[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 20:02
#11641
| Pino es un paquete, rabia infinita la lesión de Fermin, lo que hubiera aportado este tío |
21-jun-2026 20:04
#11649
|
Es mejor un gol no valido para animar a Ferran que un gol VALIDO en bandeja para Nico y darle animos a el? Tu te estás leyendo? Ferrán le ha robado un gol a Nico, Ferran estaba offside, Nico no |
21-jun-2026 20:05
#11654
|
¿y por qué lo lleva? ¿no hay otro? El mundial dura nada y menos y más si no estás al 100% y está claro que no está No te trates así hombre Por eso, es que no entiendo que pinta en el mundial si no está ni para pretemporada |
21-jun-2026 20:05
#11656
| Tiene cojones, caza goles y seguro que llevaría una motivación de la ostia. Está claro que estoy condicionado por ser valencianista, pero el chaval lo habría hecho bien seguro |
21-jun-2026 20:06
#11657
|
Estoy en brasil y he flipado con que aqui la via oficial para ver el mundial es cazé tv, en youtube. La retransmision es brutal, montan fiestas para ver los partidos, etc. Lo bueno es que se puede ver en España porque es youtube, que le den a Dazn. Y creo que tiene derechos la proxima temporada para retransmitir la premier
|
21-jun-2026 20:06
#11658
|
Bueno estoy contento porque me esperaba un partido más jodido la verdad Si bien es cierto que Arabia Saudí me ha parecido malísima, no tenían mucho que ofrecer de medio campo hacia arriba. Super imprecisos Dicho esto , tampoco me ha convencido España tanto, en el sentido que individualmente me han decepcionado varios jugadores. Muy verdes. A la que nos pille una selección top 5, no se … |
21-jun-2026 20:07
#11659
No es que no haya sido el mejor, es que ni siquiera ha tenido rendimiento destacable en ninguno de los dos partidos de España en lo que va de Mundial.
|
21-jun-2026 20:07
#11661
| Según televisión española lo verdaderamente importante no es que España haya ganado el partido sino que el moro marcó un gol. |
Editado: 21-jun-2026 20:09 -
21-jun-2026 20:07
#11663
| Yo soy del atleti e igual estoy sesgado pero el cabron ha hecho mas de un partidazo contra nosotros. Creo q es un perfil de delantero que hay que llevarse. Un joselu, un llorente en 2010, un carlos espi etc |
21-jun-2026 20:08
#11664
|
Cuantos mejores terceros van a tener 4 puntos? Si encima pasan 8 terceros. Si hay algunos paises diciendo que quizás con 2 o 3 puntos puedan clasificar |
21-jun-2026 20:09
#11669
| Tienie alguien repeticion del ultimo gol invalidado? Juraría que Nico NO estaba en fuera de juego |
"mens sana in corpore sano"