[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Nupaky
ForoCoches: Usuario
Ni un partido bueno he visto por el momento, tampoco suma los horarios
Sraet
ForoCoches: Miembro
Cita de 2012
Dembele se debe pensar que es un fenomeno

Y es super irregular
Maldini se hace pajotes con el. Para mi está muy sobrevalorado.
Epsilon_
Cita de Braintweakerz
Hombre de los últimos 7, ganó 2 y llegó a la final en otros 2 4/7 finales no parece que les dé vértigo
Pechos fríos de manual shur. Por calidad están en otro nivel de cualquier otra y no juegan ni al parchis
Tony_Montana96
Cita de 2012

Y es super irregular
Es un paquete sobrevalorado que tuvo un año medio bueno y tiene un balón de oro de pura casualidad y porque el fútbol en general ha perdido bastante nivel, pero vamos…. Lamentable que ese tío tenga un balón de oro
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Locura de partido el Senegal A contra el Senegal B
BiLLY1983
Forero
El Diarra que está jugando es familia de Mouhamadou Diarra?
Eing
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cita de 2012

Y es super irregular
Muy de acuerdo, el balón de oro q le dieron fue la mayor estafa d los últimos años, Lamine y Rapinha fueron muy superiores
CapitanSonne
El árbitro si es más malo se convierte en Infantino. Que vergüenza.
Rover_416
Cita de 2012

Y es super irregular
Di María se hizo un llavero con él en la final del 2022. Fue un gran artífice de la victoria Argentina.
ObiJuanKenobi
La que han tenido…..
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Menuda decepción Senegal. Todo lo contrario que la selección de Mané, Gueye y compañía, que está jugando bien.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Senegal ha hecho un muy buena primera parte, aunque se nota que es una selección que no tiene mucho control del balón.

Francia ha desaprovechado los espacios y balones a la espalda, que con la cantidad de atacantes rápidos y habilidosos que tiene es un desperdicio.

Tienen que meter a Thuram y a Kanté, sacar a Dembelé y a Olise/Doué por lo menos en la segunda parte.
nirea
madre mía por no pegarle con la zurda...
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Menudo Ferrán López ha hecho.
enekomh
Por dios... Es el Ferran negro
Ay mis especias
Cita de beckham
Ayer me pareció extraño, creo que ha sido la primera vez que veo a Luis De la Fuente jugar al estilo Tiki Taka inútil, yo creo que se debe también a que es la primera vez que juega contra un equipo que ha salido a encerrarse atrás y a no elaborar jugadas de ataque. Espero que contra equipos que busquen un juego más vertical o de posesión (que salgan de tú a tú) volvamos a ser ese equipo al que nos tiene acostumbrados De la Fuente
Cualquier equipo sabe que tiene que dejarle el balon a España para que se haga sus pajas y matarlos a una contra o a partir del minuto 70 apretar cuando el equipo cae a plomo por el fisico.

Yo no se que esperaba la gente de Cabo Verde, que salieran a jugar con 5 delanteros como Brasil del 70? Lo mismo va a hacer los moros el próximo partido, Uruguay y quien te toque despues, lo de yo lo, sabe mi prima y mi hijo de 7 años, De la Fuente parece que no lo sabe.
Hespartaco
Como fallas eso gilipollas
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Pero como fallas eso!!
yaiba
Exsecretario de la Culer
Ellos también tienen a su Ferran.
Caudex86
Malísimo
Anteros
La que ha fallado
el calaito
Está jugando mejor la Senegal blanca que la Senegal azul
Diletante
Cita de Lt. Aldo Raine
Claro, seguro que fue toda una sorpresa que Cabo Verde saliese a defender y a encerrarse. Seguro que nadie en el cuerpo técnico esperaba tal cosa y por eso no armaron un plan para contrarrestarlo.

Los que defendéis lo indefendible hacéoslo ver, porque así nos van a jugar muchos equipos y se os van a ir agotando las excusas baratas.
Yo no tengo que excusar a nadie y es evidente que sabemos que iban a jugar así, pero el fútbol no son matemáticas, no es tan sencillo como pensar que sacas a otros dos o tres y tu partido cambia y ganas seguro. Para ganar el mundial tienes que tener a los mejores a tono y el único modo de conseguirlo es que acumulen minutos aún cuando no están a su mejor nivel ni de lejos. No vas a ganar el mundial si Lamine, Pedri y Rodri no dan su mejor nivel y ese es el único objetivo, no alcanzar cuartos o firmar llegar a semis como hace unos años.
Sraet
Buah como pierde esto emoción con los locutores. Si me pongo la radio lleva mucho delay?
diavla00
Ese es el Ferrán senegalés
Ay mis especias
Pero negro... No falles eso joder!
Tom York
You sicken me
Senegal es como tener 5 Ferranes en el equipo.
Jigoro Kano
Joder vaya patapalo
_Anthony_
Vaya fallo.

El trionda no tendrá efecto raro como el fevernova o el jabulani?
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Morata
← A General