[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 19:43
#11389
| Ferran y nico son como los ronquidos de una esposa, los tienes que aguantar porque vienen con el pack pero molestan. |
21-jun-2026 19:43
#11395
| Yo me la jugaba con oyarzabal,y en la cambios de 9 a merino,los otros dos a traer el agua. |
21-jun-2026 19:43
#11396
| estoy flipando con Ferran macho. No sabía que era TAN MALO. Es que no ha hecho nada bien eh |
21-jun-2026 19:43
#11397
|
Oye, pero Nico Williams y Ferran con quien van? A ver si estamos aquí criticando sin razón |
21-jun-2026 19:43
#11399
| Pero que yo no estoy hablando de juego del equipo, estoy hablando del juego de un jugador en concreto que no te está aportando nada, al contrario, cada balón que le llega es una pérdida o una buena jugada truncada. Todos tenemos ojos y no es algo puntual. |
hasta el se ha dado cuenta