[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:42
#4774
| Se larga el cojo de Ferrán y sale el jugador que hizo que España ganara la Eurocopa |
15-jun-2026 19:42
#4778
| Llorente es cojonudo si el rival te ataca porque es un misil inagotable, pero con el rival encerrado atrás no puede aportar tanto. |
15-jun-2026 19:42
#4781
| Y quita a Ferrán en el 80, de verdad. Este tío debe tener un agente de la hostia, no lo entiendo |
15-jun-2026 19:42
#4785
| Yo la verdad es que me pregunto que si en un partido como el de hoy no entra Borja Iglesias, en qué escenario piensa utilizarlo |
15-jun-2026 19:42
#4788
| Viendo el partido con 8 defensas este era el hombre a entrar para romper entre líneas lomo |
15-jun-2026 19:42
#4790
| Estarán mejor porque jugarán a fútbol. Con 10 tíos ahí cerrados es imposible, no me jodas. No digo que no se puedan hacer cosas mejor, pero es un coñazo infumable. |
15-jun-2026 19:42
#4791
|
Otro para el aparato, vaya puto centro del campo: Bruno Fernández, Vitinha, Bernardo Silva, Joao Neves, como además Rafael Leão este fino en su banda puede ser un huracán. |
15-jun-2026 19:43
#4799
| No son capaces ni de hacer una Champions medianamente decente sin hacer el ridiculé con el pateti y se pensaban que iban a ganar el Mundial con esos tontitos |
15-jun-2026 19:43
#4800
| Vas a estar todo el puto hilo repitiendo lo mismo. A ignorados retrasado de los cojones |