[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11521
Jajajajaja fuera de juegoo lol
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#11522
Es malísimo Ferrán

Qué puto amo es Flick. Coge a cojos y parecen la hostia.
asm
ForoCoches: Miembro
#11523
Y se lo quita a Williams que estbaa. Bien
niveando
ForoMiembros: Coche
#11524
Joder Ferran. Una que metes y es fuera de juego
Lukita
ForoCoches: Miembro
#11525
Fuera de juego y le quita el gol a Nico
kiko33
ForoCoches: Miembro
#11526
ferrán quitando un gol a Nico, que salió en posición correcta
Melocate
ForoCoches: Miembro
#11527
Jajajaja qué esperpento
anira
D10S
#11528
hijoputa pa un gol q mete...
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#11529
Cita de Aitor_Tiya
Seguro que están mejor de lo que aparentan, pero es un 4-0 y no se quieren arriesgar, tienen la cabeza ya en Uruguay, no vayan a recaer en una carrera tonta
Nico está mal, lo saben los de Bilbao. Lesiones y bajo estado de forma. Se le nota.


Merino ha jugado 28 minutos desde Enero. Si no estaba para jugar con el Arsenal no lo va a estar para un Mundial.
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#11530
Le acaba de joder un gol al Blacksco
nirea
ForoCoches: Miembro
#11531
puede ser que le haya quitado el gol a Nico que venía por detrás en posición correcta?
TE37
ForoCoches: Miembro
#11532
Cita de nirea
grande Ferrán, siempre confiamos en ti



edit. Demasiado bonito para ser cierto
OzyMan
⭐⭐⭐⭐⭐
#11533
Uff que pibita ha salido
Petter
ForoCoches: Miembro
#11534
Nico estaba habilitado. Le ha quitado el gol y la confianza futura. Se puede ser más lastre?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11535
O tiran la linea como les salga de la polla o parece off side claro
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11536
Madre mía está gafado este chaval
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#11537
Es que es un puto fardo el hijo puta. Como lo sufrimos en el Barça
aparici
ForoCoches: Usuario
#11538
Para una que mete y es fuera de juego
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
#11539
No se lo van a dar por terrorista del fútbol 😂
lXperia
Forero serio a ratos
#11540
Se le esta poniendo cara de Morata a Ferran
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11541
fuera d ejuego jajajajajaj

os lo dije, este tío tiene la negra, es malo de pelotas. Prefiero mil veces al panda. Hubiera metido dos ya. No entiendo qué cojones le ven para que juegue de verdad
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#11542
Ferran fardo oficial
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#11543
Cita de Petazet@r
Mamad polla del Tiburao.
Mama tu, que no sabe ni aguantar la posición para evitar un puto fuera de juego
sniper_
Hamijo airsofter
#11544
le acabo de leer en los labios a Ferrán "su puta madre"???
nirea
ForoCoches: Miembro
#11545
parece que puede ser gol
ElCoLetiki
ForoCoches: Miembro
#11546
Estoy en brasil y he flipado con que aqui la via oficial para ver el mundial es cazé tv, en youtube. La retransmision es brutal, montan fiestas para ver los partidos, etc. Lo bueno es que se puede ver en España porque es youtube, que le den a Dazn. Y creo que tiene derechos la proxima temporada para retransmitir la premier
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11547
Ahhh que está el de arribaaaa
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11548
Bueno, ya no sé. Ahi, ahi
pisobronKo
ForoCoches: Miembro
#11549
Con lo guapo que es
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#11550
Esta rezando ferran para que sea gol y no le caiga la ira de España entera
← A General