[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

GeraArg
Bastard Racer
#9691
Cita de lobo_vcf
Costa demarfil semerecio mas, pero no tienen nada de polvora otro equipo con esa ocasiones le mete 3 o 4 y esto 1 y de milagro.

Alemania mucha flor en el.culo

Gary Lineker decía: "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania".

No podes perdonar nunca a Alemania, si pueden hacerle un gol mas, se lo deben hacer.
Soviet
𓂸
#9692
Turquia no esta eliminada del Mundial aun
TwiNe
No Collar
#9693
Bueno, pues ganó Costa de Marfil 2.0.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#9694
Cita de Prysen
El último mundial se lo birlaron en penaltis que es básicamente lotería


En calidad futbolistica podrian haber quedado 3-0 para fancia y hubieras dicho, pocos les cayeron, pero no, no acabo asi el partido, con un equipo muy inferior (mitad de la plantilla jugando en argentina, un liga de mierda)Argentina no solo le planto cara a Francia, jugo mejor que ella, le empato, llegaron a penaltis y les ganaron...


Y se llevaron un mundial.


Francia ha ganado un mundial de 2 que ha habido estos ultimos 10 años, españa en su momento prime, con jugadores prime, gano 2 copas de europa y un mundial, todo lo que tuvo delante, es lo normal, si eres superior, si eres francia con negrichulfis, lo normal es que ganes lo justo...


PD: Francia no va a ganar este mundial...
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#9695
Puff que tonto es el seleccionador alemán
diavla00
ForoCoches: Miembro
#9696
Cita de psicodrummer
Es el Chris Pratt de AliExpress
A mí me recuerda a Jake Busey el de carretera al infierno
aparici
ForoCoches: Usuario
#9697
Cita de Kaldas
Correcto
Cita de Butch
Por ahora si. El unico que ha habido
Gracias a los dos
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#9698
Cita de Brainbustah
El futbol de selecciones hoy en dia es que gana el que tiene a los mejores negritos
¿Sí verdad?, Argentina llena de negros estaba hace 4 años, y España en la Euro tenía negro y medio y se enfrentó a media África jugando en selecciones europeas.
ParkwayDrive
ForoCoches: Usuario
#9699
Cita de Brainbustah
El futbol de selecciones hoy en dia es que gana el que tiene a los mejores negritos
Pues desde que los europeos son áfrica el nivel es mucho más bajo en cualquier selección europea
Dmigrant Salad
ForoCoches: Miembro
#9700
Cita de GeraArg
Gary Lineker decía: "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania".

No podes perdonar nunca a Alemania, si pueden hacerle un gol mas, se lo deben hacer.
Venía a esto y era obvio que ya iba a estar dicho. Este hilo es un reducto de connaisseurs del balompié donde podemos degustar voluptuosamente un partidazo como el que acabamos de ver.


Estoy aquí viendo el mundial en HDR en DAZN en la miniled nueva y tengo al lado a mi mujer, que es maravillosa.


Y ahora a por Curazao. Vamos techno-pacos!
Descarado
ForoCoches: Miembro
#9701
Cita de Vallesasecas
En calidad futbolistica podrian haber quedado 3-0 para fancia y hubieras dicho, pocos les cayeron, pero no, no acabo asi el partido, con un equipo muy inferior (mitad de la plantilla jugando en argentina, un liga de mierda)Argentina no solo le planto cara a Francia, jugo mejor que ella, le empato, llegaron a penaltis y les ganaron...


Y se llevaron un mundial.


Francia ha ganado un mundial de 2 que ha habido estos ultimos 10 años, españa en su momento prime, con jugadores prime, gano 2 copas de europa y un mundial, todo lo que tuvo delante, es lo normal, si eres superior, si eres francia con negrichulfis, lo normal es que ganes lo justo...


PD: Francia no va a ganar este mundial...

Francia tiene un pepino de delantera o ataque, cualquiera de ellos que tenga un buen día te la lia.


Yo la veo muy favorita.
Prysen
Acaparador de Waifus
#9702
Cita de Vallesasecas
En calidad futbolistica podrian haber quedado 3-0 para fancia y hubieras dicho, pocos les cayeron, pero no, no acabo asi el partido, con un equipo muy inferior (mitad de la plantilla jugando en argentina, un liga de mierda)Argentina no solo le planto cara a Francia, jugo mejor que ella, le empato, llegaron a penaltis y les ganaron...


Y se llevaron un mundial.


Francia ha ganado un mundial de 2 que ha habido estos ultimos 10 años, españa en su momento prime, con jugadores prime, gano 2 copas de europa y un mundial, todo lo que tuvo delante, es lo normal, si eres superior, si eres francia con negrichulfis, lo normal es que ganes lo justo...


PD: Francia no va a ganar este mundial...
Lo de que era un equipo inferior no me lo trago porque Francia tenía bastantes lesionados.
Francia tuve aquel brote del virus del camello antes de la final y algunos de sus mejores jugadores estaban lesionados.Se rompieron Kanté, Benzema, Lucas Hernandéz, Pogba y Kimpembe antes y durante el torneo (y 4 de esos jugadores eran titulares de la plantilla)


También se rompió su portero parapenaltis (Maignan), que llega a estar en el mundial aquel y quizás estaríamos hablando de otra cosa.


No sé si Francia va a ganar este mundial o no, pero no se les puede quitar el mérito de haber llegado a 4 de las últimas 7 finales de la copa del mundo, independientemente de lo que ocurra en el mundial de 2026 y de lo que ocurrió en 2022.

Tu amada Argentina llena de italo-españoles ha perdido también finales y mundiales
Yippie Ki Yay
ForoCoches: Usuario
#9703
Cita de Dmigrant Salad
Venía a esto y era obvio que ya iba a estar dicho. Este hilo es un reducto de connaisseurs del balompié donde podemos degustar voluptuosamente un partidazo como el que acabamos de ver.


Estoy aquí viendo el mundial en HDR en DAZN en la miniled nueva y tengo al lado a mi mujer, que es maravillosa.


Y ahora a por Curazao. Vamos techno-pacos!
Te vas a tragar un Ecuador Curazao. Hay que tenerlos bien gordos
GeraArg
Bastard Racer
#9704
Cita de Vallesasecas
En calidad futbolistica podrian haber quedado 3-0 para fancia y hubieras dicho, pocos les cayeron, pero no, no acabo asi el partido, con un equipo muy inferior (mitad de la plantilla jugando en argentina, un liga de mierda)Argentina no solo le planto cara a Francia, jugo mejor que ella, le empato, llegaron a penaltis y les ganaron...

Francia nos empata esa final a puro huevo de Mbappe en el segundo tiempo que la rompió. Francia puede estar jugando horrible pero si tiene a Mbappe en la cancha, puede pasar cualquier cosa.
Dmigrant Salad
ForoCoches: Miembro
#9705
Cita de Yippie Ki Yay
Te vas a tragar un Ecuador Curazao. Hay que tenerlos bien gordos
Y mi mujer también, por eso la quiero


Es que se ve que flipas, me lo estoy gozando jaajaj
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#9706
Cita de GeraArg
Francia nos empata esa final a puro huevo de Mbappe en el segundo tiempo que la rompió. Francia puede estar jugando horrible pero si tiene a Mbappe en la cancha, puede pasar cualquier cosa.
Joder pues en el madrid y en el PSG, lo que suele pasar es que no pasa de octavos... no se shur...
GeraArg
Bastard Racer
#9707
Cita de Vallesasecas
Joder pues en el madrid y en el PSG, lo que suele pasar es que no pasa de octavos... no se shur...

En números no hizo mala temporada para nada con el Real Madrid.
Y creo que todavía no encajó en un sistema que lo aproveche, no es alguien que baje a defender pero eso no le quita que es un animal, a mi parecer es el mejor delantero del mundo en este momento.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#9708
Cita de Prysen
Lo de que era un equipo inferior no me lo trago porque Francia tenía bastantes lesionados.
Francia tuve aquel brote del virus del camello antes de la final y algunos de sus mejores jugadores estaban lesionados.Se rompieron Kanté, Benzema, Lucas Hernandéz, Pogba y Kimpembe antes y durante el torneo (y 4 de esos jugadores eran titulares de la plantilla)


También se rompió su portero parapenaltis (Maignan), que llega a estar en el mundial aquel y quizás estaríamos hablando de otra cosa.


No sé si Francia va a ganar este mundial o no, pero no se les puede quitar el mérito de haber llegado a 4 de las últimas 7 finales de la copa del mundo, independientemente de lo que ocurra en el mundial de 2026 y de lo que ocurrió en 2022.

Tu amada Argentina llena de italo-españoles ha perdido también finales y mundiales
Me la sudan los argentinos, pero da pena ver que la gente reduce todo a "al final en el futbol solo jugaran negros", porque son superiores, sino mira francia, si aun me dices brasil, que tampoco son negros, son mulatos, pero francia...


Y te vuelvo a repetir, un equipo de mierda en un mundial que fue malo, se le meo a francia en la cara...


Mira el color tambien de los franceses que ganaron en el 98, podria ser la españa de hoy en dia, y eso me parece mucho mas equilibrado que lo que tienen ahora que es ridiculo, y dice poco sobre lo que es ser negro en francia, o haces deporte o te comes una mierda. Que cosa mas racista que eso poco hay
Esp 2008
ForoCoches: Miembro
#9709
hay algun partido ahora mismo?
ADomingue
te apetezco?
#9710
Cita de Esp 2008
hay algun partido ahora mismo?
detroit - louisville y Botafogo

Mundial hasta las 02.00
GeraArg
Bastard Racer
#9711
Cita de Esp 2008
hay algun partido ahora mismo?



Ecuador - Curazao.

Partidazo como para tirarse lavandina en los ojos.
Prysen
Acaparador de Waifus
#9712
Cita de Vallesasecas
Me la sudan los argentinos, pero da pena ver que la gente reduce todo a "al final en el futbol solo jugaran negros", porque son superiores, sino mira francia, si aun me dices brasil, que tampoco son negros, son mulatos, pero francia...


Y te vuelvo a repetir, un equipo de mierda en un mundial que fue malo, se le meo a francia en la cara...


Mira el color tambien de los franceses que ganaron en el 98, podria ser la españa de hoy en dia, y eso me parece mucho mas equilibrado que lo que tienen ahora que es ridiculo, y dice poco sobre lo que es ser negro en francia, o haces deporte o te comes una mierda. Que cosa mas racista que eso poco hay
A ver, cual es tu puto problema exactamente?

Que argumentos usas exactamente para criticar que una selección tenga jugadores negros cuando la selección mas exitosa del fútbol moderno es la selección europea con más negros?

1. Los jugadores franceses negros o blancos tienen la nacionalidad francesa, casi todos han nacido en Francia, hablan francés, se han educado en Francia y tienen absolutamente todo el derecho del mundo a representar Francia si eso es lo que desean, faltaría mas, si hay un problema con eso entonces es TU problema.
Esto es un hilo del mundial de fútbol, estamos hablando de deporte, si quieres tener una discusión racista búscate un lugar de debate político.


2. A 1 partido te puede ganar absolutamente cualquier equipo lo que no se puede hacer con potra es llegar a 4 de las últimas 7 finales de la copa del mundo como ha hecho Francia. Y eso demuestra que Francia tiene un sistema que funciona, no entiendo como puedes pretender que Francia modifique un sistema que les ha funcionado




3. Un equipo que tiene a Leo Messi no puede ser malo. Y este revisionismo histórico tuyo no me mola nada porque yo tengo muy buena memoria y recuerdo perfectamente cuales eran las discusiones que había por aquel entonces. Francia tenia 4 jugadores titulares lesionados y si alguien la daba favorita era por haber ganado el mundial de 2018. Sigues omitiendo las lesiones y el brote del virus del camello


4. Mearse en un equipo no es empatar y ganar en penaltis


Eres un racista y no tienes ni puta idea de fútbol
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#9713
Cita de FC rules
Por cierto, Undav tres goles y dos asistencias en dos partidos. Me parece un pedazo de delantero, si me apuras mejor que Havertz.
Tampoco es que haga falta mucho para ser mejor que el muertazo de Havertz
CBO
Chicken Bacon Onion
#9714
Pues al Ecuador - CuraSao me parece a mí que le van a dar porque yo no aguanto más despierto....

Mi porra es 4-2
Esp 2008
ForoCoches: Miembro
#9715
algún sitio donde verlo?
raicoht
:Number1:
#9716
Vaya desgraciao el del pase de Curazao
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#9717
Ojo Curasao
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#9718
Alemania terrible, ganaron de chirip, que también influye.
raicoht
:Number1:
#9719
Pero cuánto dura la puta pausa
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#9720
Un sábado de junio a las 2:30 de la mañana viendo un Ecuador - Curazao


Esto sí que es la vida Cañón
Herramientas

← A General