JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

Uig
ForoCoches: Miembro
#421
Cita de elsanto93
Aqui veo mucho "a ver que dice ahora el cm jajajajajaja" "joderos atleticos jajajajaja" pero parece que nos olvidamos de que Julian Alvarez acaba de cometer (seguramente a peticion del barsa) la mayor retrasadez que he visto en tiempo, que es cerrarte la puerta del que ahora mismo, te guste o no, es tu club, teniendote atado por CUATRO PUTAS TEMPORADAS MAS. Que no es que el atletico tenga presion ahora porque te vas el año que viene, es que tienes 26 años y si se les canta en los huevos te pueden dejar en el banco jugando minutos basura hasta los 30 y reventarte la carrera.
Eso nunca ha pasado ni pasará, cuatro años son muchos años. Ahora, tiene toda la pinta de que se va a ir al Arsenal o al PSG, porque para el Negreiras son 500M + iva
estraven
ForoCoches: Usuario
#422
La oferta esa de 150M tiene pinta que fue un paripé entre Floren y los de Atleti para subir el precio. Si realmente el Madrid estuviera interesado de esa oferta no se entera nadie.
elsanto93
ForoCoches: Miembro
#423
Cita de Uig
Eso nunca ha pasado ni pasará, cuatro años son muchos años. Ahora, tiene toda la pinta de que se va a ir al Arsenal o al PSG, porque para el Negreiras son 500M + iva
Al barsa no va a ir creo yo, pero no porque quiera ir a esos dos porque ya los ha debido rechazar. Lo que creo yo que pasara es que despues del mundial se van a sentar con el y le van a dejar claro que reconsidere esas dos y escoja una o va a comer banco hasta que se canse. Y si ha pasado y puede seguir pasando perfectamente, pocos o ningun equipo van a organizar un proyecto alrededor de un jugador que dice en una entrevista que se quiere ir, obviamente buscaran otro jugador de su posicion con el que trabajar. El atletico ahora tiene como para plantar los cojones en la mesa y permitirse este lujo, lo que no me entraria en la cabeza seria ceder ante un jugador que poco menos se esta declarando en rebeldia con 4 añazos de contrato por delante, que hace falta ser bobo.

Edito: Mas aun cuando tienes la clara sospecha de que esa declaracion viene de donde viene y sabes que ya lo intentaron, dos veces, con otro jugador. Porque cuando pueden pagar no se entera nadie, como con Gordon, pero cuando no pueden, se convierte todo en un circo y el que acaba a los pies de los caballos es el jugador.
damitor
ForoCoches: Miembro
#424
Este chico me da la sensación que muchas luces no tiene.
Draw
Ilustrador
#425
Cita de Rocco_Vk
El poder político de lado?

Que os habéis librado de bajar a 2ref gracias al gobierno, criatura.

Que sois el altavoz deportivo del nazionalismo catalán, y os sustentan económicamente vía tv3

Que un dictador os saco de la ruina repetidas veces.

Vosotros habláis de poder político?

Pero tu eres bobo o cómico, niño?
Las pajas mentales que te haces gordetto y todo por no meterla en salou que es literalmente facilisimo.


ánimo con la colección de hotwheels en el sótano de tu madre XD
kurtwarner
ForoCoches: Miembro
#426
y yo pido un millon de dolares, por pedir que no quede
lumale
ForoCoches: Usuario
#427
A ver cómo les explican a los de Apollo que rechazan 150 millones y ahora lo venden por 100 o menos, jajajajjsjaja
elsanto93
ForoCoches: Miembro
#428
Cita de lumale
A ver cómo les explican a los de Apollo que rechazan 150 millones y ahora lo venden por 100 o menos, jajajajjsjaja
Pero por que lo van a vender? Que le quedan 4 años de contrato, que el atletico tiene 0 presion en este asunto.
chiskabarras
ForoCoches: Miembro
#429
Cita de KinKiWinKi
Lo normal es que cualquier jugador top del ATM se quiera pirar, lo que no es normal es que quieran jugar en un club que se dedica a perder finales y a hacer el ridiculo año tras año.
Pues creo que el Madrid perdió una Supercopa de Europa con la mierda de Atleti duplicando presupuesto...tenéis memoria para lo que quereis
Galavante
ForoCoches: Miembro
#430
Lo tiene bien fácil el Atleti. Pagan la cláusula, te vas. ¿Qué no? Vas a papar más banquillo que cristo lo que te queda de contrato, hasta que espabiles.

Te jodes financieramente pero no te torean.

Ya me dirás tú el puto crío este, en medio del Mundial y con contrato firmado de la hostia de años, con estas subnormalidades. Además siendo un tío con unos números de mierda. Para flipar con las estrellitas de ahora.
Topmaster
Miembro: de sobra...
#431
Me parece bien la posición de Julián

La del Atlético de pedir buena pasta o que no vaya al Barcelona o Madrid también
jsilva
FC mi foro
#432
Lo de que es al barça es por la pregunta del periodista? Es que en todos los vídeos que he visto en ninguna se ve la pregunta completa que le hacen, que le pregunta para que suelte lo de que no es momento de hablar de esto pero me quiero pirar??
lumale
ForoCoches: Usuario
#433
Cita de elsanto93
Pero por que lo van a vender? Que le quedan 4 años de contrato, que el atletico tiene 0 presion en este asunto.
Y se quedan entonces con un jugador a disgusto y que se quiere marchar. ¿Sabes la que le puede caer al jugador desde la grada después de sus declaraciones? Eso es ruina pura
hydro
Habitualmente contrario
#434
Yo pido rollo a Sydney Sweeney.
elsanto93
ForoCoches: Miembro
#435
Cita de lumale
Y se quedan entonces con un jugador a disgusto y que se quiere marchar. ¿Sabes la que le puede caer al jugador desde la grada después de sus declaraciones? Eso es ruina pura
Y? Tiene contrato hasta 2030 o no? Para bien o para mal el que tiene la sarten por el mango es el atletico y aqui hay 4 opciones, arsenal que da x+gyokeres si no me equivoco, psg que no se lo que le ofrecia al atletico, el barsa que pague la clausula cosa que no puede ni creo que quiera o quedarse y que su presencia en el equipo dependa enteramente del club y acabe saliendo a los 30 a un getafe o un equipo arabe porque ningun equipo de elite te quiera por estar jugando a ratos.

Estas mierdas se hacen cuando estas a año y medio o dos de finalizar contrato y existe el riesgo de irte gratis, no cuando te quedan cuatro putas temporadas y has firmado una clausula impagable.
IVANHOE1
ForoCoches: Miembro
#436
Cita de elsanto93
Y? Tiene contrato hasta 2030 o no? Para bien o para mal el que tiene la sarten por el mango es el atletico y aqui hay 4 opciones, arsenal que da x+gyokeres si no me equivoco, psg que no se lo que le ofrecia al atletico, el barsa que pague la clausula cosa que no puede ni creo que quiera o quedarse y que su presencia en el equipo dependa enteramente del club y acabe saliendo a los 30 a un getafe o un equipo arabe porque ningun equipo de elite te quiera por estar jugando a ratos.

Estas mierdas se hacen cuando estas a año y medio o dos de finalizar contrato y existe el riesgo de irte gratis, no cuando te quedan cuatro putas temporadas y has firmado una clausula impagable.
Eso de que el Atlético tiene la sartén por el mango es cuando menos dudoso.
No sé lo que cobrará este hombre, pero menos de 8 o 9 limpios lo dudo, vamos que entre pitos y flautas el coste será de 15 o 16 millones anuales.
Y pagas ese pastizal para tenerlo en la grada... el tío va a cobrar igual.
Por otro lado, devalúas a uno de los principales activos del club porque si le tienes un año sin jugar el año que viene no te lo quitas de encima ni aunque lo regales.... caso de Joao Felix.

Dicho todo esto, si no tienes clara la vinculación con el Atleti lo lógico es que no firmaras cláusulas de rescisión ridículas.
altro71
ForoCoches: Miembro
#437
Si el jugador quiere irse, que pague su cláusula, para eso se pone.
Mr.Mayhem
ForoCoches: Usuario
#438
Si hay contrato en vigor o 150m o clausula o a la grada.
Herramientas

← A General