[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

aparici
ForoCoches: Usuario
#11581
Cita de Albert Epstein
Grande Ferran, no solo es un puto sidoso sino que también roba goles legales.
2h para revisar eso
barbiturico
ForoCoches: Miembro
#11582
desde que empiezan los partido yo los veo cansadísimos, sudando comom cerdos, parece que no pueden ni con los huevos , no se, igual se están pasando con el calentamiento o la liga le has dejado con el motor gripado
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11583
por que pollas no se la deja a nico el desgraciado.

es que hasta para eso es fardan torres.

el tiburón vegano.
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#11584
5 minutos para dar un fuera de juego claro
kiko33
ForoCoches: Miembro
#11585
Los del Var son tuertos o qué? no se pueden perder 3 min. en eso
nirea
ForoCoches: Miembro
#11586
Ferrán quitando el gol a Nico xD
Prepperoni
Frikazo
#11587
En fuera de juego el subnormal jajajaja
Anda y cortate el pelo tontopollas que estas mas atento de tus pelos q del balon
Iceman_77
ForoCoches: Usuario
#11588
Le ha quitado el gol a Nico Williams, el muertazo.
migmf
ForoCoches: Miembro
#11589
Ferrán puto Torres
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11590
Le ha quitado el gol a Nico
Butch
Lightyear
#11591
No decian que tenian la mejor tecnologia para los offsides? Que cojones les lleva tanto tiempo?
Lacera
Denfrente
#11592
Bueno, Ferran se hunde moralmente tras el fuera juego
Que no se ofenda la novia, por favor. Solo relatamos lo que vemos. Y es más malo que la droga cortada con cianuro.
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
#11593
Vaya maula el puto Carlos Sainz macho, es que ni quedarse detrás de la defensa hace bien
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#11594
Pobre fardan para una que mete...
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#11595
Fuera de juego. Recuperando el espíritu de Morata, que era especialista en fueras de juego
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#11596
Están jugando con la estabilidad mental del pobre xd
Petter
ForoCoches: Miembro
#11597
El plus de confiaza que le habría dado a Nico meter ese gol...
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#11598
Que no juegue más
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11599
En el hilo celebrando que le anulen un gol al equipo de tu país.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#11600
Me esta dando pena el pobre
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#11601
Y encima le jode el gol a Nico el puto Fardo
lXperia
Forero serio a ratos
#11602
Cita de mushurman
si se veia perfectamente que han hecho tanto rato ?
Reiniciar el ordenador y poner un ticket a IT porque no se le abria el programa de las camaras.
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#11603
Y espi en su casa
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11604
Cita de Guirrio
Fuera de juego. Recuperando el espíritu de Morata, que era especialista en fueras de juego
es que es el mismo puto jugador. Igual de malo, mismos fueras de juego, misma aura negativa de perdedor joder

y encima se la roba a nico
Adapa
ForoCoches: Miembro
#11605
Es tan malo Ferran que resta goles a otros😂😂
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
#11606
Fardan paquete. Encima se cree el puto samuel etoo el mierdas
ElCoLetiki
ForoCoches: Miembro
#11607
Cita de lXperia
Que hay que buscar Cazé TV?
Justo shur, dan todos los partidos en youtube. Yo me pongo el audio de alguien en español en otra pestaña.
DePradeitor
Hinversor
#11608
En DAZN callados como pvtas, pero Ferrán no solo no ha marcado un gol válido, pero ese que se lo ha quitado a NICO


Que Williams SI estaba onside
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11609
Cita de Petter
El plus de confiaza que le habría dado a Nico meter ese gol...
Es mejor la que ha ganado Ferrán sabiendo que si empuja un balón, entra
Ronald Koeman
I want to believe
#11610
Cita de jakal_casillas
En el hilo celebrando que le anulen un gol al equipo de tu país.
Hay mucho madridista por aquí
← A General