[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

R1sket0
ForoCoches: Usuario
#11551
Pero si es clarísimo
Notsniw
Hail Eris
#11552
Fuera de juego XD
Si hubiese dejado a Nico... Pero es Ferrán y no puede desperdiciar la oportunidad de fallar
tortysites
Señorio
#11553
Fuera de juego bastante claro.
Proxje
ForoCoches: Usuario
#11554
Se lo ha quitado a Williams que sí estaba en posición correcta
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#11555
Que cojones miran?
MrJones
ForoCoches: Miembro
#11556
Se la ha quitado a Nico
Champi666
ForoCoches: Miembro
#11557
Tontos con las gafas amarillas. No falla
nirea
ForoCoches: Miembro
#11558
no se puede tardar tanto en evaluar un fuera de juego en un puto mundial.

Si en 1 minuto no ves offside claro tienes que dar gol
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11559
Es gol creoooo
Duck Hunt
Que perro!
#11560
Nico estaba en posición legal no?
alfc
ForoCoches: Miembro
#11561
We are the robots
Sam Sepiol
Caballero de Honor
#11562
7 metros adelantado
aparici
ForoCoches: Usuario
#11563
Tanto tienen que mirar vamos no me jodas
lXperia
Forero serio a ratos
#11564
Cita de ElCoLetiki
Estoy en brasil y he flipado con que aqui la via oficial para ver el mundial es cazé tv, en youtube. La retransmision es brutal, montan fiestas para ver los partidos, etc. Lo bueno es que se puede ver en España porque es youtube, que le den a Dazn. Y creo que tiene derechos la proxima temporada para retransmitir la premier
Que hay que buscar Cazé TV?
DLM
Güertano
#11565
Estaba el lateral. Es justo
ELPeReA
ForoCoches: Miembro
#11566
Pero si es clarísimo
Albert Epstein
P=EDO²
#11567
Grande Ferran, no solo es un puto sidoso sino que también roba goles legales.
pornospike1981
ForoMiembros: Coche
#11568
Cita de Sr Misterio
Gol de Ferran. Iros a tomar por culo acosadores.
Bobo.
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#11569
Cita de Sr Misterio
Gol de Ferran. Iros a tomar por culo acosadores.
Va a ser que NO
Rubene45
ForoCoches: Premium
#11570
Media hora para mirar un puto fuera de juego
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#11571
Era clarísimo.
TE37
ForoCoches: Miembro
#11572
Cita de Petazet@r
Mamad polla del Tiburao.
Pero ioputa si esta fuera de juego.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#11573
Opinión impopular en foromisoginos.com, la tal Vero Boquete comenta mejor que cualquier comentarista anterior. Normalmente las televisiones han contratado como comentaristas a futbolistas famosos, la mayoría neandertales que más que hablar rebuznaban, me acuerdo por ejemplo de Camacho, este ya no llegaba a Neandertal, era más Cromañon.

Esta chica sabe hablar bien, al César lo que es del César y a Vero lo que es del Boquete.

P.D. Fuera de juego de Ferrán, yo lo he visto claro.
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
#11574
Parecía clarísimo.
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#11575
La llega a dejar pasar y era gol legal de Nico
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11576
Looooool pues nada
Fullero
ForoCoches: Miembro
#11577
Y le salía en verde al linier en el reloj y era clarísimo. Puta mierda de smartwatch que lleva
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#11578
si se veia perfectamente que han hecho tanto rato ?
enekomh
ForoCoches: Miembro
#11579
Se confirma que Ferrán resta
Gareth
ForoCoches: Miembro
#11580
Pobrecillo, qué malo es
← A General