[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 00:53
#12155
| Uruguay, campeón del mundo en dos ocasiones, en la edición inaugural de 1930 y en 1950, y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) también considera los dos títulos olímpicos conquistados por la selección nacional en París 1924 y Ámsterdam 1928. |
Ayer 00:54
#12158
| Bueno ahora si empatamos contra Uruguay cuales eran los goles que se tenían en cuenta para el desempate? |
Ayer 00:54
#12159
| Ni un moreno en la hinchada Uruguaya, son los Uruguayos los verdaderos arios de hispanoamérica? |
Ayer 00:55
#12165
| Seguramente se ha pedido mil veces ya pero es que no encuentro. Hay enlaces para ver los partidos del mundial? Donde los estais siguiendo? Gracias! |
Ayer 00:55
#12167
|
Uruguay, campeón del mundo en dos ocasiones, en la edición inaugural de 1930 y en 1950, y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) también considera los dos títulos olímpicos conquistados por la selección nacional en París 1924 y Ámsterdam 1928.
|
Ayer 00:56
#12169
| Mejor que gane Uruguay 5-1 y se enfrente a nosotros en modo 11 tíos en el larguero y contras, a qué nos vengan a tumba abierta |
Ayer 00:57
#12172
| Olimpiadas, podríamos ponernos dos estrellas más pero no somo tan acomplejados como los argentinos de Hacendado. |
Ayer 00:57
#12175
|
Uruguay, campeón del mundo en dos ocasiones, en la edición inaugural de 1930 y en 1950, y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) también considera los dos títulos olímpicos conquistados por la selección nacional en París 1924 y Ámsterdam 1928.
Confederación / RegiónSelecciones Participantes Sudamérica (7)Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay (Anfitrión) Norte y Centroamérica (2)Estados Unidos y México Europa (4)Bélgica, Francia, Rumania y Yugoslavia *Países del 2º mundial* Confederación / RegiónSelecciones Participantes Sudamérica (5)Bolivia, Brasil (Anfitrión), Chile, Paraguay y Uruguay Norte y Centroamérica (2)Estados Unidos y México Europa (6)España, Inglaterra (Debutante), Italia, Suecia, Suiza y Yugoslavia |
Ayer 00:57
#12176
|
Literalmente los uruguayos son sus descendientes, no existe la raza uruguaya, los autóctonos fueron exterminados en la primera conquista por los portugueses. Los últimos que quedaban murieron en un museo en París. |
Ayer 00:57
#12177
| Y aun así tendríamos menos estrellas que ellos jajajaDe verdad que lo de este foro es la polla |
Ayer 00:57
#12178
|
Los "botijos" del Madrid son oficiales, las estrellas de Uruguay son por JJOO previos a la creación de los mundiales de la FIFA (la cual organizaba las JJOO). Los "botijos" del Madrid serían el equivalente a 2 estrellas de Uruguay, 2 de Italia y otra de Alemania. PD: el Barça jugó alguna edición aquellos años, cayó en semis contra el Madrid en la 59/60 y perdió la final contra el Benfica de Eusebio en la 60/61 |
Ayer 00:57
#12179
|
no hay que respaldar el primer partido, el primer empate y el primer punto en un mundial. Eso queda para siempre. Que el resto de partidos sea un coladero pues es lógico. Tiene 40 años y juega o jugaba en la segunda de Portugal. Lo lógico son goles recibidos. |