Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€

Harmonic
★★★★★★★★

Alquilar nunca es tan fácil como decir "me quedo esta, aquí tienes el dinero". De ahí tienes que quitar los de "solo chicas", que no serán pocos, y todos en los que haya una inmobiliaria de por medio que le pedirán contrato de trabajo, nóminas, vida laboral y 2 meses de fianza y otro más de garantía. De los que queden, a muchos inquilinos les dará cosa convivir con un anciano y muchos propietarios serán reticientes a meter a una persona vulnerable en su casa...
Eldandy
Cita de RocosoSabroso
Rentas antiguas
Entonces por qué dices que en 1985 dejaron de existir?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de SeráEnOctubre.
Y seguro que tiene hijos
Cita de pulpete
Y seguro que están tanto o mas pillados que él
A veces simplemente has tratado tan mal a tus hijos que estos no quieren verte ni en pintura... (vamos a resumirlo asi).

Hay tantas historias como personas.
Sirko
ForoCoches: Miembro
Cita de siorc
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
Hay millones de abuelos que se van a la costa a jubilarse hasta morir.

Tampoco es el fin del mundo.

Dicho esto. Por 400€ la habitación no te tienes que ir a Teruel. En la mayoría de ciudades vas a encontrar habitaciones. Incluida Barcelona.
E incluso en algunas ciudades/pueblos de Extremadura o La Mancha encuentras pisos enteros.

El problema no es el precio. El problema es que nadie quiere alquilar a alguien de 80 años por lo que todos sabemos
Calagamberro
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Si tiene familia por que vive en la calle
R.B.Riddick
Focochoquero
Que ha hecho Luis los ultimos 55 años?
Defendor
Creador de Contenido
que vaya a aviles y por eso tiene un piso
Metroserg1986
ForoCoches: Usuario
Alquilar a un vulnerable? Estás flipando, ya he tenido un inquiokupa y no quiero más, hablamos que hoy en día una persona con un gato es vulnerable y no lo puedes echar en mínimo 2/3 años, con suerte y luego no lo puedes reclamar.

Que disfrute lo votado, lo siento.
sadae__90
Forocoches
Cita de Luz&Gas
Parece que la familia no le quiere tanto como para ayudarle o vivir con ellos, como hace todo el mundo cuando no hay dinero, vaya.
Meenzij
Forocoches.burbuja.info
Ru31k
Cita de Luz&Gas
La misma familia que lo deja en la calle.

DEMAGOGIA.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Que ha hecho con su vida para no tener un techo y una pensión digna en una generación donde hasta el más tonto manejaba panoja?
Yuu
Pues es un problemón gordo, como se ponga enfermo o cualquier cosa por el estilo te comes tu el marrón aunque solo seas un conviviente. Debería estar con su familia, y si no tiene en una residencia o agrupaciones de ancianos que se ayudan unos a otros. No con gente trabajadora que solo intenta salir adelante.

Quien diga que el conviviente no tiene ninguna responsabilidad con este hombre... no sabéis la burocracia ni la familia como pueden llegar a ser y.... podría llegar el caso de que o le ayudas o palma como un perro.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Luz&Gas
Esa misma familia que no tiene una habitación libre para que su propio padre o hermano pueda vivir?
Luz&Gas
Cita de Macarrona
Esa misma familia que no tiene una habitación libre para que su propio padre o hermano pueda vivir?
Nadie quiere ser un estorbo a esa edad.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Luz&Gas
Nadie quiere ser un estorbo a esa edad.
Los cojones iba a dormir mi padre o mi hermano en la calle teniendo techo yo.

Dinero no, pero comida y techo siempre.
tecnicdeso
Ahí hay cosas que chirrían. Algo no explican por RRSS.
Re-invitado
Porque quiere vivir en el centro y eso no sé puede

Además se lo gasta todo en el bingo
UKIRE
Los servicios sociales solo están si vienes de fuera por lo visto
Brummel
En Hontanas (Burgos) los encontrará
Juanemus
Cita de Maketineko
Loss viejos se mudan a las ciudades porque necesitan estar cerca de los centros médicos y demás.
Si tus padres no te hubieran abandonado en el portal de la perrera podrías saberlo por ti mismo.
Un viejo de 77 años no está para coger el coche para ir a comprar papel higiénico ni una receta en una farmacia. Tú, por muy retrasado que seas, aún estás en facultades de hacerlo

Menos pena que el viejo mereces tú, que has vivido una época donde hasta el más tonto ha podido hacer rico con el Bitcoin, si no lo has hecho sigues siendo el más tonto de la camada porque no has visto el futuro para saber cuál es la mejor opción para tu futuro concreto.
Ese hombre puede haberse quedado sin casa por un divorcio, por haberla vendido para pagar un tratamiento de salud a alguien, que se lo hayan embargado por un negocio ruinoso o un socio de manos largas, puede haber tenido un trabajo de desplazarse cada poco (ej: militar), puede ser un marinero de los que pasan 8 meses en alta mar. Puede habérselo regalado a una panchita o haberse fundido el dinero del piso en cosa, ni tú ni yo lo sabemos pero tú desean que se joda bien fuerte porque tú alma de perdedor así se siente un poco ganadora por comparación...

Vete a la mierda hamijo
Me acabo de enterar de que en Cáceres no hay hospital, gracias shur

Lo que tiene que hacer es quitarse el flixole y el chinchón que yo a su edad tendré una casa en propiedad + las que herede
borjaraul
Hasta Barcelona he leído.

Lo quiere con vistas al mar o a la montaña?
Gallinaso
Cita de Imperio
Importaría a sus nietos si fuera un muerto en una cuneta de la guerra civil y asesinado por la banco franquista, pero si está vivo, ni caso.
Durísimas y reflexivas declaraciones, pero es que encima es verdad.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de rbn
No sé si será el caso pero mi suegro ha pagado dos viviendas y ambas se las han quedado sus ex-mujeres, una de ellas mi suegra lógicamente.

Medio malvive con un alquiler en un sitio justito pero la verdad que el hombre se apaña solo.
También es cierto que cobra jubilación y el pobre hace chapucillas y se saca un extra ejerciendo del oficio que siempre ejerció, por lo que he podido ver es bastante bueno.

Toda la vida trabajando y ahora compitiendo con inmigrantes por un alquiler en una zona degradada.
Tu suegro debió aprender la primera vez a hacer separacion de bienes al casarse.

3 divorcios y en los tres le han follado el culo y lo han desplumado, pues que quieres que te diga, muy listo no parece.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de siorc
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
Si tu ‘querido entorno’ está impasible sabiendo que duermes en unos cartones en la calle, tan querido no será.

O eso o que la has liado tanto en tu vida que no quieren tener nada que ver contigo.
Fisherito
Cita de Luz&Gas
La misma familia que le hace estar viviendo en la calle?
blasje32
Aunque es una putada que se vaya a un pueblo de Badajoz y viva como un rey
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Maketineko
Loss viejos se mudan a las ciudades porque necesitan estar cerca de los centros médicos y demás.
Si tus padres no te hubieran abandonado en el portal de la perrera podrías saberlo por ti mismo.
Un viejo de 77 años no está para coger el coche para ir a comprar papel higiénico ni una receta en una farmacia. Tú, por muy retrasado que seas, aún estás en facultades de hacerlo

Menos pena que el viejo mereces tú, que has vivido una época donde hasta el más tonto ha podido hacer rico con el Bitcoin, si no lo has hecho sigues siendo el más tonto de la camada porque no has visto el futuro para saber cuál es la mejor opción para tu futuro concreto.
Ese hombre puede haberse quedado sin casa por un divorcio, por haberla vendido para pagar un tratamiento de salud a alguien, que se lo hayan embargado por un negocio ruinoso o un socio de manos largas, puede haber tenido un trabajo de desplazarse cada poco (ej: militar), puede ser un marinero de los que pasan 8 meses en alta mar. Puede habérselo regalado a una panchita o haberse fundido el dinero del piso en cosa, ni tú ni yo lo sabemos pero tú desean que se joda bien fuerte porque tú alma de perdedor así se siente un poco ganadora por comparación...

Vete a la mierda hamijo
Toda la narrativa barata basada en una vida laboral se te cae cuando ves que este señor cobra una pensión no contributiva.

Es decir, de los 77 que tiene habrá cotizado, en el mejor de los casos, 14, para no tener derecho a una pensión contributiva.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de CapitanCrudo
Pues ya pide menos que Marvel dreamer
Estoy enganchadísimo al arco de desarrollo de personaje pedofilico de Marvel Dreamer
rbn
Cita de Macarrona
Tu suegro debió aprender la primera vez a hacer separacion de bienes al casarse.

3 divorcios y en los tres le han follado el culo y lo han desplumado, pues que quieres que te diga, muy listo no parece.
De lo bueno que es, es tonto.
Así que sí, aciertas.

Eso sí, jamás ha pedido un puto duro y sé que anda escondiendo perras para cuando no pueda valerse por sí mismo y para su entierro.

Si pudiera elegir suegro, le elegiría a él otra vez. Fenómeno
← A General