[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#8791
Vaya llorón el Lopetegui, ¿por qué van a parar de meter goles?, en una fase de grupos todo suma y es necesario.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#8792
El entrenador de Canadá celebrando como si hubiera ganado el mundial
Tiger Roll
ForoCoches: Usuario
#8793
En el rugby es una falta de respeto "levantar el pie" por pena.
Biblodra
ForoCoches: Ser Superior
#8794
Los de DAZN quejándose de que el seleccionador canadiense celebre tanto jajaja vaya subnormales.
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
#8795
Cita de Strikker
Catar está ya está eliminada, ¿no?. Incluso ganando el próximo y quedando 3... el gol average la quita casi seguro de ser de las mejores terceras.


Edito, Catar y no Qatar. Puto inglés. :jajaja:
Ganando seguramente pase, tener 4 puntos garantiza casi al 100% el pase a la siguiente ronda.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#8796
Cita de Pinfly22
Tu lo que tienes que juzgar es la entrada, no el daño causado. Si un jugador le pega un empujón a otro en un lance de juego y al caerse se rompe la mano, no puedes expulsarle. A que lo entiendes.
Lo que voy a juzgar es a todos los que andabais viendo un Canadá-Qatar, al psicologo os mandaba.

Llego a tiempo para el Mexico-Corea.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
#8797
He visto la segunda parte, que partido de mierda,.
gombazo
ForoCoches: Miembro
#8798
Menudo payaso que es Lopetegui

Pidiendo que no le metan más goles como si fuera un partido del colegio entre niños jajajjaja
Balandra
ForoCoches: Miembro
#8799
Cita de gombazo
Menudo payaso que es Lopetegui

Pidiendo que no le metan más goles como si fuera un partido del colegio entre niños jajajjaja
2 millones le pagan al año en Qatar + incentivos + todo gratis en el país

Para hacer ese ridículo ponían a cualquier futbolista entrenador.
gombazo
ForoCoches: Miembro
#8800
Cita de Balandra
2 millones le pagan al año en Qatar + incentivos + todo gratis en el país

Para hacer ese ridículo ponían a cualquier futbolista entrenador.
Debe tener el mismo agente que Morata, no me explico como llega a estos equipos y esas condiciones.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#8801
Cita de gombazo
Debe tener el mismo agente que Morata, no me explico como llega a estos equipos y esas condiciones.
El que mejor sabe de eso es Roberto Martinez.

Logro un ascenso con un equipo de segunda división, y de ahi a hundir al Everton, a la mejor generación belga, y a Portugal hacerla jugar mal.

Y solo por un ascenso que hizo y seguro cuando lo echen de Portugal lo fichan en Alemania.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#8802
Cómo la prensa protege a Lopetegui
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#8803
Shurweyes necesitamos que Mexico gane para que juegue en el azteca la siguiente ronda!!!
Essence
ForoCoches: Miembro
#8804
Veamos
Pinfly22
Ayrton unico
#8805
Cita de Balandra
Lo que voy a juzgar es a todos los que andabais viendo un Canadá-Qatar, al psicologo os mandaba.

Llego a tiempo para el Mexico-Corea.
Yo he visto cosas en este mundial que harían llorar al niño Jesús.
Pinfly22
Ayrton unico
#8806
Vamos México cojones.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#8807
Iba a apoyar a Corea pero: 2002, ni olvido ni perdón.
fcb10
Delincuente habitual
#8808
jaja como corren los chinitos!!
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#8809
que mal juegan
fcb10
Delincuente habitual
#8810
buen control de sin chan a pase de naruto
Pinfly22
Ayrton unico
#8811
Mete miedo.
Pinfly22
Ayrton unico
#8812
Fuertes esquizos los de DAZN.
fcb10
Delincuente habitual
#8813
que cojones hacen los de dazn hablando de ''shipeos'' con cantantes de kpop jajajajajajaja
Mjidos
ForoCoches: Miembro
#8814
Cita de Pinfly22
Fuertes esquizos los de DAZN.
escuché mal o dijeron en algún momento "la tranquilidad es lo que más se busca"?
blacked
ForoCoches: Miembro
#8815
Cita de Mjidos
escuché mal o dijeron en algún momento "la tranquilidad es lo que más se busca"?
Si si
Pinfly22
Ayrton unico
#8816
Quién son estos dos esquizos, no son Jaume y Fermín pero no lo hacen mal.
Pinfly22
Ayrton unico
#8817
Cita de Mjidos
escuché mal o dijeron en algún momento "la tranquilidad es lo que más se busca"?
Lo dijeron, lo dijeron.
fcb10
Delincuente habitual
#8818
huele a palmada de los frijoles, fidalgo tocó si quiera el balón?
Pinfly22
Ayrton unico
#8819
Apenas son lindas las coreanas, @Fatov @Takeoff
fcb10
Delincuente habitual
#8820
Mis dieses a estos dos autistas que estan comentando el partido
← A General