[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Istanbul0ve
ForoCoches: Usuario
#11641
Pino es un paquete, rabia infinita la lesión de Fermin, lo que hubiera aportado este tío
Notsniw
Hail Eris
#11642
Cita de Kelsier
Y ahora no salta el anormal
Eso mismo dije yo en casa XD
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#11643
+3 y a por Uruguay
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#11644
De momento para mí el mejor de España este mundial es Cucurella. Muy serio
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
#11645
Bien, no?
Iceman_77
ForoCoches: Usuario
#11646
Yo hubiera llevado a Morata antes que al Ferrán Torres
Daver
ForoCoches: Miembro
#11647
Cita de Amras
¿Nico Williams ha venido de turismo no?

Si no está ni al 30% que no lo convoquen
TE37
ForoCoches: Miembro
#11648
Cita de Candelario
Nico Williams juega como muy mal, no?
Esta muy jodido, miedo me da contra Uruguay...
DePradeitor
Hinversor
#11649
Cita de Diletante
Es mejor la que ha ganado Ferrán sabiendo que si empuja un balón, entra
Es mejor un gol no valido para animar a Ferran que un gol VALIDO en bandeja para Nico y darle animos a el? Tu te estás leyendo?


Ferrán le ha robado un gol a Nico, Ferran estaba offside, Nico no
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#11650
Cita de Iceman_77
Yo hubiera llevado a Morata antes que al Ferrán Torres
Hugo Duro
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#11651
Bueno ya clasificados.
edukm90
Machaca
#11652
Cita de Mackauliz
Hugo Duro
Pues ojo, de cabeza ni tan mal.
bambalubis
ForoCoches: Miembro
#11653
Cita de Kupumi
Bueno ya clasificados.
Los cojones
Amras
Do you bleed?
#11654
Cita de jossemartin
Sigue lesionado
¿y por qué lo lleva? ¿no hay otro? El mundial dura nada y menos y más si no estás al 100% y está claro que no está



Cita de Reycoba
Demasiado puto retrasado hay aquí
No te trates así hombre


Cita de Daver
Si no está ni al 30% que no lo convoquen

Por eso, es que no entiendo que pinta en el mundial si no está ni para pretemporada
Notsniw
Hail Eris
#11655
Cita de Iceman_77
Yo hubiera llevado a Morata antes que al Ferrán Torres
Yo hubiera llevado una inanimada barra de carbono
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#11656
Cita de edukm90
Pues ojo, de cabeza ni tan mal.
Tiene cojones, caza goles y seguro que llevaría una motivación de la ostia. Está claro que estoy condicionado por ser valencianista, pero el chaval lo habría hecho bien seguro
Amerondio
ForoCoches: Usuario
#11657
Cita de ElCoLetiki
Estoy en brasil y he flipado con que aqui la via oficial para ver el mundial es cazé tv, en youtube. La retransmision es brutal, montan fiestas para ver los partidos, etc. Lo bueno es que se puede ver en España porque es youtube, que le den a Dazn. Y creo que tiene derechos la proxima temporada para retransmitir la premier
Lo he puesto ahora y no veo directo.
Mokoseko
ForoCoches: Usuario
#11658
Bueno estoy contento porque me esperaba un partido más jodido la verdad

Si bien es cierto que Arabia Saudí me ha parecido malísima, no tenían mucho que ofrecer de medio campo hacia arriba. Super imprecisos

Dicho esto , tampoco me ha convencido España tanto, en el sentido que individualmente me han decepcionado varios jugadores. Muy verdes.

A la que nos pille una selección top 5, no se …
Yairu
Roedor enfadado
#11659
Cita de Mackauliz
De momento para mí el mejor de España este mundial es Cucurella. Muy serio
No es que no haya sido el mejor, es que ni siquiera ha tenido rendimiento destacable en ninguno de los dos partidos de España en lo que va de Mundial.
aparici
ForoCoches: Usuario
#11660
Cita de jakal_casillas
En el hilo celebrando que le anulen un gol al equipo de tu país.
Vas de comprensión lectora pero tranquilo no estás solo
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
#11661
Según televisión española lo verdaderamente importante no es que España haya ganado el partido sino que el moro marcó un gol.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#11662
Cita de ElCoLetiki
Justo shur, dan todos los partidos en youtube. Yo me pongo el audio de alguien en español en otra pestaña.
y el audio de donde? porque la cope y la ser están todo el rato de publi
edukm90
Machaca
#11663
Cita de Mackauliz
Tiene cojones, caza goles y seguro que llevaría una motivación de la ostia. Está claro que estoy condicionado por ser valencianista, pero el chaval lo habría hecho bien seguro
Yo soy del atleti e igual estoy sesgado pero el cabron ha hecho mas de un partidazo contra nosotros. Creo q es un perfil de delantero que hay que llevarse. Un joselu, un llorente en 2010, un carlos espi etc
Balandra
ForoCoches: Miembro
#11664
Cita de bambalubis
Los cojones
Cuantos mejores terceros van a tener 4 puntos?

Si encima pasan 8 terceros. Si hay algunos paises diciendo que quizás con 2 o 3 puntos puedan clasificar
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11665
Está clasificada España?
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#11666
Cita de Yairu
No es que no haya sido el mejor, es que ni siquiera ha tenido rendimiento destacable en ninguno de los dos partidos de España en lo que va de Mundial.
Tapate catalufo
inc99
Superarse uno mismo
#11667
Ferran hoy:

Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#11668
Cita de edukm90
Yo soy del atleti e igual estoy sesgado pero el cabron ha hecho mas de un partidazo contra nosotros. Creo q es un perfil de delantero que hay que llevarse. Un joselu, un llorente en 2010, un carlos espi etc
Correcto, Víctor Muñoz también es tralla
DePradeitor
Hinversor
#11669
Tienie alguien repeticion del ultimo gol invalidado? Juraría que Nico NO estaba en fuera de juego
Butch
Lightyear
#11670
Cita de khalnardil
Yo estoy haciendo una lista vip de retrasados brutal


Gracias a este hilo

Juega España no Barcelona y Madrid
+1000


Han caido 5 solo esta tarde
← A General