[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#9721
Por cierto muy guapa la segunda camiseta de Curazao. Una pena que no la vayan a usar.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9722
Cita de Ford Madrileño
Un sábado de junio a las 2:30 de la mañana viendo un Ecuador - Curazao


Esto sí que es la vida Cañón
Disfrutando* un Ecuador Curasao.

Está muy entretenido, pena de esa rodilla que tiene mala pinta
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#9723
Cita de Prysen

4. Mearse en un equipo no es empatar y ganar en penaltis
Llegaron al alargue solamente por 2 tiros de penal. En el partido hasta el minuto 78 donde salió Di María Francia no estaba en partido.


Son palabras de Deschamps, DT del seleccionado francés. Pero seguramente tu entiendes más su puto equipo que él.
raicoht
:Number1:
#9724
Cita de Prysen
Lo de que era un equipo inferior no me lo trago porque Francia tenía bastantes lesionados.
Francia tuve aquel brote del virus del camello antes de la final y algunos de sus mejores jugadores estaban lesionados.Se rompieron Kanté, Benzema, Lucas Hernandéz, Pogba y Kimpembe antes y durante el torneo (y 4 de esos jugadores eran titulares de la plantilla)


También se rompió su portero parapenaltis (Maignan), que llega a estar en el mundial aquel y quizás estaríamos hablando de otra cosa.


No sé si Francia va a ganar este mundial o no, pero no se les puede quitar el mérito de haber llegado a 4 de las últimas 7 finales de la copa del mundo, independientemente de lo que ocurra en el mundial de 2026 y de lo que ocurrió en 2022.

Tu amada Argentina llena de italo-españoles ha perdido también finales y mundiales
Prefiero no jugar un mundial más a ver a mí selección ser un combinado de all-star negros.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#9725
Cita de RaistlinMajare
Disfrutando* un Ecuador Curasao.

Está muy entretenido, pena de esa rodilla que tiene mala pinta
Una partido no necesita ser "bueno" para ser divertido. Este partido está entretenido.


También me lo pasé muy bien con Nueva Zelanda vs Irán.
GeraArg
Bastard Racer
#9726
Se le está congelando el pecho a Ecuador para varirar jaja
mirlotu
ForoCoches: Usuario
#9727
Cita de Prysen
A ver, cual es tu puto problema exactamente?

Que argumentos usas exactamente para criticar que una selección tenga jugadores negros cuando la selección mas exitosa del fútbol moderno es la selección europea con más negros?

1. Los jugadores franceses negros o blancos tienen la nacionalidad francesa, casi todos han nacido en Francia, hablan francés, se han educado en Francia y tienen absolutamente todo el derecho del mundo a representar Francia si eso es lo que desean, faltaría mas, si hay un problema con eso entonces es TU problema.
Esto es un hilo del mundial de fútbol, estamos hablando de deporte, si quieres tener una discusión racista búscate un lugar de debate político.


2. A 1 partido te puede ganar absolutamente cualquier equipo lo que no se puede hacer con potra es llegar a 4 de las últimas 7 finales de la copa del mundo como ha hecho Francia. Y eso demuestra que Francia tiene un sistema que funciona, no entiendo como puedes pretender que Francia modifique un sistema que les ha funcionado




3. Un equipo que tiene a Leo Messi no puede ser malo. Y este revisionismo histórico tuyo no me mola nada porque yo tengo muy buena memoria y recuerdo perfectamente cuales eran las discusiones que había por aquel entonces. Francia tenia 4 jugadores titulares lesionados y si alguien la daba favorita era por haber ganado el mundial de 2018. Sigues omitiendo las lesiones y el brote del virus del camello


4. Mearse en un equipo no es empatar y ganar en penaltis


Eres un racista y no tienes ni puta idea de fútbol


Estar en el 2026 discutiendo si unos jugadores son negros o no, es cuando menos, lamentable.


En fin, crei que habiamos evolucionado algo más.
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9728
El portero de Curasao es un muro
Dmigrant Salad
ForoCoches: Miembro
#9729
Fantástico Curazao
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
#9730
Cita de RaistlinMajare
El portero de Curasao es un muro
Es Ed Warner el cabrón. Le falta la gorra
raicoht
:Number1:
#9731
Madre mía cómo está la cosa jaja
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#9732
como mola este partido. Desde que vozinha gano 12 millones de seguidores cualquier portero de cualquier selección pequeña se va a convertir en Oliver Khan.
GeraArg
Bastard Racer
#9733
No quiero spoilear pero Ecuador la va a pechear feo

Tiene olor a que esto termina 0 a 0 o gana Curazao
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9734
Que espectáculo el portero de Curazao
raicoht
:Number1:
#9735
He visto 9 o 10 partidos y juraría que este está siendo el más entretenido de todos jajaja
raicoht
:Number1:
#9736
El dc de Curazao no está un poco gordete ? Le cuesta arrancar
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9737
Que le pongan una calle a ese señor
Dmigrant Salad
ForoCoches: Miembro
#9738
Cita de raicoht
He visto 9 o 10 partidos y juraría que este está siendo el más entretenido de todos jajaja
Está siendo top , shur. Curazao es la tapada.
GeraArg
Bastard Racer
#9739

Instagram Embed (@forocoches)





Por si alguien se queja de los equipos que se cierran atrás.
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#9740
Joder qué mano
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9741
Necesito las stats de posesión y tiros a puerta de Ecuador
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9742


Brutal
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#9743
El portero de Curasao tiene 37 tacos y juega en segunda de América.


Y parece el puto buffon en su prime.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#9744
Jajjajajaa, le tiene miedo o qué al portero de curazao, que ha sido ese pase de maricona
Dmigrant Salad
ForoCoches: Miembro
#9745
Qué huevaxos Curazao, joder
GeraArg
Bastard Racer
#9746
Q.E.P.D. Ecuador
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#9747
Soy yo o Maldini también dio Ojo con Ecuador?
GeraArg
Bastard Racer
#9748
Cita de Muten Rōshi
Soy yo o Maldini también dio Ojo con Ecuador?
Si
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#9749
Histórico punto para Curazao!! Cuando dije en la primera jornada de grupos que Curazao podía ganar a ecuador algunos me pusieron a ecuador casi como la brasil de Pelé. Pues bueno, no han podido ganarle a Curazao
Phoskitoo
ForoCoches: Miembro
#9750
grande curaçao
← A General