[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 00:05
#9691
|
Gary Lineker decía: "El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11, y siempre gana Alemania". No podes perdonar nunca a Alemania, si pueden hacerle un gol mas, se lo deben hacer. |
21-jun-2026 00:07
#9694
|
En calidad futbolistica podrian haber quedado 3-0 para fancia y hubieras dicho, pocos les cayeron, pero no, no acabo asi el partido, con un equipo muy inferior (mitad de la plantilla jugando en argentina, un liga de mierda)Argentina no solo le planto cara a Francia, jugo mejor que ella, le empato, llegaron a penaltis y les ganaron... Y se llevaron un mundial. Francia ha ganado un mundial de 2 que ha habido estos ultimos 10 años, españa en su momento prime, con jugadores prime, gano 2 copas de europa y un mundial, todo lo que tuvo delante, es lo normal, si eres superior, si eres francia con negrichulfis, lo normal es que ganes lo justo... PD: Francia no va a ganar este mundial... |
21-jun-2026 00:12
#9698
| ¿Sí verdad?, Argentina llena de negros estaba hace 4 años, y España en la Euro tenía negro y medio y se enfrentó a media África jugando en selecciones europeas. |
21-jun-2026 00:13
#9699
| Pues desde que los europeos son áfrica el nivel es mucho más bajo en cualquier selección europea |
21-jun-2026 00:13
#9700
|
Estoy aquí viendo el mundial en HDR en DAZN en la miniled nueva y tengo al lado a mi mujer, que es maravillosa. Y ahora a por Curazao. Vamos techno-pacos! |
21-jun-2026 00:15
#9701
|
En calidad futbolistica podrian haber quedado 3-0 para fancia y hubieras dicho, pocos les cayeron, pero no, no acabo asi el partido, con un equipo muy inferior (mitad de la plantilla jugando en argentina, un liga de mierda)Argentina no solo le planto cara a Francia, jugo mejor que ella, le empato, llegaron a penaltis y les ganaron...
Y se llevaron un mundial. Francia ha ganado un mundial de 2 que ha habido estos ultimos 10 años, españa en su momento prime, con jugadores prime, gano 2 copas de europa y un mundial, todo lo que tuvo delante, es lo normal, si eres superior, si eres francia con negrichulfis, lo normal es que ganes lo justo... PD: Francia no va a ganar este mundial... Francia tiene un pepino de delantera o ataque, cualquiera de ellos que tenga un buen día te la lia. Yo la veo muy favorita. |
21-jun-2026 00:15
#9702
|
En calidad futbolistica podrian haber quedado 3-0 para fancia y hubieras dicho, pocos les cayeron, pero no, no acabo asi el partido, con un equipo muy inferior (mitad de la plantilla jugando en argentina, un liga de mierda)Argentina no solo le planto cara a Francia, jugo mejor que ella, le empato, llegaron a penaltis y les ganaron...
Y se llevaron un mundial. Francia ha ganado un mundial de 2 que ha habido estos ultimos 10 años, españa en su momento prime, con jugadores prime, gano 2 copas de europa y un mundial, todo lo que tuvo delante, es lo normal, si eres superior, si eres francia con negrichulfis, lo normal es que ganes lo justo... PD: Francia no va a ganar este mundial... Francia tuve aquel brote del virus del camello antes de la final y algunos de sus mejores jugadores estaban lesionados.Se rompieron Kanté, Benzema, Lucas Hernandéz, Pogba y Kimpembe antes y durante el torneo (y 4 de esos jugadores eran titulares de la plantilla) También se rompió su portero parapenaltis (Maignan), que llega a estar en el mundial aquel y quizás estaríamos hablando de otra cosa. No sé si Francia va a ganar este mundial o no, pero no se les puede quitar el mérito de haber llegado a 4 de las últimas 7 finales de la copa del mundo, independientemente de lo que ocurra en el mundial de 2026 y de lo que ocurrió en 2022. Tu amada Argentina llena de italo-españoles ha perdido también finales y mundiales |
21-jun-2026 00:16
#9703
|
Venía a esto y era obvio que ya iba a estar dicho. Este hilo es un reducto de connaisseurs del balompié donde podemos degustar voluptuosamente un partidazo como el que acabamos de ver.
Estoy aquí viendo el mundial en HDR en DAZN en la miniled nueva y tengo al lado a mi mujer, que es maravillosa. Y ahora a por Curazao. Vamos techno-pacos! |
21-jun-2026 00:17
#9704
|
En calidad futbolistica podrian haber quedado 3-0 para fancia y hubieras dicho, pocos les cayeron, pero no, no acabo asi el partido, con un equipo muy inferior (mitad de la plantilla jugando en argentina, un liga de mierda)Argentina no solo le planto cara a Francia, jugo mejor que ella, le empato, llegaron a penaltis y les ganaron...
Francia nos empata esa final a puro huevo de Mbappe en el segundo tiempo que la rompió. Francia puede estar jugando horrible pero si tiene a Mbappe en la cancha, puede pasar cualquier cosa. |
21-jun-2026 00:21
#9705
Y mi mujer también, por eso la quiero ![]() Es que se ve que flipas, me lo estoy gozando jaajaj |
21-jun-2026 00:21
#9706
| Joder pues en el madrid y en el PSG, lo que suele pasar es que no pasa de octavos... no se shur... |
21-jun-2026 00:27
#9707
|
En números no hizo mala temporada para nada con el Real Madrid. Y creo que todavía no encajó en un sistema que lo aproveche, no es alguien que baje a defender pero eso no le quita que es un animal, a mi parecer es el mejor delantero del mundo en este momento. |
21-jun-2026 00:28
#9708
|
Lo de que era un equipo inferior no me lo trago porque Francia tenía bastantes lesionados.
Francia tuve aquel brote del virus del camello antes de la final y algunos de sus mejores jugadores estaban lesionados.Se rompieron Kanté, Benzema, Lucas Hernandéz, Pogba y Kimpembe antes y durante el torneo (y 4 de esos jugadores eran titulares de la plantilla) También se rompió su portero parapenaltis (Maignan), que llega a estar en el mundial aquel y quizás estaríamos hablando de otra cosa. No sé si Francia va a ganar este mundial o no, pero no se les puede quitar el mérito de haber llegado a 4 de las últimas 7 finales de la copa del mundo, independientemente de lo que ocurra en el mundial de 2026 y de lo que ocurrió en 2022. Tu amada Argentina llena de italo-españoles ha perdido también finales y mundiales Y te vuelvo a repetir, un equipo de mierda en un mundial que fue malo, se le meo a francia en la cara... Mira el color tambien de los franceses que ganaron en el 98, podria ser la españa de hoy en dia, y eso me parece mucho mas equilibrado que lo que tienen ahora que es ridiculo, y dice poco sobre lo que es ser negro en francia, o haces deporte o te comes una mierda. Que cosa mas racista que eso poco hay |
21-jun-2026 00:39
#9712
|
Me la sudan los argentinos, pero da pena ver que la gente reduce todo a "al final en el futbol solo jugaran negros", porque son superiores, sino mira francia, si aun me dices brasil, que tampoco son negros, son mulatos, pero francia...
Y te vuelvo a repetir, un equipo de mierda en un mundial que fue malo, se le meo a francia en la cara... Mira el color tambien de los franceses que ganaron en el 98, podria ser la españa de hoy en dia, y eso me parece mucho mas equilibrado que lo que tienen ahora que es ridiculo, y dice poco sobre lo que es ser negro en francia, o haces deporte o te comes una mierda. Que cosa mas racista que eso poco hay Que argumentos usas exactamente para criticar que una selección tenga jugadores negros cuando la selección mas exitosa del fútbol moderno es la selección europea con más negros? 1. Los jugadores franceses negros o blancos tienen la nacionalidad francesa, casi todos han nacido en Francia, hablan francés, se han educado en Francia y tienen absolutamente todo el derecho del mundo a representar Francia si eso es lo que desean, faltaría mas, si hay un problema con eso entonces es TU problema. Esto es un hilo del mundial de fútbol, estamos hablando de deporte, si quieres tener una discusión racista búscate un lugar de debate político. 2. A 1 partido te puede ganar absolutamente cualquier equipo lo que no se puede hacer con potra es llegar a 4 de las últimas 7 finales de la copa del mundo como ha hecho Francia. Y eso demuestra que Francia tiene un sistema que funciona, no entiendo como puedes pretender que Francia modifique un sistema que les ha funcionado 3. Un equipo que tiene a Leo Messi no puede ser malo. Y este revisionismo histórico tuyo no me mola nada porque yo tengo muy buena memoria y recuerdo perfectamente cuales eran las discusiones que había por aquel entonces. Francia tenia 4 jugadores titulares lesionados y si alguien la daba favorita era por haber ganado el mundial de 2018. Sigues omitiendo las lesiones y el brote del virus del camello 4. Mearse en un equipo no es empatar y ganar en penaltis Eres un racista y no tienes ni puta idea de fútbol |
Editado: 21-jun-2026 00:42 -
21-jun-2026 01:04
#9714
|
Pues al Ecuador - CuraSao me parece a mí que le van a dar porque yo no aguanto más despierto.... Mi porra es 4-2 |
21-jun-2026 02:30
#9720
|
Un sábado de junio a las 2:30 de la mañana viendo un Ecuador - Curazao Esto sí que es la vida Cañón |

