Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€

pulpete
Octopus
#151
Cita de SeráEnOctubre.
Y seguro que tiene hijos
Y seguro que están tanto o mas pillados que él
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#152
Cita de Inv9
Que se vaya a un pueblo, es que todos queremos vivir en el centro de las capitales.

Era así no?
Era y es así. Nadie vive a 2 horas del trabajo por gusto. Si no puedes pagarlo, te vas lejos


Y más en su caso, que no necesita estar cerca de nada para ganar dinero cada mes
Rigoberto
Persona humana
#153
Cita de Gabikun
Si tiene familia que viva con ellos.

Igual ha terminado en la situación en la que está por culpa de su familia.
Lacera
Denfrente
#154
Cita de siorc
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
Qué chorrada.
Su querido entorno es vivir en la calle?
Que se vaya a Castilla y alquile un pisito humilde por un precio parecido y alquile la otra habitación a un currito o estudiante. Y encima se saca un dinerito para tener un colchón de emergencia y ahorrar por si las moscas.
Billenero73
ForoCoches: Miembro
#155
Cita de lackman87
Yo lo máximo que podría entender es quizás el tema de médicos, pero hay también ciudades pequeñas que se puede encontrar cosas así, ya ha comentado algún shur soria , teruel; en mi zona españa vaciada los pisos estan alrededor de 500, podría encontrar habitaciones por 200 o 300...

Y si quiere más cerca de cataluña no me extrañaría que por lerida se encuentren cosas ¿no?.
En una situación así,tan precaria es cuestión de buscar, que seguro que encuentras algo pero no, mejor salir a llorar.
Arrakis
ForoCoches: Miembro
#156
Por 400 euros tiene una casa en un pueblo de la españa vaciada. Y por menos probablemente.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de moonshiner
En un país desarrollado, que un compatriota (recalco esta última palabra) duerma en la calle, es algo indigno.
+1000 Mientras tanto para "otras cosas" hay dinero ....
superwall
ForoCoches: Usuario
#158
Por ese dinero podría alquilar un piso para el solo en Bembibre
Maketineko
ForoCoches: Miembro
#159
Cita de Juanemus
Hijo mío, a mi me mandais a un pueblo de mierda donde no hay trabajo si me quejo porque me he tenido que hipotecar para comprar un piso en la periferia de 300mil pavos y ahora pretendes que me de pena un viejo que vivió en una época donde las vpos valían un bote de lentejas.

A irse al campito que es muy barato que con la pensión se lo puede permitir


Loss viejos se mudan a las ciudades porque necesitan estar cerca de los centros médicos y demás.
Si tus padres no te hubieran abandonado en el portal de la perrera podrías saberlo por ti mismo.
Un viejo de 77 años no está para coger el coche para ir a comprar papel higiénico ni una receta en una farmacia. Tú, por muy retrasado que seas, aún estás en facultades de hacerlo


Menos pena que el viejo mereces tú, que has vivido una época donde hasta el más tonto ha podido hacer rico con el Bitcoin, si no lo has hecho sigues siendo el más tonto de la camada porque no has visto el futuro para saber cuál es la mejor opción para tu futuro concreto.
Ese hombre puede haberse quedado sin casa por un divorcio, por haberla vendido para pagar un tratamiento de salud a alguien, que se lo hayan embargado por un negocio ruinoso o un socio de manos largas, puede haber tenido un trabajo de desplazarse cada poco (ej: militar), puede ser un marinero de los que pasan 8 meses en alta mar. Puede habérselo regalado a una panchita o haberse fundido el dinero del piso en cosa, ni tú ni yo lo sabemos pero tú desean que se joda bien fuerte porque tú alma de perdedor así se siente un poco ganadora por comparación...




Vete a la mierda hamijo
unleased
Qué tenemos por aquí?
#160
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Si vive en la calle a esa gente que se le llama familia ya le pueden dar bien por culo
Donna Noble
ForoCoches: Miembro
#161
No puedo creer que un señor de 77 años sin nada vaya a servicios sociales y no le busquen algún lugar donde vivir. Si esto sucede estamos muertos.
C0nt0tuS
ForoCoches: Usuario
#162
Cita de Capitán Pelela
Y tu que sabes????
Qué yo que sé?

De la vida de ese señor, nada. Especulo.....Si sabes algo que nos ilumine.....habla.
Didac
ForoCoches: Usuario
#163
Cita de Alexzadiz
Para eso debería estar el estado. Habitaciones individuales a precios reducidos, para estas personas. No sacarían beneficios pero tampoco perdidas.
Y el estado sí que te embarga la pensión tranquilamente
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#164
Cita de ncmjcc
No deberías, ¿y si le dijeses de traer a tus padres? ella también podría mandarte a tomar por culo.
Y lo vería de lo más normal, son un estorbo a esas edades.
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
#165
Cita de Maketineko
Loss viejos se mudan a las ciudades porque necesitan estar cerca de los centros médicos y demás.
Si tus padres no te hubieran abandonado en el portal de la perrera podrías saberlo por ti mismo.
Un viejo de 77 años no está para coger el coche para ir a comprar papel higiénico ni una receta en una farmacia. Tú, por muy retrasado que seas, aún estás en facultades de hacerlo


Menos pena que el viejo mereces tú, que has vivido una época donde hasta el más tonto ha podido hacer rico con el Bitcoin, si no lo has hecho sigues siendo el más tonto de la camada porque no has visto el futuro para saber cuál es la mejor opción para tu futuro concreto.
Ese hombre puede haberse quedado sin casa por un divorcio, por haberla vendido para pagar un tratamiento de salud a alguien, que se lo hayan embargado por un negocio ruinoso o un socio de manos largas, puede haber tenido un trabajo de desplazarse cada poco (ej: militar), puede ser un marinero de los que pasan 8 meses en alta mar. Puede habérselo regalado a una panchita o haberse fundido el dinero del piso en cosa, ni tú ni yo lo sabemos pero tú desean que se joda bien fuerte porque tú alma de perdedor así se siente un poco ganadora por comparación...




Vete a la mierda hamijo
Y como crees que viven los mayores en los pueblos? Mueren todos de hambre con 65 años o como?

Los jóvenes no pueden ir a los pueblos porque no hay trabajo, vale. Los jubilados TAMPOCO pueden ir a los pueblos porque les faltarían comodidades.

Pues nada, que no puede vivir nadie en los pueblos, solo queda Madrid y Barcelona, no hay más.
Gabikun
Reaper of Games
#166
Cita de Rigoberto
Igual ha terminado en la situación en la que está por culpa de su familia.
Bueno en ese caso, no tendrá el problema de irse lejos de su familia.
charko
ForoCoches: Miembro
#167
Cita de Alexzadiz
Para eso debería estar el estado. Habitaciones individuales a precios reducidos, para estas personas. No sacarían beneficios pero tampoco perdidas.
Ya los hay shur. Hay pisos de protección que te los ofrecen si eres familia/persona vulnerable.


Por ejemplo yo pago unos 1000 euros al mes de alquiler, pero mis vecinos de enfrente (piso un poco mejor), por ser extranjeros, pagan unos 100-200 euros al mes. Son pisos del estado/generalitat que sólo están accesibles para ellos, es decir aunque tú quisieses alquilarlos pagando 1200 euros, no te los ofrecen a ti.


Mi barrio está lleno de este tipo de pisos (y familias), pero en idealista sólo encuentras 2 pisos disponibles para personas trabajadoras normales. Viva España
protano
ForoCoches: Miembro
#168
Cita de Mercadronka
¿Residencias con habitación individual? Prepara 3k al mes.
Es que no hay otra alternativa. No puedes hacer un edificio, estilo hotel, con habitaciones individuales y que no tenga una gestión y unos servicios. En dos meses lo que tienes es un infierno ingobernable. Las 3000 viviendas.
nocat
BARNEY GUMBLE
#169
Cita de Alexzadiz
Para eso debería estar el estado. Habitaciones individuales a precios reducidos, para estas personas. No sacarían beneficios pero tampoco perdidas.
Lo está, pero no para nosotros.
kisikosas
ForoCoches: Miembro
#170
Deme deme deme.
LeBaron
ForoCoches: Miembro
#171
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Su familia que le hace dormir en la calle
LeBaron
ForoCoches: Miembro
#172
Cita de charko
Ya los hay shur. Hay pisos de protección que te los ofrecen si eres familia/persona vulnerable.


Por ejemplo yo pago unos 1000 euros al mes de alquiler, pero mis vecinos de enfrente (piso un poco mejor), por ser extranjeros, pagan unos 100-200 euros al mes. Son pisos del estado/generalitat que sólo están accesibles para ellos, es decir aunque tú quisieses alquilarlos pagando 1200 euros, no te los ofrecen a ti.


Mi barrio está lleno de este tipo de pisos (y familias), pero en idealista sólo encuentras 2 pisos disponibles para personas trabajadoras normales. Viva España
= Extranjera
percha
La virgen del Porro
#173
Cita de rbn
No sé si será el caso pero mi suegro ha pagado dos viviendas y ambas se las han quedado sus ex-mujeres, una de ellas mi suegra lógicamente.


Medio malvive con un alquiler en un sitio justito pero la verdad que el hombre se apaña solo.
También es cierto que cobra jubilación y el pobre hace chapucillas y se saca un extra ejerciendo del oficio que siempre ejerció, por lo que he podido ver es bastante bueno.


Toda la vida trabajando y ahora compitiendo con inmigrantes por un alquiler en una zona degradada.


Claro, cada caso hay que verlo, pero la cantidad de puteros, borrachos y ludópatas de esa edad es tremenda, y yo no quiero pagarles su puta fiesta.
Tarsus04
ForoCoches: Miembro
#174
Que se quite Netflix
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
#175
Cita de moonshiner
En un país desarrollado, que un compatriota (recalco esta última palabra) duerma en la calle, es algo indigno.
Y algunos de los más "patriotas" son los más langostas/langostinos de todos.
You Baiden
ForoCoches: Usuario
#176
Para vivir en la calle me voy a un pueblo perdido de Zamora o Palencia.
CapitanCrudo
ForoCoches: Miembro
#177
Pues ya pide menos que Marvel dreamer
Rodaterry
ForoCoches: Miembro
#178
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?

Yo creo que es evidente que no tiene familia...


Por otra parte debería poder ir a un centro de jubilados que para eso están.
Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
#179
Cita de Gato Estepario
Pues es muy triste pero tendrá que irse de Barcelona como otra mucha gente dejó sus localidades por vivir mejor.
Pues nada: si el capital y la especulación manda, a agachar la cabeza.
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#180
Si a esa edad no tienes piso propio es que eres un inútil o has tenido muy muy mala suerte. Hasta la gente más incompetente que conozco tiene un piso pagado a esos años.
← A General