[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 00:58
#12181
Uruguay tiene un montón de influencia con 3 millones de personas y el pib de valencia.
|
Ayer 00:59
#12183
| Digáis lo que digáis y por muy malos técnicamente que sean le han plantado cara a Uruguay y se han plantado en su área cosa que con España ni de coña iban a hacer ni de broma |
Ayer 00:59
#12184
| Que gane cv no es malo, lo malo es poner a Ferran de dc, a nosotros no nos tendría que importar que hicieran los de detrás si somos los mejores |
Ayer 00:59
#12186
|
Pues que estoy diciendo. Si hoy Uruguay gana por goleada, se van a enfrentar a nosotros con el autobús atrás y a empatar. Si Cabo Verde acaba ganando hoy solo les vale la victoria contra nosotros, el autobús no les valdría |
Ayer 01:00
#12187
|
Pero sentir empatía carece de lógica. Y sí que se le ha pillado cariño a la selección de cabo verde, al menos en este hilo después del empate |
Ayer 01:01
#12188
|
Aquí hay mucho acomplejado con el mejor equipo (estadisticamente) de España. Es envidia, imagínate si tienen envidia que ni con liga negreira ganan una champions. |
Ayer 01:02
#12189
| Espero que no ganen 5-1, sino ya veréis el partido contra españa con los 11 de uruguay pegados al portero |
Ayer 01:02
#12191
|
Shur creo que si has seguido el hilo del mundial te darás cuenta de que el sentir general de los usuarios del hilo es a favor de Cabo Verde y tienen bastante inquina con Uruguay |
Ayer 01:03
#12195
| Uruguay metiendo 5 goles es equivalente a España ganando el mundial con hat trick de Ferran |
Ayer 01:04
#12198
| Es tremendo cuando dan como buenos mundiales dels 90 para abajo que el fútbol era otro deporte |
Ayer 01:04
#12199
| Pues mucho mejor eso que Uruguay jugando con 11 atrás perdiendo tiempo, que es lo que van a hacer |
Ayer 01:05
#12201
| Si vas a entrar a faltar, explicate, no me seas asi de barriobajero navajero. Sino quieres explicar porque no tienes ni idea pues te callas, asimilas que eres un perdedor y continuas leyendo el hilo. |
Ayer 01:05
#12202
| Uruguay va a intentar golear porque sabe lo que se jugaría en el último partido si no |
Ayer 01:05
#12203
|
Dos por los mundiales de 1930 y 1950 y dos por los JJOO de 1924 y 1928, la FIFA estuvo metida en la organizacion y en la medalla de oro también rezaba campeones del mundo mateur reconocida por FIFA. El uso de estrellas la primera en ponerlas en la camiseta fue Brasil después de ganar los primeros tres, y le siguió Italia después de ganar su tercero en España 82....antes se la ponía quien le salía de la polla y los uruguallos se calzaron cuatro. |
Ayer 01:06
#12205
|
Los "botijos" del Madrid son oficiales, las estrellas de Uruguay son por JJOO previos a la creación de los mundiales de la FIFA (la cual organizaba las JJOO). Los "botijos" del Madrid serían el equivalente a 2 estrellas de Uruguay, 2 de Italia y otra de Alemania.
PD: el Barça jugó alguna edición aquellos años, cayó en semis contra el Madrid en la 59/60 y perdió la final contra el Benfica de Eusebio en la 60/61 |
Ayer 01:07
#12207
![]() Locura total. Nos olvidamos de Pele, Maradona, Platini y un largo etcétera, total, eso no era fútbol. |
Ayer 01:07
#12208
|
Lo que he explicado antes. No soy tu profesor ni thuma dree para repetirte las cositas porque no las entiendes Si te falla la comprensión lectora no es mi problema shur. |
Ayer 01:07
#12209
| Ahora que habláis de las estrellas de Uruguay, se quieren poner una quinta por un torneo de la galleta de los años 80 |
Ayer 01:08
#12210
| Prácticamente si ves un partido de ellos te das cuenta de que lo mismo no es, no digo que haya que quitarles mérito pero tampoco endiosarlos |

