[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 19:43
#11402
| Veo a Nico fatal eh, y acaba de salir. Espero que se esté probando poco a poco ahora que vamos 4-0 y no quiera ir al máximo. Porque si está así... Mejor para el hotel el pobre |
21-jun-2026 19:43
#11404
| Entro para decir que mejor no depender de Ferran para hacer algo... Madre mia, que dos partiditos. Sobre todo este. Que malo. |
21-jun-2026 19:44
#11409
|
Ferran directamente resta. |
21-jun-2026 19:44
#11411
|
Nico y Merino no se cómo los han convocado. Al 30% con suerte. Los suplentes de hoy no se están ganando el puesto. Todos fatal. Especialmente decepcionante Yeremi Pino. Pocos momentos como este iba a tener para demostrar algo. |
21-jun-2026 19:45
#11415
| Baeza ,Fabián, Ferran, el otro día Llorente....no aportan absolutamente nada. Al revés |
21-jun-2026 19:45
#11419
| Ha tenido que sacar al 11 de gala al principio del partido para ganar a una selección de benjamines a la que perfectamente podría ganar la sub 19. |
21-jun-2026 19:46
#11424
|
En el deporte profesional no te creas que es mejor tener que llegar a un partido sin tener el ritmo competitivo adecuado, y hemos hecho ya 4 cambios en la parte ofensiva, lo que quiere decir que no están agotados de todo el partido. |
21-jun-2026 19:46
#11425
| Y entre la mierda de descansos de hidratacion y el bajonazo de nivel, espero q esten reservando fuerzas para Uruguay |