[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 19:46
#11432
| Ya estamos clasificados, a ver que experimentos hace el calvo el último partido |
21-jun-2026 19:47
#11433
|
Grande Oyarzabal ole tus cojones 2 goles y una asistencia. Ferran eres malisimo |
21-jun-2026 19:47
#11434
|
Seguro que están mejor de lo que aparentan, pero es un 4-0 y no se quieren arriesgar, tienen la cabeza ya en Uruguay, no vayan a recaer en una carrera tonta |
21-jun-2026 19:47
#11435
|
Esperemos que Nico y Merino se recuperen ni que sea al 70-80%… ya no hablemos de Lamine. Demasiado lesionado o recuperándose…pero el torneo es largo. Confiemos que para las eliminatorias esto sea otra cosa |
21-jun-2026 19:47
#11437
| Lo de Ferran torres es dantesco , ha salido salir el y a la mierda el partido |
21-jun-2026 19:47
#11438
| Vaya coñazo de partido la.segunda parte con tantos parones, tienen que meter 10 minutos entre cambios parones y hidratacion mierdera |
21-jun-2026 19:47
#11440
|
Dicho esto no estás preparado para lo de la mentira de pedri y tienes que salir por otro lado Saludos |
21-jun-2026 19:48
#11446
| yo creo que España está jugando al tran-tran para no forzar físicamente, varios jugadores del equipo están tiesos |
21-jun-2026 19:48
#11447
| Quiero pensar que se haya bajado el ritmo por ir 4-0, tampoco veo necesario ir a fuego teniendo el partido encarrilado. A pensar en Uruguay. |
21-jun-2026 19:48
#11448
| Espero que no se lesione ninguno de los de.la primera parte para el resto del mundial |
21-jun-2026 19:49
#11450
|
Igual que España con Cabo Verde. Bueno no, en realidad Uruguay los cagó a pelotazos pero no hubo suerte. Fue más similar al Ecuador-Curacao |
21-jun-2026 19:49
#11451
| De lo malo Merino da sensación de estar bien, pero Lamine no tiene sustituto alguno en su banda. |
21-jun-2026 19:50
#11455
|
Pero la competencia es dura Sacas buen 11 Goleas en 30 minutos "Descansas" 60 minutos y quitas a los titulares De 1° de Mundial Otro caso es que sea el tercer partido de la fase de grupos y ya estés clasificado, que juegan directamente los suplentes, pero no es el caso, y más habiendo empatado el primer partido Pero para saber y entender esto simplemente basta con NO ser subnormal |
21-jun-2026 19:50
#11458
|
|
21-jun-2026 19:50
#11459
|
No mejora a UnaiGo Y Ferran no mejora a quien tú y yo sabemos y cuyo nombre no pronunciaré aquí |
21-jun-2026 19:50
#11460
| Podrian haber pitado el final del partido en la primera parte. Vaya segunda parte de mierda |
