[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
Cita de Delizzia Mae
La FIFA es política... NO VE DAD
Uruguay tiene un montón de influencia con 3 millones de personas y el pib de valencia.

Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
Cita de Enganchao
Que te lo expliquen los que defienden los botijos del Madrid
Valiente subnormal
Batusi
Digáis lo que digáis y por muy malos técnicamente que sean le han plantado cara a Uruguay y se han plantado en su área cosa que con España ni de coña iban a hacer ni de broma
pinguinoX
Cita de Jigoro Kano
¿Por qué es malo para España?
Que gane cv no es malo, lo malo es poner a Ferran de dc, a nosotros no nos tendría que importar que hicieran los de detrás si somos los mejores
Empiezo

Y no fue gol.
Epsilon_
Cita de Jigoro Kano
Todo lo contrario. España juega mejor contra las selecciones que proponen algo
Pues que estoy diciendo. Si hoy Uruguay gana por goleada, se van a enfrentar a nosotros con el autobús atrás y a empatar.

Si Cabo Verde acaba ganando hoy solo les vale la victoria contra nosotros, el autobús no les valdría
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Cita de ADomingue
no hay que respaldar el primer partido, el primer empate y el primer punto en un mundial. Eso queda para siempre.

Que el resto de partidos sea un coladero pues es lógico. Tiene 40 años y juega o jugaba en la segunda de Portugal.

Lo lógico son goles recibidos.

Pero sentir empatía carece de lógica. Y sí que se le ha pillado cariño a la selección de cabo verde, al menos en este hilo después del empate
VenitaDePene
Cita de Lt. Aldo Raine
Valiente subnormal
Aquí hay mucho acomplejado con el mejor equipo (estadisticamente) de España.

Es envidia, imagínate si tienen envidia que ni con liga negreira ganan una champions.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Espero que no ganen 5-1, sino ya veréis el partido contra españa con los 11 de uruguay pegados al portero
pinguinoX
Ensuciais el hilo hablando aquí de clubes, aquí vamos todos a una o iros
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Cita de Batusi
Digáis lo que digáis y por muy malos técnicamente que sean le han plantado cara a Uruguay y se han plantado en su área cosa que con España ni de coña iban a hacer ni de broma

Shur creo que si has seguido el hilo del mundial te darás cuenta de que el sentir general de los usuarios del hilo es a favor de Cabo Verde y tienen bastante inquina con Uruguay
tarantela
Brum brum brum
Cita de Jigoro Kano
¿Por qué es malo para España?
Porque sería un partido a muerte contra uruguay
Jaime_Ostios
Cita de Stan__Smith
Y aun así tendríamos menos estrellas que ellos jajajaDe verdad que lo de este foro es la polla
Aún así habríamos visto ganar más mundiales y eurocopas que ellos.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Cita de VenitaDePene
Uruguay tiene un montón de influencia con 3 millones de personas y el pib de valencia.

Mantente ignorante shur, Dí que sí
VenitaDePene
Cita de Rubene45
Espero que no ganen 5-1, sino ya veréis el partido contra españa con los 11 de uruguay pegados al portero
Uruguay metiendo 5 goles es equivalente a España ganando el mundial con hat trick de Ferran
Tutercerhuevo
Cita de pinguinox
ensuciais el hilo hablando aquí de clubes, aquí vamos todos a una o iros
+1
tarantela
Brum brum brum
Cita de Epsilon_
Mejor que gane Uruguay 5-1 y se enfrente a nosotros en modo 11 tíos en el larguero y contras, a qué nos vengan a tumba abierta
Mejor que empaten, sin duda
pinguinoX
Cita de Jaime_Ostios
Aún así habríamos visto ganar más mundiales y eurocopas que ellos.
Es tremendo cuando dan como buenos mundiales dels 90 para abajo que el fútbol era otro deporte
Jigoro Kano
Cita de tarantela
Porque sería un partido a muerte contra uruguay
Pues mucho mejor eso que Uruguay jugando con 11 atrás perdiendo tiempo, que es lo que van a hacer
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Cita de pinguinoX
Ensuciais el hilo hablando aquí de clubes, aquí vamos todos a una o iros
La pena es que no se les puede banear del hilo, solo poner en ognorados
VenitaDePene
Cita de Delizzia Mae
Mantente ignorante shur, Dí que sí
Si vas a entrar a faltar, explicate, no me seas asi de barriobajero navajero. Sino quieres explicar porque no tienes ni idea pues te callas, asimilas que eres un perdedor y continuas leyendo el hilo.
Picateclas
O.O
Uruguay va a intentar golear porque sabe lo que se jugaría en el último partido si no
MrJones
Cita de Salsadecarne
Alguien me explica las 4 estrellas que lleva Uruguay en la camiseta.
Dos por los mundiales de 1930 y 1950 y dos por los JJOO de 1924 y 1928, la FIFA estuvo metida en la organizacion y en la medalla de oro también rezaba campeones del mundo mateur reconocida por FIFA.

El uso de estrellas la primera en ponerlas en la camiseta fue Brasil después de ganar los primeros tres, y le siguió Italia después de ganar su tercero en España 82....antes se la ponía quien le salía de la polla y los uruguallos se calzaron cuatro.
Jigoro Kano
Cita de VenitaDePene
Uruguay metiendo 5 goles es equivalente a España ganando el mundial con hat trick de Ferran
Pueden meter 3 goles en la segunda parte perfectamente
Jaime_Ostios
Cita de beckham
Los "botijos" del Madrid son oficiales, las estrellas de Uruguay son por JJOO previos a la creación de los mundiales de la FIFA (la cual organizaba las JJOO). Los "botijos" del Madrid serían el equivalente a 2 estrellas de Uruguay, 2 de Italia y otra de Alemania.

PD: el Barça jugó alguna edición aquellos años, cayó en semis contra el Madrid en la 59/60 y perdió la final contra el Benfica de Eusebio en la 60/61
No soy del Madrid ni quiero pero los botijos del Madrid son "Copa de Europa" que es el trofeo que se sigue entregando cuando ganas la Cahmpions League actualmente. El formato del torneo ha cambiado pero el nombre del trofeo que te entregan es el mismo.
SirLoras
Cita de Batusi
contra uruguay han decidido jugar cuando deberían haber defendido y y
VenitaDePene
Cita de pinguinoX
Es tremendo cuando dan como buenos mundiales dels 90 para abajo que el fútbol era otro deporte
Vamos a crear reglas para los años presentes. El pasado es historia

Locura total. Nos olvidamos de Pele, Maradona, Platini y un largo etcétera, total, eso no era fútbol.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
Cita de VenitaDePene
Si vas a entrar a faltar, explicate, no me seas asi de barriobajero navajero. Sino quieres explicar porque no tienes ni idea pues te callas, asimilas que eres un perdedor y continuas leyendo el hilo.

Lo que he explicado antes. No soy tu profesor ni thuma dree para repetirte las cositas porque no las entiendes

Si te falla la comprensión lectora no es mi problema shur.
_Anthony_
Ahora que habláis de las estrellas de Uruguay, se quieren poner una quinta por un torneo de la galleta de los años 80
pinguinoX
Cita de VenitaDePene
Vamos a crear reglas para los años presentes. El pasado es historia

Locura total. Nos olvidamos de Pele, Maradona, Platini y un largo etcétera, total, eso no era fútbol.
Prácticamente si ves un partido de ellos te das cuenta de que lo mismo no es, no digo que haya que quitarles mérito pero tampoco endiosarlos
← A General