[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 19:50
#11461
| El puto subnormal de Rivero diciendo que ya solo queda ver si somos 1os o 2os... y aun podríamos ser hasta 4os |
21-jun-2026 19:50
#11462
|
El Ferran debe ser primo o cuñado del Perro o de Luis. Es más terrorífico que el payaso de la peli, tú. |
21-jun-2026 19:50
#11463
| El fútbol se va ala mierda. Parar un contraataque porque se han dado un cabezazo dos del equipo que lo recibe. Es que es de chiste. |
21-jun-2026 19:51
#11465
| Se puede jugar 45 minutos de un mundial y tocar mal todos los balones.....? Si te llamas Ferran SÍ |
21-jun-2026 19:51
#11466
| El mundial es muy largo, y ya se sabe que se van a clasificar y en este mundial hay una ronda más.. |
21-jun-2026 19:51
#11467
| No decían que había que sacar al jugador del campo y atenderlo fuera para no perder tiempo? |
21-jun-2026 19:51
#11468
|
Te podrían dar el premio al comentario estúpido del hilo
Pero la competencia es dura Sacas buen 11 Goleas en 30 minutos "Descansas" 60 minutos y quitas a los titulares De 1° de Mundial Otro caso es que sea el tercer partido de la fase de grupos y ya estés clasificado, que juegan directamente los suplentes, pero no es el caso, y más habiendo empatado el primer partido Pero para saber y entender esto simplemente basta con NO ser subnormal |
21-jun-2026 19:51
#11469
|
Te podrían dar el premio al comentario estúpido del hilo
Pero la competencia es dura Sacas buen 11 Goleas en 30 minutos "Descansas" 60 minutos y quitas a los titulares De 1° de Mundial Otro caso es que sea el tercer partido de la fase de grupos y ya estés clasificado, que juegan directamente los suplentes, pero no es el caso, y más habiendo empatado el primer partido Pero para saber y entender esto simplemente basta con NO ser subnormal |
21-jun-2026 19:51
#11470
| Con 4 a 0 levantas el pie para no jugarte una lesión o una mala entrada. Es una putada para los suplentes que entran, pero es lo que hay. |
21-jun-2026 19:52
#11473
| 4 ya no porque en el grupo cuentan enfrentamientos directos, así que Arabia ya no nos podría alcanzar |
21-jun-2026 19:53
#11475
| Van tocándose los huevos porque pueden. Pero lo de que la mitad estén lisiados mal augurio |
21-jun-2026 19:54
#11476
| Los que criticáis a Ferran lo hacéis por vicio, imitación e ignorancia. Dais asco y pena acosadores de mierda. |
21-jun-2026 19:54
#11477
| 6 minutos s de mierda cuando se han perdido 12 minimo. Pero mira casi para lo q se esta viendo ahora mismo. Cuanto antes deje de esuchar al Rivero y compañia... |
21-jun-2026 19:54
#11485
grande Ferrán, siempre confiamos en ti ![]() edit. Demasiado bonito para ser cierto
|
21-jun-2026 19:54
#11486
| Tiene todo el sentido del mundo. En una ronda eliminatoria esto no se va a ver, pero de momento es lo que hay. A ver cuando empiezan ya los 16avos. |

