[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

naumoski
ForoCoches: Miembro
#11341
Cita de Stylish
Ferrán es aún peor de lo que era Morata, es acojonante que un infraser así esté en un mundial
Ha hecho un pedazo de liga en el equipo campeón, si no ha hecho méritos quien ha hecho entonces?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11342
Hemos bajado la velocidad del balón.
enekomh
ForoCoches: Miembro
#11343
De repente no tenemos centro del campo
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11344
Cita de TE37
Lo siento por Nico pero esta fuerisima de forma.




Encima el estadio esta cerrado no?
pues mejor que la coja ahora que no nos jugamos nada.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#11345
Aquí lo malo es jugar en Atlanta, lo suyo hubiera sido jugar en México DC, en el estadio azteca, los americanos no saben que es el fútbol, para ellos es para ir a tomarse una coca-cola con un hot dog.

70 mil, pero como si hubieran 2000.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11346
Me está gustando Merino
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11347
Cita de jakal_casillas
Hemos bajado la velocidad del balón.
Ahora que se va ganando 4-0 mejor así, ir dosificando.
DarkD3v1L
(╮°-°)╮┳━┳
#11348
Cita de Xilink
Ferrán es más malo que el hambre
Mira que Borja no es santo de mi devoción pero sacar a Ferran es delito.
peary777
ForoCoches: Usuario
#11349
Veo a España lentísima. No me da buena espina este Mundial.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#11350
Aquí ya no corre nadie
TE37
ForoCoches: Miembro
#11351
Cita de SirLoras
pues mejor que la coja ahora que no nos jugamos nada.
Sisi hay que aprovechar estos minutos para que cojan forma.
Endrick
Felipe
#11352
Hostia Hierro se ha metido buenos pinchazos de botox
nirea
ForoCoches: Miembro
#11353
la verdad es que Nico ha hecho todo mal hasta ahora
luisfi
ForoCoches: Usuario
#11354
Cita de TE37
Lo siento por Nico pero esta fuerisima de forma.




Encima el estadio esta cerrado no?
Nico está muy tocado ,y dudo que cuando toquen partidos más duros , pueda jugarlos .
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11355
Cita de golpe_de_remo
Ahora que se va ganando 4-0 mejor así, ir dosificando.
Depende. Si Uruguay gana 5-0 a Cabo Verde, no te vale empatar el último partido para ser primero de grupo.
Iacocca
Forero away
#11356
Cita de Endrick
Hostia Hierro se ha metido buenos pinchazos de botox
Jajajaja, a esto venía! Vaya cara lleva!
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#11357
Cita de Endrick
Hostia Hierro se ha metido buenos pinchazos de botox
Y alguna yesca de tiza tambien
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#11358
Quien me iba a decir a mi que el hijo del viento, el 7 de españa, iba a tener un digno sucesor 20 años después.
El nieto del viento
lXperia
Forero serio a ratos
#11359
Nico estas ahi?
inc99
Superarse uno mismo
#11360
Nico no está bien. Ojalá poco a poco esté mejor.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#11361
Cita de R1sket0
Importantísimo para la selección cuando se ganó la eurocopa estando lesionado

Pocas gracias se le dio a kroos de aquella lesión.
Porque Olmo se salió. Encima de todo te alegras de la lesión de un jugador de la selección española por ser del Barça.




Madridista, madrileño y criticando a tus leyendas. No fallo.


La tienes adentrisimo.
TE37
ForoCoches: Miembro
#11362
Cita de DarkD3v1L
Mira que Borja no es santo de mi devoción pero sacar a Ferran es delito.
Es que vaya delantera tenemos macho... Me cuesta creer que no haya un delantero que no se merezca ir en vez de Borja.
Cita de peary777
Veo a España lentísima. No me da buena espina este Mundial.
tampoco tiene sentido ir a fondo yendo 4-0 no?
enekomh
ForoCoches: Miembro
#11363
Cita de Diletante
Me está gustando Merino
No mejora a Vesga
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11364
Cita de jakal_casillas
Depende. Si Uruguay gana 5-0 a Cabo Verde, no te vale empatar el último partido para ser primero de grupo.
Hay algunos jugadores que no están al 100%, ¿no? Por eso lo de dosificar. Sería muy conveniente que Uruguay gane de repente a Cabo Verde por más de 4 goles. No sería imposible, pero sería como muy conveniente.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#11365
Nico está fuerísima de forma
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#11366
El partido se terminó con la pausa de hidratación de la primera parte.


Qué poco colmillo tenemos, a esos Alemania o Argentina aprovechan para meterles un saco. Espero que tengan claro que el partido de Uruguay es clave, porque si quedamos 2º de grupo el cruce es Argentina.
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#11367
Yo quitaba a Ferrán ya y sacaba al Panda
Kamerten
Shattered
#11368
Nico no está para el mundial
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11369
Cita de Libertinaje
Porque Olmo se salió. Encima de todo te alegras de la lesión de un jugador de la selección española por ser del Barça.




Madridista, madrileño y criticando a tus leyendas. No fallo.


La tienes adentrisimo.
Joder, menudo amargado.
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#11370
Nico en esta forma física no debió ni ir convocado
← A General