[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 21:56
#6394
|
Senegal está jugando un partido muy serio. Joder y Francia como Alemania, España, Bélgica, Brasil... Están dormidos o que Veremos Colombia, Argentina y Portugal. Porque de momento no hay nadie que juegue medianamente bien |
16-jun-2026 21:57
#6396
| Es que ahora cualquier entrenador puede ver miles de partidos, los jugadores pueden jugar en cualquier parte del mundo y las federaciones se dejan la pasta porque es todo un negocio. |
16-jun-2026 21:57
#6398
|
Cualquier equipo sabe que tiene que dejarle el balon a España para que se haga sus pajas y matarlos a una contra o a partir del minuto 70 apretar cuando el equipo cae a plomo por el fisico.
Yo no se que esperaba la gente de Cabo Verde, que salieran a jugar con 5 delanteros como Brasil del 70? Lo mismo va a hacer los moros el próximo partido, Uruguay y quien te toque despues, lo de yo lo, sabe mi prima y mi hijo de 7 años, De la Fuente parece que no lo sabe. |
16-jun-2026 21:57
#6400
|
Cualquier equipo sabe que tiene que dejarle el balon a España para que se haga sus pajas y matarlos a una contra o a partir del minuto 70 apretar cuando el equipo cae a plomo por el fisico.
Yo no se que esperaba la gente de Cabo Verde, que salieran a jugar con 5 delanteros como Brasil del 70? Lo mismo va a hacer los moros el próximo partido, Uruguay y quien te toque despues, lo de yo lo, sabe mi prima y mi hijo de 7 años, De la Fuente parece que no lo sabe. |
16-jun-2026 21:57
#6401
Bueno, lamentable primera parte de Francia, ninguna sorpresa. Los 4 fantásticos juntos y no son capaces de pasarse la pelota en condiciones ![]() Ahora, tienen un jugón en el banquillo llamado Cherki que tiene una calidad descomunal y les puede resolver el partido. |
16-jun-2026 21:57
#6402
| Pues a mí me está matando Makeleke en Dazn, no habla ni un a2 de español, ya podía haberle puesto Dazn un Duolinguo. |
16-jun-2026 21:59
#6403
| Fatal los negros de Francia. Otro ejemplo de que no sirve de mucho tener buenos jugadores si no tienes entrenador que te ga un plan. |
16-jun-2026 21:59
#6404
|
Lo veo difícil, España no tiene un gran equipo, y los jugadores claves están tocados si no lesionados (Nico) y los demás medio muertos (Rodri). Cero desborde e intensidad. Es una obviedad, pero para ganar un torneo debes estar físicamente pletórico.
Arabia se va a encerrar y España va a jugar a la misma porquería. Francia que coñazo. |
16-jun-2026 22:00
#6407
| Los negros son muy superiores físicamente pero de técnica van más justos que cualquier chaval de una cantera alevín española |
16-jun-2026 22:00
#6408
|
Pero no es tan largo como una liga. Las sensaciones son de largo lo peor de ayer. En campo y banquillo.
La gente alaba el partido de pedri que fue lamentable. Y habla poco de la catástrofe de partido de Rodri, que ralentizó todo. De Llorente, cuya función era darla atrás, de Fabián que no daba un pase a dos metros, de gavi ni hablar porque el insulto es que esté convocado, Laporte y cubarsi defendieron tan bien que permitieron rematar solo a un panadero de cabo verde que si llega a tener conocimiento de fútbol hubiese aumentado el ridículo... Y en el banquillo la gestión es lamentable poniendo a lamine que claramente no está (y a saber si llega), Nico (que no está ni va a llegar), y teniendo a Víctor y yeremi que no son Maradona y Zidane pero han acabado bien la temporada, no los sacas para abrir campo con esa gente. Tiene que haber un vuelco monumental para que este equipo de sensación de peligro y de poder aspirar a algo decente en el.mundial. Una semana hay para eso. Ojalá me callen la boca, pero estoy tan seguro que me permito arriesgarme. Te metías ayer en los medios o en Youtube y veías cosas como "Pedri y Rodri, los mejores" y te ponían estadísticas de pases. Las declaraciones post partido del calvo y de Rodri son lo contrario a lo que deberían ser, es la misma sensación de siempre, de ver qué no entienden lo que falla. Víctor Muñoz creo que está lesionado, si, lo ha llevado lesionado. Bueno a 3 o 4 lesionados. Con dos cojones. Dejo mi equipo titular ahora mismo: Simón (o el que sea, es lo que menos me preocupa) Porro Pubill Cubarsi Cucurella Zubimendi Pedri Olmo Lamine Ferrán/Oyarzabal Pino/Baena Nico no puede jugar lesionado, y Lamine ya veremos. El resto del ataque...es que es lo que hay, no tenemos nada donde elegir, pero si pones a Ferrán que sea de 9. |
16-jun-2026 22:01
#6410
| Mbappé me pone nervioso. Lo de que no defienda ni a tiros es un agujero negro en Francia. Es como jugar con 10 |
16-jun-2026 22:01
#6411
| Veremos, no lo tengo claro. Con Lucho tenía claro que no se tragaba el orgullo ni de coña (así nos fue). Con Fuente no lo hemos visto en una así, veremos. |
16-jun-2026 22:02
#6412
|
Me equivocaré. Pero la única forma de que Francia gane el mundial será que se lesione Mbappe. Qué equipo tan descompensado, tantos delanteros, equipo que se parte en las transiciones en defensa. Necesitan como el comer alguien más en el centro del campo. Ver bajar a dembelé y olise es esperpéntico. Unos tios que debían estar afilando el cuchillo en la banda, mientras esperan balones. Como van a echar de menos a griezmann la virgen. |
16-jun-2026 22:02
#6414
|
16-jun-2026 22:03
#6415
| Pero si su centro del campo es Rabiot en big 2026 y Tchouameni. Y si pasa algo, entra kante. Nunca tuvieron más que buenos atacantes |
16-jun-2026 22:05
#6419
|
Lo de ayer es incomprensible, los jugadores en sus declaraciones parecían convencidos de verdad de que Cabo Verde iba a jugar al ataque. No sé si es que no hay nadie al volante en la sala técnica o qué, lo que tampoco tiene justificación es que veas el panorama desde el minuto 1 y aún así tires una parte entera y aún no contento con eso tiras también los primeros 30 minutos de la segunda parte. Cómo si esto fuera una liguilla de 20 equipos y no fueran únicamente tres partidos para intentar quedar primeros de grupo
![]() |
16-jun-2026 22:10
#6420
|
Son muchas las veces que hemos visto esto para saber que un equipo así no va a levantarse como para hacer algo decente.
Ojalá me callen la boca, pero estoy tan seguro que me permito arriesgarme. Te metías ayer en los medios o en Youtube y veías cosas como "Pedri y Rodri, los mejores" y te ponían estadísticas de pases. Las declaraciones post partido del calvo y de Rodri son lo contrario a lo que deberían ser, es la misma sensación de siempre, de ver qué no entienden lo que falla. Víctor Muñoz creo que está lesionado, si, lo ha llevado lesionado. Bueno a 3 o 4 lesionados. Con dos cojones. Dejo mi equipo titular ahora mismo: Simón (o el que sea, es lo que menos me preocupa) Porro Pubill Cubarsi Cucurella Zubimendi Pedri Olmo Lamine Ferrán/Oyarzabal Pino/Baena Nico no puede jugar lesionado, y Lamine ya veremos. El resto del ataque...es que es lo que hay, no tenemos nada donde elegir, pero si pones a Ferrán que sea de 9. Yo creo que hay gente fuera de forma y lesionados a cascoporro. Pedri, lamine, oyarzabal, fabian... Son gente en la que confío para este torneo. Rodri, Gavi, Nico, Llorente.... Es un rotundo no. Zubimendi -pedri-olmo en el medio debería ser innegociable. Arriba yo a Ferran lo ponía. Me parece el delantero más en forma que tenemos y ayer le dan palos porque a Ferrán se le da porque si. Pero había 7 jugadores que merecían muchos más palos. Y encima lo puso de extremo cuando claramente ahí no rinde. Lamine - Ferran y yeremi o Baena. Y si quieres pues metes a merino de extra en el medio y subes a olmo Y desde luego instrucciones de mover balón rápido y atacar. Ayer lo que nos mata el partido es que cada vez que Llorente tocaba, toca atras. Rodri necesitaba dos días para dar un paseo de 5m. Fabián perdía todo lo que tocaba. Pedri estaba jugando 15 m más adelante de lo debido. En los extremos tenías de todo menos extremos. Y oyarzabal directamente hizo un partido de insulto En cuanto a clasificación se ha perdido 0, ganas los 2 y estás de primero. Ahora, las sensaciones son lo peor porque hay muchísimo que arreglar. Ahora creo que se puede. Si mejoras y te cae.buen cuadro, te plantas en cuartos con lamine rodado, pues oye ya es otra cosa.... |


