[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Enganchao
ForoCoches: Usuario
#12121
Ojo cabo verde que acaba con alineación indebida por jugar con 12 jajajaja
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#12122
Cita de Salsadecarne
Alguien me explica las 4 estrellas que lleva Uruguay en la camiseta.
2 antes de Cristo y 2 despues de Cristo
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#12123
Yo hacia una pausa de hidratacion de 45 minutos y pitaba el final con ese 1-1
La Maquina
Northern Lights
#12124
Me voy a la cama estoy lo gana Uruguay fijo con el empate.
tarantela
Brum brum brum
#12125
Por que la gente del hilo quiere que gane cabo verde si es malo para españa?
Elýtis
ForoCoches: Miembro
#12126
Esto es un pitorreo.
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#12127
Cita de Tindalos
Casi que mejor, esto está pactado para que México y EEUU lleguen a cuartos mínimo


Dios te escuche.
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#12128
Cita de Salsadecarne
Alguien me explica las 4 estrellas que lleva Uruguay en la camiseta.
Que te lo expliquen los que defienden los botijos del Madrid
Mau
ForoCoches: Usuario
#12129
Cita de tarantela
Por que la gente del hilo quiere que gane cabo verde si es malo para españa?
Así lo veo yo, mejor enfrentarnos a ellos ya clasificados
PaTuu
ForoCoches: Miembro
#12130
Cita de tarantela
Por que la gente del hilo quiere que gane cabo verde si es malo para españa?
Yo quiero que empate, es lo mejor para España
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#12131
Cita de Rover_416
Me gustaría un Cabo Verde segundo para el Argentina - Cabo Verde y Uruguay tercero para el México - Uruguay.
Ya puestos que Argentina se la juegue con Vaticano y Belize
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#12132
Se derrumba CV
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#12133
mierda uruguay
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#12134
Que asco de panchitos
casfer
ForoCoches: Primium
#12135
y una polla
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#12136
Vamoooos
La Maquina
Northern Lights
#12137
Ale a dormir.
tarantela
Brum brum brum
#12138
estaba claro
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#12139
Pues adiós Calbo Verde
Soviet
𓂸
#12140
sacabo, los guarros se lo llevan
willi051
海賊王
#12141
que asco dan los uruguayos macho
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#12142
Cita de willi051
que asco dan los uruguayos macho
Venía a esto
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#12143
Se acabó lo que se daba. Cabo Verde es demasiado mala técnicamente. Han sido incapaces de salir funcionalmente al contraataque en las diversas ocasiones que han tenido.
Jaime_Ostios
ForoCoches: Miembro
#12144
maravilloso Uruguay marcando en el 5:13 cuando habían añadido 5 y el primero atacando contra 10 con un jugador lesionado en el suelo.
Kontacter2
ForoCoches: Miembro
#12145
Vamos Cabo Verde, cojones, sacad vuestro histórico orgullo caboverdiano
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12146
Bueno. Uruguay España y a ver qué nos toca a Argentina.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#12147
Mientras ganen por menos de 4 todo correcto...
Yoker
ForoCoches: Usuario
#12148
Han encontrado el punto débil de Cabo Verde, por arriba se les apagan las luces, estos terminan con un saco.
Kodi
ForoCoches: Usuario
#12149
Hoy no para una mierda el portero de Cabo Verder
smoby
ForoCoches: Miembro
#12150
Cita de Jigoro Kano
Ya puestos que Argentina se la juegue con Vaticano y Belize
Luego en cuartos una Luxemburgo por ejemplo y de semis contra Bahamas
← A General