[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11611
Cita de jakal_casillas
En el hilo celebrando que le anulen un gol al equipo de tu país.
tu de comprensión lectora bien no?
Petazet@r
#11612
Cita de EvanBaxter
Mama tu, que no sabe ni aguantar la posición para evitar un puto fuera de juego
Si
Pero ha ido dentro
Tedestrosonoma
ForoCoches: Miembro
#11613
Cita de jakal_casillas
En el hilo celebrando que le anulen un gol al equipo de tu país.
No. Celebrando que haga tanto el ridículo que no lo pongan más a jugar para próximos partidos donde si nos juguemos la permanencia
Amras
Do you bleed?
#11614
¿Nico Williams ha venido de turismo no?
Candelario
ForoCoches: Miembro
#11615
Nico Williams juega como muy mal, no?
LordAriman
¿?
#11616
Acabo de poner el partido ahora, en el 95. Lo primero que oigo es un megafono de un moro cantando noseque sonando por el estadio de fondo.
pornospike1981
ForoMiembros: Coche
#11617
Cita de Prepperoni
En fuera de juego el subnormal jajajaja
Anda y cortate el pelo tontopollas que estas mas atento de tus pelos q del balon
Me pone negro atusándose el puto pelito todo el rato.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11618
Cita de SirLoras
tu de comprensión lectora bien no?
Mejor no te digo lo que tienes tú.
Duck Hunt
Que perro!
#11619
Cita de Butch
No decian que tenian la mejor tecnologia para los offsides? Que cojones les lleva tanto tiempo?
Que no la sabrán usar, como un octogenario con una tablet
bambalubis
ForoCoches: Miembro
#11620
Cita de Dr Manhattan
Opinión impopular en foromisoginos.com, la tal Vero Boquete comenta mejor que cualquier comentarista anterior. Normalmente las televisiones han contratado como comentaristas a futbolistas famosos, la mayoría neandertales que más que hablar rebuznaban, me acuerdo por ejemplo de Camacho, este ya no llegaba a Neandertal, era más Cromañon.

Esta chica sabe hablar bien, al César lo que es del César y a Vero lo que es del Boquete.

P.D. Fuera de juego de Ferrán, yo lo he visto claro.
Te refieres a la mongola esa que se ha aprendido el diccionario de términos tipicos futbolísticos y los va soltando como una metralleta??


Es mejor que Rivero, desde luego, pero da asco escucharla.
Endrick
Felipe
#11621
Encima le quita el gol al compañero
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11622
Si, ya os hemos escuchado que Nico ha venido de vacaciones. Sin Ferrán ya habría marcado un gol.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#11623
Y ahora no salta el anormal
Sergio75
ForoCoches: Premium
#11624
Esta gente está reventadisima desde el minuto 15, necesitan solucionar eso o estamos dep
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#11625
Cita de Ronald Koeman
Hay mucho madridista por aquí


Yo estoy haciendo una lista vip de retrasados brutal


Gracias a este hilo

Juega España no Barcelona y Madrid
nirea
ForoCoches: Miembro
#11626
lo de Ferrán es psicológico
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11627
Cita de Candelario
Nico Williams juega como muy mal, no?
esta tiesisimo. A ver si se va recuperando esta semana y le sirve para coger ritmo
Prepperoni
Frikazo
#11628
Ale 50 minutos buenos solo hoy. Lo bueno que han descansado para Uruguay, pero ni a Ferran, ni a Nico se les ve finos.
IoriYagami24
Luchando...
#11629
Me extraña que no la haya puesto nadie

Notsniw
Hail Eris
#11630
Imaginad que Cabo Verde gana a Uruguay xD
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#11631
Cita de Dr Manhattan
Opinión impopular en foromisoginos.com, la tal Vero Boquete comenta mejor que cualquier comentarista anterior. Normalmente las televisiones han contratado como comentaristas a futbolistas famosos, la mayoría neandertales que más que hablar rebuznaban, me acuerdo por ejemplo de Camacho, este ya no llegaba a Neandertal, era más Cromañon.

Esta chica sabe hablar bien, al César lo que es del César y a Vero lo que es del Boquete.

P.D. Fuera de juego de Ferrán, yo lo he visto claro.
Pues sí, te doy la razón. No lo hace tan mal.

Otra cosa es la de Dazn.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11632
Hale, 4-0. A trabajar con tranquilidad para el partido contra Uruguay.
GeraArg
Bastard Racer
#11633
Cita de GeraArg
4 a 0 gana España.

Saquen cap.
No le erre.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11634
Cita de jakal_casillas
Mejor no te digo lo que tienes tú.
lo que tengo es comprensión lectora. Si quieres te enseño.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#11635
Más malo que un dolor
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11636
Cita de Amras
¿Nico Williams ha venido de turismo no?
Cita de Candelario
Nico Williams juega como muy mal, no?
Demasiado puto retrasado hay aquí
nirea
ForoCoches: Miembro
#11637
Cita de Sergio75
Esta gente está reventadisima desde el minuto 15, necesitan solucionar eso o estamos dep
la sensación es esa, que desde el 4-0 han jugado a desgastarse lo mínimo posible.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#11638
Súbanse al carro de españita
anira
D10S
#11639
como tengamos tanda de penaltis en la competición, Ferrán falla el suyo
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#11640
Cita de Amras
¿Nico Williams ha venido de turismo no?
Sigue lesionado
← A General