[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Rubene45
ForoCoches: Premium
#12151
A dormir
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12152
Uruguay mete mas goles a cabo verde que España, novedad.
Picateclas
O.O
#12153
Cita de Black-Hole
Mientras ganen por menos de 4 todo correcto...
El 4-1 tampoco los pone primeros. Ahora mismo necesitan un 5-1
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#12154
Cita de PaTuu
Yo quiero que empate, es lo mejor para España
Lo mejor es que gane Uruguay por menos de 4
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#12155
Cita de Salsadecarne
Alguien me explica las 4 estrellas que lleva Uruguay en la camiseta.
Uruguay, campeón del mundo en dos ocasiones, en la edición inaugural de 1930 y en 1950, y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) también considera los dos títulos olímpicos conquistados por la selección nacional en París 1924 y Ámsterdam 1928.
nobielito
ForoCoches: Miembro
#12156
La pausa de hidratación destrozó a Cabo Verde
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#12157
Cita de Picateclas
El 4-1 tampoco los pone primeros. Ahora mismo necesitan un 5-1
Por menos de 4 he dicho


4-1 = 3 shur
CBO
Chicken Bacon Onion
#12158
Bueno ahora si empatamos contra Uruguay cuales eran los goles que se tenían en cuenta para el desempate?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#12159
Ni un moreno en la hinchada Uruguaya, son los Uruguayos los verdaderos arios de hispanoamérica?
Picateclas
O.O
#12160
Cita de Black-Hole
Por menos de 4 he dicho


4-1 = 3 shur
Creía que te referías a ganar por menos de 4, es decir, un 3-1, por ejemplo.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#12161
Cita de CBO
Bueno ahora si empatamos contra Uruguay cuales eran los goles que se tenían en cuenta para el desempate?
Si no me equivoco diferencia de goles.
Indentikit
^^^^^^^^^^
#12162
Cita de IoriYagami24
Me has hecho revisar mi mensaje pensando que la había liado el auto corrector.

Se parece al fan de curazao



Curazulao, shurmano.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#12163
Se acabó el sueño Caboverdiano
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#12164
Cita de tarantela
Por que la gente del hilo quiere que gane cabo verde si es malo para españa?
¿Por qué es malo para España?
Coupletition
Cuenta Oficial
#12165
Seguramente se ha pedido mil veces ya pero es que no encuentro. Hay enlaces para ver los partidos del mundial? Donde los estais siguiendo? Gracias!
Picateclas
O.O
#12166
Cita de CBO
Bueno ahora si empatamos contra Uruguay cuales eran los goles que se tenían en cuenta para el desempate?
Si acaba 2-1, a España le vale con empatar contra Uruguay para ser primera
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12167
Cita de Delizzia Mae
Uruguay, campeón del mundo en dos ocasiones, en la edición inaugural de 1930 y en 1950, y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) también considera los dos títulos olímpicos conquistados por la selección nacional en París 1924 y Ámsterdam 1928.
Y la FIFA, a Egipto le hicieron quitar las estrellas de la camiseta. A Uruguay no, es el unico pais con ese privilegio.
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#12168
Me da penica el portero de Cabo Verde, no ha podido respaldar lo del otro día.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#12169
Cita de tarantela
Por que la gente del hilo quiere que gane cabo verde si es malo para españa?
Mejor que gane Uruguay 5-1 y se enfrente a nosotros en modo 11 tíos en el larguero y contras, a qué nos vengan a tumba abierta
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#12170
Cita de Muten Rōshi
Ni un moreno en la hinchada Uruguaya, son los Uruguayos los verdaderos arios de hispanoamérica?


Argentina discrepa
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#12171
Cita de smoby
Luego en cuartos una Luxemburgo por ejemplo y de semis contra Bahamas
El sueño de Infantino
Jaime_Ostios
ForoCoches: Miembro
#12172
Cita de Salsadecarne
Alguien me explica las 4 estrellas que lleva Uruguay en la camiseta.
Olimpiadas, podríamos ponernos dos estrellas más pero no somo tan acomplejados como los argentinos de Hacendado.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#12173
Cita de VenitaDePene
Y la FIFA, a Egipto le hicieron quitar las estrellas de la camiseta. A Uruguay no, es el unico pais con ese privilegio.


La FIFA es política... NO VE DAD
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#12174
Cita de Epsilon_
Mejor que gane Uruguay 5-1 y se enfrente a nosotros en modo 11 tíos en el larguero y contras, a qué nos vengan a tumba abierta
Todo lo contrario. España juega mejor contra las selecciones que proponen algo
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#12175
Cita de Delizzia Mae
Uruguay, campeón del mundo en dos ocasiones, en la edición inaugural de 1930 y en 1950, y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) también considera los dos títulos olímpicos conquistados por la selección nacional en París 1924 y Ámsterdam 1928.
*Países del primer mundial*

Confederación / RegiónSelecciones Participantes


Sudamérica (7)Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay (Anfitrión)


Norte y Centroamérica (2)Estados Unidos y México


Europa (4)Bélgica, Francia, Rumania y Yugoslavia


*Países del 2º mundial*



Confederación / RegiónSelecciones Participantes


Sudamérica (5)Bolivia, Brasil (Anfitrión), Chile, Paraguay y Uruguay


Norte y Centroamérica (2)Estados Unidos y México


Europa (6)España, Inglaterra (Debutante), Italia, Suecia, Suiza y Yugoslavia
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#12176
Cita de Muten Rōshi
Ni un moreno en la hinchada Uruguaya, son los Uruguayos los verdaderos arios de hispanoamérica?
En forocoches quieren que ganen unos negritos que no tienen raíces con ellos.

Literalmente los uruguayos son sus descendientes, no existe la raza uruguaya, los autóctonos fueron exterminados en la primera conquista por los portugueses.

Los últimos que quedaban murieron en un museo en París.
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#12177
Cita de Jaime_Ostios
Olimpiadas, podríamos ponernos dos estrellas más pero no somo tan acomplejados como los argentinos de Hacendado.
Y aun así tendríamos menos estrellas que ellos jajajaDe verdad que lo de este foro es la polla
beckham
ForoCoches: Usuario
#12178
Cita de Enganchao
Que te lo expliquen los que defienden los botijos del Madrid
Los "botijos" del Madrid son oficiales, las estrellas de Uruguay son por JJOO previos a la creación de los mundiales de la FIFA (la cual organizaba las JJOO). Los "botijos" del Madrid serían el equivalente a 2 estrellas de Uruguay, 2 de Italia y otra de Alemania.

PD: el Barça jugó alguna edición aquellos años, cayó en semis contra el Madrid en la 59/60 y perdió la final contra el Benfica de Eusebio en la 60/61
ADomingue
te apetezco?
#12179
Cita de PabloK-1
Me da penica el portero de Cabo Verde, no ha podido respaldar lo del otro día.
no hay que respaldar el primer partido, el primer empate y el primer punto en un mundial. Eso queda para siempre.

Que el resto de partidos sea un coladero pues es lógico. Tiene 40 años y juega o jugaba en la segunda de Portugal.

Lo lógico son goles recibidos.
peary777
ForoCoches: Usuario
#12180
Cita de Epsilon_
Mejor que gane Uruguay 5-1 y se enfrente a nosotros en modo 11 tíos en el larguero y contras, a qué nos vengan a tumba abierta
Lo del término medio no lo acabas de pillar, no?
← A General