al Barcelona.

El Madrid lo unico que ha hecho es lo que lleva haciendo años, fichar lo que quiere el Barcelona. A veces lo consigue porque el jugador prefiere el Madrid, otras porque al jugador le da igual y se va por pasta, y otras se come los mocos como va a ser el caso de Julian, que ni ofreciendo 150 millones se va al Madrid.

El Atletico lo que le pasa es que le repatea que venga un club mas grande a quitarle a los mejores, sin mas. El Barcelona le escuece, y el Madrid aun mas. Al final antes o después Julian jugara en el Barcelona, los jugadores juegan donde quieren.

Contrato ni pollas.. anda que cuando no quieren a alguien pese a tener contrato no empiezan con el bulling para que se vaya.Le pueden dar mucho por culo al Atletico.

Y denunciar que denuncien, el jugador solo ha dicho publicamente que "quiere cumplir su sueño" y que lo mejor es un traspaso. No ha la del Barcelona.

Habria que ver como ficha el Atletico, que entiendo que hablara solo con jugadores libres o a los que faltan 6 meses para acabar contrato.Vaya doble rasero de mierda.

La llevan hasta la tráquea.
saguem9
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Alkazar
Que vayan con 500 kilos o que chupe banquillo hasta 2030 que tiene contrato, así igual se aprende la movida.
Típica frase que se escuchan todos los veranos cuando un jugador quiere salir. La realidad siempre? El jugador sale
Herramientas

← A General