Bezzecchi, sancionado por pegar a un comisario de MotoGP
Hoy 21:27
|
No participará en la carrera de mañana. En mi opinión debería ser descalificado del mundial.
Los consejos de su amigo el guarro de Rossi. |
Hoy 21:31
| Para mi es gravísimo, como puedes agredir dos veces a un comisario? La que te cae en el fútbol, tenis... Minimo 5 carreras fuera. |
Hoy 21:33
|
No fue él el que arrolló a Marc el año pasado y de ahí viene su lesión? No digo que fuera aposta, pero que va muy pasado de vueltas, está claro. Se ha visto con la oportunidad de ganar el mundial y en dos cagadas estan Acosta y Marc enganchándose al mundial |
Hoy 21:33
|
Si fuera un chaval de moto2 o moto3 no me quiero imaginar la sanción que le darían... Según he leído Rivola ha ido al edificio de comisarios a que le quiten la sanción. Saldrá a criticar la acción de su piloto como hizo con Jorge Martín? Jajaja |
Hoy 21:34
Editado: 21:37 -
| Como Rossita me da vergüenza semejante acción. Yo le metía al menos dos carreras. Visca Marc! |
|
Marc no va segundo en el mundial, decir eso es señalar que es el GOAT pero odiandole... Que asco y oscuro me ha parecido siempre este Bezz, digna cantera de "Il Carniccero" |
Hoy 21:35
LOL Pero que le va dos veces a la cara....valiente imbécil.Yo no sé cómo no se le rebota y se lía a hostias con el payaso. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC