[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

garvic
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr Popper
y Rodri?..
Ballon d’or vs Pisticius
IC342
ForoCoches: Usuario
Es probablemente el peor partido que llevamos de mundial.
Diletante
Esto lo desatasca Laporte
DaWei
La Selección española empató contra Iraq hace 11 días, demostrando el nivel actual que posee.

Teniendo en cuenta que Cabo Verde se sitúa por encima de Iraq en la tabla clasificatoria oficial de la FIFA, el empate de España contra Cabo Verde debe verse como bueno.

De consumarse este empate, España sería la primera de las supuestas favoritas en tropezar erigiéndose como posiblemente la mayor decepción del torneo.
kiko33
Hay que sacar ya a Morata
elsevier
Que meta Borja Iglesias, necesitamos altura arriba
Julio_cp
A ver si quita a ferran por Borja ya y al menos para centros hace algo
khalnardil
Joder Llorente en el atlético está en todos los lados y aquí con los huecos que está abriendo lamine parece un manco
chumbo burlao
Hostia puta, Rodri no puede ser titular, es imposible, parece un abuelo. Y se junta con Llorente en la zona derecha, que necesita 4 toques y 10 segundos para colocarse en posición de jugar.
MissileLogic
Luis de la Fuente es un prepotente que se encontró con una Eurocopa y va a joder una generación con su selección de mierda que ha llevado. Lo de los cambios de hoy es para hacer un Lopetegui.
ayrperro
Cualquiera con un poco de conocimiento de fútbol, sabe que ganamos la Eurocopa porque Rodri, Nico y Lamine estaban on fire. La selección sin ellos es una medianía y lo vamos a ver en este mundial, el primero, porque no ha vuelto a ser el mismo desde la lesión y los otros dos por estar tocados
Tom York
You sicken me
Lo peor es que la mayoría están CAMINANDO. Pero hijos de puta que vais 0-0 en el 80
Scrooge
Donde cojones está cabo verde
The Dude
...
Cita de Screech
Si. Solo juegan a cazar contras con un (1) tio
Me lo he imaginado cuando he visto a todos los pacos echando pestes de ml equipo. Habrá sido un monólogo de España todo el partido con mil ocasiones que no entran y rebotes por doquier no?
reydeoros
Si estamos así con cabo verde como estaremos cuando toque contra Alemania, Francia o Portugal
LuciaBello
O sea, dependemos de Yamal para marcar?
Como le lesionen..
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Dr Manhattan
Olise, Doué, Dembélé, Mbappé, Barcola ... ¿alguien en su sano juicio piensa que Francia no va a ganar este mundial?
Si fuera por nombres, Francia hubiera ganado con la gorra el anterior Mundial y la última Eurocopa y Nations League

No ganó ninguna de las 3
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de PythonMaster
Creo que el fútbol debería meter alguna norma revolucionaria como fue el triple en el baloncesto. Lo de meter a 11 tíos en el área porque sabes que no tienes opciones de ganar y quieres el 0-0 me parece un coñazo que no le gusta a nadie verlo. Lo digo como aficionado casual que no ve fútbol porque este tipo de partidos me parecen un coñazo, precisamente.
0-0 no debería puntuar.

O puntuar -1 punto para que salgan a meter.
Bloster
Campeones de posesión
ShurPako
I love this game
Que en el 80 haya hecho solo 2 cambios en este partido me parece una auténtica burrada
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Si nos pilla hoy una seria ...
EvanBaxter
Pero quiere hacer más cambios cojones
pepepepepe
Y por qué no juega Olmo? Uno que hace algo más que apsar.
R1sket0
No vayas a sacar a un rematador de cabeza calvo
aandsan25
Hasta el puto 80 con el fardo chaval
garvic
Morata
Divorciado
4 hijos

Haria mas que Ferran
BiLLY1983
Forero
Cita de pepepepepe
Y por qué no juega Olmo? Uno que hace algo más que apsar.
Ahí lo tienes
1943bbn
Ni un puto delantero
Screech
Cita de The Dude
Me lo he imaginado cuando he visto a todos los pacos echando pestes de ml equipo. Habrá sido un monólogo de España todo el partido con mil ocasiones que no entran y rebotes por doquier no?
A su portero lo estamos revalorizando muchisimo.
Y algun larguero tambien ha caido
Balandra
Ha tardado 80 minutos en sacar a Ferran
← A General