Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€
Ayer 18:55
#152
|
Y más en su caso, que no necesita estar cerca de nada para ganar dinero cada mes |
Ayer 18:57
#154
|
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
Su querido entorno es vivir en la calle? Que se vaya a Castilla y alquile un pisito humilde por un precio parecido y alquile la otra habitación a un currito o estudiante. Y encima se saca un dinerito para tener un colchón de emergencia y ahorrar por si las moscas. |
Ayer 18:57
#155
|
Yo lo máximo que podría entender es quizás el tema de médicos, pero hay también ciudades pequeñas que se puede encontrar cosas así, ya ha comentado algún shur soria , teruel; en mi zona españa vaciada los pisos estan alrededor de 500, podría encontrar habitaciones por 200 o 300...
Y si quiere más cerca de cataluña no me extrañaría que por lerida se encuentren cosas ¿no?. |
Ayer 19:00
#156
| Por 400 euros tiene una casa en un pueblo de la españa vaciada. Y por menos probablemente. |
Ayer 19:03
#159
|
Hijo mío, a mi me mandais a un pueblo de mierda donde no hay trabajo si me quejo porque me he tenido que hipotecar para comprar un piso en la periferia de 300mil pavos y ahora pretendes que me de pena un viejo que vivió en una época donde las vpos valían un bote de lentejas.
A irse al campito que es muy barato que con la pensión se lo puede permitir Loss viejos se mudan a las ciudades porque necesitan estar cerca de los centros médicos y demás. Si tus padres no te hubieran abandonado en el portal de la perrera podrías saberlo por ti mismo. Un viejo de 77 años no está para coger el coche para ir a comprar papel higiénico ni una receta en una farmacia. Tú, por muy retrasado que seas, aún estás en facultades de hacerlo Menos pena que el viejo mereces tú, que has vivido una época donde hasta el más tonto ha podido hacer rico con el Bitcoin, si no lo has hecho sigues siendo el más tonto de la camada porque no has visto el futuro para saber cuál es la mejor opción para tu futuro concreto. Ese hombre puede haberse quedado sin casa por un divorcio, por haberla vendido para pagar un tratamiento de salud a alguien, que se lo hayan embargado por un negocio ruinoso o un socio de manos largas, puede haber tenido un trabajo de desplazarse cada poco (ej: militar), puede ser un marinero de los que pasan 8 meses en alta mar. Puede habérselo regalado a una panchita o haberse fundido el dinero del piso en cosa, ni tú ni yo lo sabemos pero tú desean que se joda bien fuerte porque tú alma de perdedor así se siente un poco ganadora por comparación... Vete a la mierda hamijo |
Ayer 19:09
#160
| Si vive en la calle a esa gente que se le llama familia ya le pueden dar bien por culo |
Ayer 19:10
#161
| No puedo creer que un señor de 77 años sin nada vaya a servicios sociales y no le busquen algún lugar donde vivir. Si esto sucede estamos muertos. |
Ayer 19:13
#162
|
Qué yo que sé? De la vida de ese señor, nada. Especulo.....Si sabes algo que nos ilumine.....habla. |
Ayer 19:24
#165
|
Loss viejos se mudan a las ciudades porque necesitan estar cerca de los centros médicos y demás.
Si tus padres no te hubieran abandonado en el portal de la perrera podrías saberlo por ti mismo. Un viejo de 77 años no está para coger el coche para ir a comprar papel higiénico ni una receta en una farmacia. Tú, por muy retrasado que seas, aún estás en facultades de hacerlo Menos pena que el viejo mereces tú, que has vivido una época donde hasta el más tonto ha podido hacer rico con el Bitcoin, si no lo has hecho sigues siendo el más tonto de la camada porque no has visto el futuro para saber cuál es la mejor opción para tu futuro concreto. Ese hombre puede haberse quedado sin casa por un divorcio, por haberla vendido para pagar un tratamiento de salud a alguien, que se lo hayan embargado por un negocio ruinoso o un socio de manos largas, puede haber tenido un trabajo de desplazarse cada poco (ej: militar), puede ser un marinero de los que pasan 8 meses en alta mar. Puede habérselo regalado a una panchita o haberse fundido el dinero del piso en cosa, ni tú ni yo lo sabemos pero tú desean que se joda bien fuerte porque tú alma de perdedor así se siente un poco ganadora por comparación... Vete a la mierda hamijo Los jóvenes no pueden ir a los pueblos porque no hay trabajo, vale. Los jubilados TAMPOCO pueden ir a los pueblos porque les faltarían comodidades. Pues nada, que no puede vivir nadie en los pueblos, solo queda Madrid y Barcelona, no hay más. |
Ayer 19:28
#167
|
Por ejemplo yo pago unos 1000 euros al mes de alquiler, pero mis vecinos de enfrente (piso un poco mejor), por ser extranjeros, pagan unos 100-200 euros al mes. Son pisos del estado/generalitat que sólo están accesibles para ellos, es decir aunque tú quisieses alquilarlos pagando 1200 euros, no te los ofrecen a ti. Mi barrio está lleno de este tipo de pisos (y familias), pero en idealista sólo encuentras 2 pisos disponibles para personas trabajadoras normales. Viva España
|
Ayer 20:33
#168
| Es que no hay otra alternativa. No puedes hacer un edificio, estilo hotel, con habitaciones individuales y que no tenga una gestión y unos servicios. En dos meses lo que tienes es un infierno ingobernable. Las 3000 viviendas. |
Ayer 20:39
#172
|
Ya los hay shur. Hay pisos de protección que te los ofrecen si eres familia/persona vulnerable.
Por ejemplo yo pago unos 1000 euros al mes de alquiler, pero mis vecinos de enfrente (piso un poco mejor), por ser extranjeros, pagan unos 100-200 euros al mes. Son pisos del estado/generalitat que sólo están accesibles para ellos, es decir aunque tú quisieses alquilarlos pagando 1200 euros, no te los ofrecen a ti. Mi barrio está lleno de este tipo de pisos (y familias), pero en idealista sólo encuentras 2 pisos disponibles para personas trabajadoras normales. Viva España ![]() |
Ayer 20:46
#173
|
No sé si será el caso pero mi suegro ha pagado dos viviendas y ambas se las han quedado sus ex-mujeres, una de ellas mi suegra lógicamente.
Medio malvive con un alquiler en un sitio justito pero la verdad que el hombre se apaña solo. También es cierto que cobra jubilación y el pobre hace chapucillas y se saca un extra ejerciendo del oficio que siempre ejerció, por lo que he podido ver es bastante bueno. Toda la vida trabajando y ahora compitiendo con inmigrantes por un alquiler en una zona degradada. Claro, cada caso hay que verlo, pero la cantidad de puteros, borrachos y ludópatas de esa edad es tremenda, y yo no quiero pagarles su puta fiesta. |
Ayer 20:49
#178
|
Yo creo que es evidente que no tiene familia... Por otra parte debería poder ir a un centro de jubilados que para eso están. |
Ayer 20:50
#180
| Si a esa edad no tienes piso propio es que eres un inútil o has tenido muy muy mala suerte. Hasta la gente más incompetente que conozco tiene un piso pagado a esos años. |