[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:40
#4744
|
La Selección española empató contra Iraq hace 11 días, demostrando el nivel actual que posee. Teniendo en cuenta que Cabo Verde se sitúa por encima de Iraq en la tabla clasificatoria oficial de la FIFA, el empate de España contra Cabo Verde debe verse como bueno. De consumarse este empate, España sería la primera de las supuestas favoritas en tropezar erigiéndose como posiblemente la mayor decepción del torneo. |
15-jun-2026 19:40
#4748
| Joder Llorente en el atlético está en todos los lados y aquí con los huecos que está abriendo lamine parece un manco |
15-jun-2026 19:40
#4749
| Hostia puta, Rodri no puede ser titular, es imposible, parece un abuelo. Y se junta con Llorente en la zona derecha, que necesita 4 toques y 10 segundos para colocarse en posición de jugar. |
15-jun-2026 19:40
#4750
| Luis de la Fuente es un prepotente que se encontró con una Eurocopa y va a joder una generación con su selección de mierda que ha llevado. Lo de los cambios de hoy es para hacer un Lopetegui. |
15-jun-2026 19:40
#4751
| Cualquiera con un poco de conocimiento de fútbol, sabe que ganamos la Eurocopa porque Rodri, Nico y Lamine estaban on fire. La selección sin ellos es una medianía y lo vamos a ver en este mundial, el primero, porque no ha vuelto a ser el mismo desde la lesión y los otros dos por estar tocados |
15-jun-2026 19:40
#4752
| Lo peor es que la mayoría están CAMINANDO. Pero hijos de puta que vais 0-0 en el 80 |
15-jun-2026 19:40
#4754
| Me lo he imaginado cuando he visto a todos los pacos echando pestes de ml equipo. Habrá sido un monólogo de España todo el partido con mil ocasiones que no entran y rebotes por doquier no? |
15-jun-2026 19:40
#4755
| Si estamos así con cabo verde como estaremos cuando toque contra Alemania, Francia o Portugal |
15-jun-2026 19:41
#4757
|
No ganó ninguna de las 3 |
15-jun-2026 19:41
#4758
|
Creo que el fútbol debería meter alguna norma revolucionaria como fue el triple en el baloncesto. Lo de meter a 11 tíos en el área porque sabes que no tienes opciones de ganar y quieres el 0-0 me parece un coñazo que no le gusta a nadie verlo. Lo digo como aficionado casual que no ve fútbol porque este tipo de partidos me parecen un coñazo, precisamente.
O puntuar -1 punto para que salgan a meter. |
15-jun-2026 19:41
#4760
| Que en el 80 haya hecho solo 2 cambios en este partido me parece una auténtica burrada |
15-jun-2026 19:42
#4769
|
Y algun larguero tambien ha caido |