[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Konoplyanka
ForoCoches: Miembro
#6391
La que acaba de fallar, me cago en sus muertos
KNT
ForoCoches: Usuario
#6392
Dios mío, Francia...
Tortimax
ForoCoches: Miembro
#6393
El blanco con la peluca de Senegal al lado de la gorda, forero medio
*Technics
The Original Sessions
#6394
Senegal está jugando un partido muy serio.


Joder y Francia como Alemania, España, Bélgica, Brasil... Están dormidos o que

Veremos Colombia, Argentina y Portugal. Porque de momento no hay nadie que juegue medianamente bien
blacked
ForoCoches: Miembro
#6395
Cita de Tortimax
El blanco con la peluca de Senegal al lado de la gorda, forero medio
Siempre la b
Flextron
ForoCoches: Miembro
#6396
Cita de aandsan25
Vamos camino a esto. El fútbol profesional está muy igualado
Es que ahora cualquier entrenador puede ver miles de partidos, los jugadores pueden jugar en cualquier parte del mundo y las federaciones se dejan la pasta porque es todo un negocio.
Paxco
Gañán nivel avanzado
#6397
Cita de Tortimax
El blanco con la peluca de Senegal al lado de la gorda, forero medio
Nos representa asúmelo
beckham
ForoCoches: Usuario
#6398
Cita de Ay mis especias
Cualquier equipo sabe que tiene que dejarle el balon a España para que se haga sus pajas y matarlos a una contra o a partir del minuto 70 apretar cuando el equipo cae a plomo por el fisico.

Yo no se que esperaba la gente de Cabo Verde, que salieran a jugar con 5 delanteros como Brasil del 70? Lo mismo va a hacer los moros el próximo partido, Uruguay y quien te toque despues, lo de yo lo, sabe mi prima y mi hijo de 7 años, De la Fuente parece que no lo sabe.
Arabia puede ser, a Bielsa dudo mucho que cambie de estrategia. Las selecciones grandes dudo mucho que jueguen como Cabo Verde, no veo a las grandes estrellas encerrándose atrás sin poder regatear ni chutar en el escaparate más grande del mundo.
Artois
ForoCoches: Usuario
#6399
Cita de Sraet
Buah como pierde esto emoción con los locutores. Si me pongo la radio lleva mucho delay?
Mute
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#6400
Cita de Ay mis especias
Cualquier equipo sabe que tiene que dejarle el balon a España para que se haga sus pajas y matarlos a una contra o a partir del minuto 70 apretar cuando el equipo cae a plomo por el fisico.

Yo no se que esperaba la gente de Cabo Verde, que salieran a jugar con 5 delanteros como Brasil del 70? Lo mismo va a hacer los moros el próximo partido, Uruguay y quien te toque despues, lo de yo lo, sabe mi prima y mi hijo de 7 años, De la Fuente parece que no lo sabe.
A eso voy. Somos predecibles y el resto también lo son, van a salir a jugarnos de ese modo y nuestro seleccionador tiene pinta de haber preparado pocas variantes como se debería para ser más flexible y adaptarse.
Tom York
You sicken me
#6401
Bueno, lamentable primera parte de Francia, ninguna sorpresa. Los 4 fantásticos juntos y no son capaces de pasarse la pelota en condiciones


Ahora, tienen un jugón en el banquillo llamado Cherki que tiene una calidad descomunal y les puede resolver el partido.
kanoute07
ForoCoches: Usuario
#6402
Cita de niveando
Por eso estamos todos en DAZN


Es la leche, es gratis verlo y todo el mundo con Acestream por la pava esa
Pues a mí me está matando Makeleke en Dazn, no habla ni un a2 de español, ya podía haberle puesto Dazn un Duolinguo.
Kisaragi
Still waters run deep
#6403
Fatal los negros de Francia. Otro ejemplo de que no sirve de mucho tener buenos jugadores si no tienes entrenador que te ga un plan.
beckham
ForoCoches: Usuario
#6404
Cita de chumbo burlao
Lo veo difícil, España no tiene un gran equipo, y los jugadores claves están tocados si no lesionados (Nico) y los demás medio muertos (Rodri). Cero desborde e intensidad. Es una obviedad, pero para ganar un torneo debes estar físicamente pletórico.


Arabia se va a encerrar y España va a jugar a la misma porquería.


Francia que coñazo.
Imagino que De la Fuente buscará soluciones, no le veo tan orgulloso como lo fue Luis Enrique jugando sí o sí de la misma forma contra todos los equipos
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#6405
Cita de Paxco
Nos representa asúmelo
Progre europeo medio
tarantela
Brum brum brum
#6406
Cita de Tortimax
El blanco con la peluca de Senegal al lado de la gorda, forero medio
progre sojas de manual
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#6407
Los negros son muy superiores físicamente pero de técnica van más justos que cualquier chaval de una cantera alevín española
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#6408
Cita de BATperro
Pero no es tan largo como una liga. Las sensaciones son de largo lo peor de ayer. En campo y banquillo.


La gente alaba el partido de pedri que fue lamentable. Y habla poco de la catástrofe de partido de Rodri, que ralentizó todo. De Llorente, cuya función era darla atrás, de Fabián que no daba un pase a dos metros, de gavi ni hablar porque el insulto es que esté convocado, Laporte y cubarsi defendieron tan bien que permitieron rematar solo a un panadero de cabo verde que si llega a tener conocimiento de fútbol hubiese aumentado el ridículo...


Y en el banquillo la gestión es lamentable poniendo a lamine que claramente no está (y a saber si llega), Nico (que no está ni va a llegar), y teniendo a Víctor y yeremi que no son Maradona y Zidane pero han acabado bien la temporada, no los sacas para abrir campo con esa gente.


Tiene que haber un vuelco monumental para que este equipo de sensación de peligro y de poder aspirar a algo decente en el.mundial.


Una semana hay para eso.
Son muchas las veces que hemos visto esto para saber que un equipo así no va a levantarse como para hacer algo decente.
Ojalá me callen la boca, pero estoy tan seguro que me permito arriesgarme.


Te metías ayer en los medios o en Youtube y veías cosas como "Pedri y Rodri, los mejores" y te ponían estadísticas de pases.


Las declaraciones post partido del calvo y de Rodri son lo contrario a lo que deberían ser, es la misma sensación de siempre, de ver qué no entienden lo que falla.


Víctor Muñoz creo que está lesionado, si, lo ha llevado lesionado. Bueno a 3 o 4 lesionados. Con dos cojones.


Dejo mi equipo titular ahora mismo:


Simón (o el que sea, es lo que menos me preocupa)


Porro Pubill Cubarsi Cucurella


Zubimendi Pedri
Olmo


Lamine Ferrán/Oyarzabal Pino/Baena


Nico no puede jugar lesionado, y Lamine ya veremos. El resto del ataque...es que es lo que hay, no tenemos nada donde elegir, pero si pones a Ferrán que sea de 9.
kaitos
нет
#6409
Cita de *Technics
Senegal está jugando un partido muy serio.


Joder y Francia como Alemania, España, Bélgica, Brasil... Están dormidos o que

Veremos Colombia, Argentina y Portugal. Porque de momento no hay nadie que juegue medianamente bien
Japón a mi me gustó, no van a ganar una mierda pero mola verlos
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#6410
Mbappé me pone nervioso. Lo de que no defienda ni a tiros es un agujero negro en Francia. Es como jugar con 10
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#6411
Cita de beckham
Imagino que De la Fuente buscará soluciones, no le veo tan orgulloso como lo fue Luis Enrique jugando sí o sí de la misma forma contra todos los equipos
Veremos, no lo tengo claro. Con Lucho tenía claro que no se tragaba el orgullo ni de coña (así nos fue). Con Fuente no lo hemos visto en una así, veremos.
Obi-Wan__Kenobi
Maestro Jedi
#6412
Me equivocaré. Pero la única forma de que Francia gane el mundial será que se lesione Mbappe. Qué equipo tan descompensado, tantos delanteros, equipo que se parte en las transiciones en defensa.

Necesitan como el comer alguien más en el centro del campo. Ver bajar a dembelé y olise es esperpéntico. Unos tios que debían estar afilando el cuchillo en la banda, mientras esperan balones. Como van a echar de menos a griezmann la virgen.
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#6413
Cita de Tortimax
El blanco con la peluca de Senegal al lado de la gorda, forero medio
Me he partido la polla cuando lo he visto. Se lo he dicho a mi mano
Tom York
You sicken me
#6414
Cita de Lt. Aldo Raine
A eso voy. Somos predecibles y el resto también lo son, van a salir a jugarnos de ese modo y nuestro seleccionador tiene pinta de haber preparado pocas variantes como se debería para ser más flexible y adaptarse.
Lo de ayer es incomprensible, los jugadores en sus declaraciones parecían convencidos de verdad de que Cabo Verde iba a jugar al ataque. No sé si es que no hay nadie al volante en la sala técnica o qué, lo que tampoco tiene justificación es que veas el panorama desde el minuto 1 y aún así tires una parte entera y aún no contento con eso tiras también los primeros 30 minutos de la segunda parte. Cómo si esto fuera una liguilla de 20 equipos y no fueran únicamente tres partidos para intentar quedar primeros de grupo
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#6415
Cita de Epsilon_
Pechos fríos de manual shur. Por calidad están en otro nivel de cualquier otra y no juegan ni al parchis
Pero si su centro del campo es Rabiot en big 2026 y Tchouameni. Y si pasa algo, entra kante. Nunca tuvieron más que buenos atacantes
FLATO
ForoCoches: Miembro
#6416
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#6417
Cita de Paxco
Nos representa asúmelo
El novio es el negro, el blanco pagó a ambos las entradas.
Proxje
ForoCoches: Usuario
#6418
Cuando uno ve los estadios de EEUU entiende por que Uropa es mas pobre
Lt. Aldo Raine
ForoCoches: Miembro
#6419
Cita de Tom York
Lo de ayer es incomprensible, los jugadores en sus declaraciones parecían convencidos de verdad de que Cabo Verde iba a jugar al ataque. No sé si es que no hay nadie al volante en la sala técnica o qué, lo que tampoco tiene justificación es que veas el panorama desde el minuto 1 y aún así tires una parte entera y aún no contento con eso tiras también los primeros 30 minutos de la segunda parte. Cómo si esto fuera una liguilla de 20 equipos y no fueran únicamente tres partidos para intentar quedar primeros de grupo
Lo veo totalmente igual. Yo creo que están muy crecidos todos ellos y se creen de verdad esa patraña de que siempre tienen que jugar igual independientemente del rival. Del mismo modo que creen que es una excusa válida alegar que el contrario juega a encerrarse y no les deja jugar a lo que quieren.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#6420
Cita de chumbo burlao
Son muchas las veces que hemos visto esto para saber que un equipo así no va a levantarse como para hacer algo decente.
Ojalá me callen la boca, pero estoy tan seguro que me permito arriesgarme.


Te metías ayer en los medios o en Youtube y veías cosas como "Pedri y Rodri, los mejores" y te ponían estadísticas de pases.


Las declaraciones post partido del calvo y de Rodri son lo contrario a lo que deberían ser, es la misma sensación de siempre, de ver qué no entienden lo que falla.


Víctor Muñoz creo que está lesionado, si, lo ha llevado lesionado. Bueno a 3 o 4 lesionados. Con dos cojones.


Dejo mi equipo titular ahora mismo:


Simón (o el que sea, es lo que menos me preocupa)


Porro Pubill Cubarsi Cucurella


Zubimendi Pedri
Olmo


Lamine Ferrán/Oyarzabal Pino/Baena


Nico no puede jugar lesionado, y Lamine ya veremos. El resto del ataque...es que es lo que hay, no tenemos nada donde elegir, pero si pones a Ferrán que sea de 9.
Te quito poco. Ahora, hay momentos y la convocatoria te permite 25 jugadores. No puedes llevar a Borja, yeremi y no sé quién para no meterlos con cabo verde, que el partido pedía eso. A lamine lo arriesgas claramente sacándolo ayer. Nico es que no debería estar en el mundial y también hacia dentro. Merino y Rodri han jugado un carajo todo el año y pa dentro. O sea el problema es una convocatoria de meritocracia cuando menos falta hace.


Yo creo que hay gente fuera de forma y lesionados a cascoporro. Pedri, lamine, oyarzabal, fabian... Son gente en la que confío para este torneo. Rodri, Gavi, Nico, Llorente.... Es un rotundo no.


Zubimendi -pedri-olmo en el medio debería ser innegociable. Arriba yo a Ferran lo ponía. Me parece el delantero más en forma que tenemos y ayer le dan palos porque a Ferrán se le da porque si. Pero había 7 jugadores que merecían muchos más palos. Y encima lo puso de extremo cuando claramente ahí no rinde. Lamine - Ferran y yeremi o Baena. Y si quieres pues metes a merino de extra en el medio y subes a olmo


Y desde luego instrucciones de mover balón rápido y atacar. Ayer lo que nos mata el partido es que cada vez que Llorente tocaba, toca atras. Rodri necesitaba dos días para dar un paseo de 5m. Fabián perdía todo lo que tocaba. Pedri estaba jugando 15 m más adelante de lo debido. En los extremos tenías de todo menos extremos. Y oyarzabal directamente hizo un partido de insulto


En cuanto a clasificación se ha perdido 0, ganas los 2 y estás de primero. Ahora, las sensaciones son lo peor porque hay muchísimo que arreglar. Ahora creo que se puede. Si mejoras y te cae.buen cuadro, te plantas en cuartos con lamine rodado, pues oye ya es otra cosa....
← A General