Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€
Ayer 20:53
#181
|
Alquilar nunca es tan fácil como decir "me quedo esta, aquí tienes el dinero". De ahí tienes que quitar los de "solo chicas", que no serán pocos, y todos en los que haya una inmobiliaria de por medio que le pedirán contrato de trabajo, nóminas, vida laboral y 2 meses de fianza y otro más de garantía. De los que queden, a muchos inquilinos les dará cosa convivir con un anciano y muchos propietarios serán reticientes a meter a una persona vulnerable en su casa... |
Ayer 20:56
#183
|
A veces simplemente has tratado tan mal a tus hijos que estos no quieren verte ni en pintura... (vamos a resumirlo asi). Hay tantas historias como personas. |
Ayer 21:01
#184
|
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
Tampoco es el fin del mundo. Dicho esto. Por 400€ la habitación no te tienes que ir a Teruel. En la mayoría de ciudades vas a encontrar habitaciones. Incluida Barcelona. E incluso en algunas ciudades/pueblos de Extremadura o La Mancha encuentras pisos enteros. El problema no es el precio. El problema es que nadie quiere alquilar a alguien de 80 años por lo que todos sabemos |
Ayer 21:07
#188
|
Alquilar a un vulnerable? Estás flipando, ya he tenido un inquiokupa y no quiero más, hablamos que hoy en día una persona con un gato es vulnerable y no lo puedes echar en mínimo 2/3 años, con suerte y luego no lo puedes reclamar. Que disfrute lo votado, lo siento. |
Ayer 21:08
#189
| Parece que la familia no le quiere tanto como para ayudarle o vivir con ellos, como hace todo el mundo cuando no hay dinero, vaya. |
Ayer 21:17
#192
| Que ha hecho con su vida para no tener un techo y una pensión digna en una generación donde hasta el más tonto manejaba panoja? |
Ayer 21:19
#193
|
Pues es un problemón gordo, como se ponga enfermo o cualquier cosa por el estilo te comes tu el marrón aunque solo seas un conviviente. Debería estar con su familia, y si no tiene en una residencia o agrupaciones de ancianos que se ayudan unos a otros. No con gente trabajadora que solo intenta salir adelante. Quien diga que el conviviente no tiene ninguna responsabilidad con este hombre... no sabéis la burocracia ni la familia como pueden llegar a ser y.... podría llegar el caso de que o le ayudas o palma como un perro. |
Ayer 21:19
#194
| Esa misma familia que no tiene una habitación libre para que su propio padre o hermano pueda vivir? |
Ayer 21:26
#196
|
Los cojones iba a dormir mi padre o mi hermano en la calle teniendo techo yo. Dinero no, pero comida y techo siempre. |
Ayer 21:30
#198
|
Porque quiere vivir en el centro y eso no sé puede Además se lo gasta todo en el bingo |
Ayer 21:33
#201
|
Loss viejos se mudan a las ciudades porque necesitan estar cerca de los centros médicos y demás.
Si tus padres no te hubieran abandonado en el portal de la perrera podrías saberlo por ti mismo. Un viejo de 77 años no está para coger el coche para ir a comprar papel higiénico ni una receta en una farmacia. Tú, por muy retrasado que seas, aún estás en facultades de hacerlo Menos pena que el viejo mereces tú, que has vivido una época donde hasta el más tonto ha podido hacer rico con el Bitcoin, si no lo has hecho sigues siendo el más tonto de la camada porque no has visto el futuro para saber cuál es la mejor opción para tu futuro concreto. Ese hombre puede haberse quedado sin casa por un divorcio, por haberla vendido para pagar un tratamiento de salud a alguien, que se lo hayan embargado por un negocio ruinoso o un socio de manos largas, puede haber tenido un trabajo de desplazarse cada poco (ej: militar), puede ser un marinero de los que pasan 8 meses en alta mar. Puede habérselo regalado a una panchita o haberse fundido el dinero del piso en cosa, ni tú ni yo lo sabemos pero tú desean que se joda bien fuerte porque tú alma de perdedor así se siente un poco ganadora por comparación... Vete a la mierda hamijo Lo que tiene que hacer es quitarse el flixole y el chinchón que yo a su edad tendré una casa en propiedad + las que herede |
Ayer 21:34
#204
|
No sé si será el caso pero mi suegro ha pagado dos viviendas y ambas se las han quedado sus ex-mujeres, una de ellas mi suegra lógicamente.
Medio malvive con un alquiler en un sitio justito pero la verdad que el hombre se apaña solo. También es cierto que cobra jubilación y el pobre hace chapucillas y se saca un extra ejerciendo del oficio que siempre ejerció, por lo que he podido ver es bastante bueno. Toda la vida trabajando y ahora compitiendo con inmigrantes por un alquiler en una zona degradada. 3 divorcios y en los tres le han follado el culo y lo han desplumado, pues que quieres que te diga, muy listo no parece. |
Ayer 21:39
#205
|
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
O eso o que la has liado tanto en tu vida que no quieren tener nada que ver contigo. |
Ayer 21:44
#208
|
Loss viejos se mudan a las ciudades porque necesitan estar cerca de los centros médicos y demás.
Si tus padres no te hubieran abandonado en el portal de la perrera podrías saberlo por ti mismo. Un viejo de 77 años no está para coger el coche para ir a comprar papel higiénico ni una receta en una farmacia. Tú, por muy retrasado que seas, aún estás en facultades de hacerlo Menos pena que el viejo mereces tú, que has vivido una época donde hasta el más tonto ha podido hacer rico con el Bitcoin, si no lo has hecho sigues siendo el más tonto de la camada porque no has visto el futuro para saber cuál es la mejor opción para tu futuro concreto. Ese hombre puede haberse quedado sin casa por un divorcio, por haberla vendido para pagar un tratamiento de salud a alguien, que se lo hayan embargado por un negocio ruinoso o un socio de manos largas, puede haber tenido un trabajo de desplazarse cada poco (ej: militar), puede ser un marinero de los que pasan 8 meses en alta mar. Puede habérselo regalado a una panchita o haberse fundido el dinero del piso en cosa, ni tú ni yo lo sabemos pero tú desean que se joda bien fuerte porque tú alma de perdedor así se siente un poco ganadora por comparación... Vete a la mierda hamijo Es decir, de los 77 que tiene habrá cotizado, en el mejor de los casos, 14, para no tener derecho a una pensión contributiva. |
Ayer 21:46
#209
| Estoy enganchadísimo al arco de desarrollo de personaje pedofilico de Marvel Dreamer |
Ayer 21:47
#210
|
Así que sí, aciertas. Eso sí, jamás ha pedido un puto duro y sé que anda escondiendo perras para cuando no pueda valerse por sí mismo y para su entierro. Si pudiera elegir suegro, le elegiría a él otra vez. Fenómeno |
