[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 21:52
#6363
| Pechos fríos de manual shur. Por calidad están en otro nivel de cualquier otra y no juegan ni al parchis |
16-jun-2026 21:52
#6364
| Es un paquete sobrevalorado que tuvo un año medio bueno y tiene un balón de oro de pura casualidad y porque el fútbol en general ha perdido bastante nivel, pero vamos…. Lamentable que ese tío tenga un balón de oro |
16-jun-2026 21:53
#6367
| Muy de acuerdo, el balón de oro q le dieron fue la mayor estafa d los últimos años, Lamine y Rapinha fueron muy superiores |
16-jun-2026 21:53
#6369
| Di María se hizo un llavero con él en la final del 2022. Fue un gran artífice de la victoria Argentina. |
16-jun-2026 21:54
#6371
| Menuda decepción Senegal. Todo lo contrario que la selección de Mané, Gueye y compañía, que está jugando bien. |
16-jun-2026 21:54
#6372
|
Senegal ha hecho un muy buena primera parte, aunque se nota que es una selección que no tiene mucho control del balón. Francia ha desaprovechado los espacios y balones a la espalda, que con la cantidad de atacantes rápidos y habilidosos que tiene es un desperdicio. Tienen que meter a Thuram y a Kanté, sacar a Dembelé y a Olise/Doué por lo menos en la segunda parte. |
Editado: 16-jun-2026 21:57 -
16-jun-2026 21:54
#6376
|
Ayer me pareció extraño, creo que ha sido la primera vez que veo a Luis De la Fuente jugar al estilo Tiki Taka inútil, yo creo que se debe también a que es la primera vez que juega contra un equipo que ha salido a encerrarse atrás y a no elaborar jugadas de ataque. Espero que contra equipos que busquen un juego más vertical o de posesión (que salgan de tú a tú) volvamos a ser ese equipo al que nos tiene acostumbrados De la Fuente
Yo no se que esperaba la gente de Cabo Verde, que salieran a jugar con 5 delanteros como Brasil del 70? Lo mismo va a hacer los moros el próximo partido, Uruguay y quien te toque despues, lo de yo lo, sabe mi prima y mi hijo de 7 años, De la Fuente parece que no lo sabe. |
16-jun-2026 21:55
#6383
|
Claro, seguro que fue toda una sorpresa que Cabo Verde saliese a defender y a encerrarse. Seguro que nadie en el cuerpo técnico esperaba tal cosa y por eso no armaron un plan para contrarrestarlo.
Los que defendéis lo indefendible hacéoslo ver, porque así nos van a jugar muchos equipos y se os van a ir agotando las excusas baratas. |
16-jun-2026 21:55
#6384
| Buah como pierde esto emoción con los locutores. Si me pongo la radio lleva mucho delay? |
16-jun-2026 21:55
#6389
|
Vaya fallo. El trionda no tendrá efecto raro como el fevernova o el jabulani?
|
4/7 finales no parece que les dé vértigo