[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Butch
Lightyear
#11431
Cita de Dr Manhattan
Risto Seal of Approval
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#11432
Ya estamos clasificados, a ver que experimentos hace el calvo el último partido
KuNSouLeD
ForoCoches: Miembro
#11433
Grande Oyarzabal ole tus cojones 2 goles y una asistencia.

Ferran eres malisimo
Aitor_Tiya
O no hay
#11434
Cita de chumbo burlao
Nico y Merino no se cómo los han convocado. Al 30% con suerte.

Los suplentes de hoy no se están ganando el puesto. Todos fatal.
Especialmente decepcionante Yeremi Pino. Pocos momentos como este iba a tener para demostrar algo.

Seguro que están mejor de lo que aparentan, pero es un 4-0 y no se quieren arriesgar, tienen la cabeza ya en Uruguay, no vayan a recaer en una carrera tonta
toning
ForoCoches: Miembro
#11435
Esperemos que Nico y Merino se recuperen ni que sea al 70-80%… ya no hablemos de Lamine.

Demasiado lesionado o recuperándose…pero el torneo es largo. Confiemos que para las eliminatorias esto sea otra cosa
lordgeorge
ForoCoches: Usuario
#11436
Cita de sususuave
Si, por pedri precisamente…
Exacto
Kalypso
Old school hollywood
#11437
Lo de Ferran torres es dantesco , ha salido salir el y a la mierda el partido
Prepperoni
Frikazo
#11438
Vaya coñazo de partido la.segunda parte con tantos parones, tienen que meter 10 minutos entre cambios parones y hidratacion mierdera
niveando
ForoMiembros: Coche
#11439
Cita de VenitaDePene
Ferran y nico son como los ronquidos de una esposa, los tienes que aguantar porque vienen con el pack pero molestan.
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#11440
Cita de Libertinaje
Porque Olmo se salió. Encima de todo te alegras de la lesión de un jugador de la selección española por ser del Barça.




Madridista, madrileño y criticando a tus leyendas. No fallo.


La tienes adentrisimo.
A las ratas que se dejan humillar por dinero no se pueden alabar

Dicho esto no estás preparado para lo de la mentira de pedri y tienes que salir por otro lado


Saludos
gotmog
ForoCoches: Miembro
#11441
Cita de Dr Manhattan
Este es el que llamaba ridículo a Casillas, ejem.
thryskel
ForoCoches: Miembro
#11442
Madre mia, los suplentes.
ELPeReA
ForoCoches: Miembro
#11443
Yo creo que eso es lo que están buscando dice... (una jugada de gol)
Pulgasari_
#11444
¿Cómo empató Ururguay con esta banda?
Pizzoleto
ForoCoches: Miembro
#11445
Así no sé gana un mundial
nirea
ForoCoches: Miembro
#11446
yo creo que España está jugando al tran-tran para no forzar físicamente, varios jugadores del equipo están tiesos
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#11447
Quiero pensar que se haya bajado el ritmo por ir 4-0, tampoco veo necesario ir a fuego teniendo el partido encarrilado. A pensar en Uruguay.
Prepperoni
Frikazo
#11448
Espero que no se lesione ninguno de los de.la primera parte para el resto del mundial
Iceman_77
ForoCoches: Usuario
#11449
Ferrán es la mayor mierda que han visto mis ojos en la selección
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#11450
Cita de Pulgasari_
¿Cómo empató Ururguay con esta banda?
Igual que España con Cabo Verde.


Bueno no, en realidad Uruguay los cagó a pelotazos pero no hubo suerte. Fue más similar al Ecuador-Curacao
Tom York
You sicken me
#11451
De lo malo Merino da sensación de estar bien, pero Lamine no tiene sustituto alguno en su banda.
Artois
ForoCoches: Usuario
#11452
Hilo patrocinado por la peña merengue
Prepperoni
Frikazo
#11453
Otro paron mas mira macho q pite el final y a tomar x culo
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#11454
Sale Pedri del campo y no la olemos.


Que nadie vuelva a meterse con Pedri.
Ronald Koeman
I want to believe
#11455
Cita de anectine100
Ha tenido que sacar al 11 de gala al principio del partido para ganar a una selección de benjamines a la que perfectamente podría ganar la sub 19.
Te podrían dar el premio al comentario estúpido del hilo

Pero la competencia es dura

Sacas buen 11

Goleas en 30 minutos

"Descansas" 60 minutos y quitas a los titulares

De 1° de Mundial

Otro caso es que sea el tercer partido de la fase de grupos y ya estés clasificado, que juegan directamente los suplentes, pero no es el caso, y más habiendo empatado el primer partido

Pero para saber y entender esto simplemente basta con NO ser subnormal
fro2
ForoCoches: PowerUser
#11456
Vaya bajonazo de nivel con Nico y Ferrán en el campo.
IoriYagami24
Luchando...
#11457
Ferran aporta en negativo
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#11458
Cita de R1sket0
A las ratas que se dejan humillar por dinero no se pueden alabar

Dicho esto no estás preparado para lo de la mentira de pedri y tienes que salir por otro lado


Saludos
Lo que tú quieras, shur. Ya veremos los próximos partidos quien tiene razón
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11459
Cita de enekomh
No mejora a Vesga
No mejora a UnaiGo

Y Ferran no mejora a quien tú y yo sabemos y cuyo nombre no pronunciaré aquí
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
#11460
Podrian haber pitado el final del partido en la primera parte. Vaya segunda parte de mierda
← A General