[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Excellence
ForoCoches: Usuario
#4801
Bah es solo el primer partido, de hecho en 2010 perdieron contra Suiza y luego ganaron el mundial. Relax.
AttiN
ForoCoches: Miembro
#4802
Otro muñecazo
Pablo Albarán
ForoCoches: Usuario
#4803
jajajja vaya remate de cucurela
Innovacion
ForoCoches: Miembro
#4804
Cucurella....eso qué es, un pase al portero??
Welshfire
ForoCoches: Miembro
#4805
Ostias aún estaba el Ferrán en el campo.
lXperia
Forero serio a ratos
#4806
Vozinha es el nuevo Buffon.
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#4807
No es mejor sacar a los buenos, hacer 1 o 2 goles rapidos y los metes a descsnsar?
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#4808
Cita de The Dude
Me lo he imaginado cuando he visto a todos los pacos echando pestes de ml equipo. Habrá sido un monólogo de España todo el partido con mil ocasiones que no entran y rebotes por doquier no?



Típico partido que si fuera 4-0 nadie se sorprendería. Y va a terminar con un 0-0 o un 1-0 de rebote y gracias.
miso
ForoCoches: Miembro
#4809
Para que te llevas al panda si no juega hoy?
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#4810
Cita de Excellence
Bah es solo el primer partido, de hecho en 2010 perdieron contra Suiza y luego ganaron el mundial. Relax.
ya te lo complicas jugando contra argentina la siguiente ronda
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#4811
Cita de SirLoras
al reves. La seria va a salir a jugar. Es lo que nos viene bien
El problema puede ser ese, que jueguen bien.
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#4812
Que pesado el Cucu con la cabeza. Alguien le puede decir que esto es FOOTball?
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#4813
Cucurella MVP
Kamerten
Shattered
#4814
Pero que remate de mierda
DLM
Güertano
#4815
Rodri está fuera de forma
frontera
ForoCoches: Miembro
#4816
El abuelo se está saliendo hoy.
IC342
ForoCoches: Usuario
#4817
Cita de Dr Manhattan
Otro para el aparato, vaya puto centro del campo:

Bruno Fernández, Vitinha, Bernardo Silva, Joao Neves, como además Rafael Leão este fino en su banda puede ser un huracán.
Y arriba y abajo no andan cojos precisamente. Si están finos pueden llevarse el mundial.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#4818
Cita de LaNeoCasta
Yo la verdad es que me pregunto que si en un partido como el de hoy no entra Borja Iglesias, en qué escenario piensa utilizarlo
Cuando vayan de fiesta, en la discoteca, con las nenas
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#4819
Cita de Pablo Albarán
jajajja vaya remate de cucurela
Y dice el comentarista que "Ha rematado bien". Vaya nivel.
river89
ForoCoches: Miembro
#4820
Cita de garvic
21 tiros a puerta


21y 0 goles



Ni mi Madrid shurs
6 tiros a puerta.
Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
#4821
Desde el minuto 2 se veía que este partido necesitaba extremos bien abiertos y laterales que doblasen.
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4822
Pedazo de mierda de partido de Oyarzabal
Bel-rak
ForoCoches: Miembro
#4823
A ver si con suerte caemos en grupos y nos damos una curita de humildad.
Descarado
ForoCoches: Miembro
#4824
Bueno, salvo milagro....
BiLLY1983
Forero
#4825
Sólo falta que nos metan un gol
Innovacion
ForoCoches: Miembro
#4826
Cita de Mr_chegow
Si nos pilla hoy una seria ...
Al menos no plantan el autobús tropical...
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#4827
Cita de Vallesasecas
No es mejor sacar a los buenos, hacer 1 o 2 goles rapidos y los metes a descsnsar?
Lo mismo pienso. Y ganas en moral del equipo
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#4828
Cita de Krusty
No son capaces ni de hacer una Champions medianamente decente sin hacer el ridiculé con el pateti y se pensaban que iban a ganar el Mundial con esos tontitos
Esto lo arregla Pedri Potter con el hígado fuera
gera75
ForoCoches: Miembro
#4829
Cita de MissileLogic
Luis de la Fuente es un prepotente que se encontró con una Eurocopa y va a joder una generación con su selección de mierda que ha llevado. Lo de los cambios de hoy es para hacer un Lopetegui.
Igual que Del Bosque, unos mediocres que no saben la suerte que tuvieron. Debería de estar entrenando alevines
Coia
ForoCoches: Usuario
#4830
Igual meter al panda de referencia arriba hace 20 minutos hubiese sido lo suyo eh
← A General