[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 02:34
#9721
| Por cierto muy guapa la segunda camiseta de Curazao. Una pena que no la vayan a usar. |
Hoy 02:34
#9722
|
Está muy entretenido, pena de esa rodilla que tiene mala pinta
|
Hoy 02:34
#9723
|
Llegaron al alargue solamente por 2 tiros de penal. En el partido hasta el minuto 78 donde salió Di María Francia no estaba en partido. Son palabras de Deschamps, DT del seleccionado francés. Pero seguramente tu entiendes más su puto equipo que él. |
Hoy 02:36
#9724
|
Lo de que era un equipo inferior no me lo trago porque Francia tenía bastantes lesionados.
Francia tuve aquel brote del virus del camello antes de la final y algunos de sus mejores jugadores estaban lesionados.Se rompieron Kanté, Benzema, Lucas Hernandéz, Pogba y Kimpembe antes y durante el torneo (y 4 de esos jugadores eran titulares de la plantilla) También se rompió su portero parapenaltis (Maignan), que llega a estar en el mundial aquel y quizás estaríamos hablando de otra cosa. No sé si Francia va a ganar este mundial o no, pero no se les puede quitar el mérito de haber llegado a 4 de las últimas 7 finales de la copa del mundo, independientemente de lo que ocurra en el mundial de 2026 y de lo que ocurrió en 2022. Tu amada Argentina llena de italo-españoles ha perdido también finales y mundiales |
Hoy 02:37
#9725
|
También me lo pasé muy bien con Nueva Zelanda vs Irán. |
Hoy 02:38
#9727
|
A ver, cual es tu puto problema exactamente?
Que argumentos usas exactamente para criticar que una selección tenga jugadores negros cuando la selección mas exitosa del fútbol moderno es la selección europea con más negros? 1. Los jugadores franceses negros o blancos tienen la nacionalidad francesa, casi todos han nacido en Francia, hablan francés, se han educado en Francia y tienen absolutamente todo el derecho del mundo a representar Francia si eso es lo que desean, faltaría mas, si hay un problema con eso entonces es TU problema. Esto es un hilo del mundial de fútbol, estamos hablando de deporte, si quieres tener una discusión racista búscate un lugar de debate político. 2. A 1 partido te puede ganar absolutamente cualquier equipo lo que no se puede hacer con potra es llegar a 4 de las últimas 7 finales de la copa del mundo como ha hecho Francia. Y eso demuestra que Francia tiene un sistema que funciona, no entiendo como puedes pretender que Francia modifique un sistema que les ha funcionado 3. Un equipo que tiene a Leo Messi no puede ser malo. Y este revisionismo histórico tuyo no me mola nada porque yo tengo muy buena memoria y recuerdo perfectamente cuales eran las discusiones que había por aquel entonces. Francia tenia 4 jugadores titulares lesionados y si alguien la daba favorita era por haber ganado el mundial de 2018. Sigues omitiendo las lesiones y el brote del virus del camello 4. Mearse en un equipo no es empatar y ganar en penaltis Eres un racista y no tienes ni puta idea de fútbol Estar en el 2026 discutiendo si unos jugadores son negros o no, es cuando menos, lamentable. En fin, crei que habiamos evolucionado algo más. |
Hoy 03:21
#9732
| como mola este partido. Desde que vozinha gano 12 millones de seguidores cualquier portero de cualquier selección pequeña se va a convertir en Oliver Khan. |
Hoy 03:22
#9733
|
No quiero spoilear pero Ecuador la va a pechear feo Tiene olor a que esto termina 0 a 0 o gana Curazao |
Hoy 03:26
#9735
| He visto 9 o 10 partidos y juraría que este está siendo el más entretenido de todos jajaja |
Hoy 03:50
#9743
|
El portero de Curasao tiene 37 tacos y juega en segunda de América. Y parece el puto buffon en su prime. |
Hoy 03:50
#9744
| Jajjajajaa, le tiene miedo o qué al portero de curazao, que ha sido ese pase de maricona |
Hoy 03:57
#9749
| Histórico punto para Curazao!! Cuando dije en la primera jornada de grupos que Curazao podía ganar a ecuador algunos me pusieron a ecuador casi como la brasil de Pelé. Pues bueno, no han podido ganarle a Curazao |

