[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

El_Chumacho
No me interesa tu opinión
#4681
Están aguantando muy buen contra la poderosa Cabo Verde, pero que no se descuiden.
Eduki
ForoCoches: Miembro
#4682
Incapaces de hacer un gol
Menester
ForoCoches: Miembro
#4683
Quita ya a Ferrán y a Oyarzabal subnormal
reydeoros
ForoCoches: Usuario
#4684
Calla a este paso no vaya a meter gol cabo verde en un descuido
Rainpool
ForoCoches: Miembro
#4685
Y dalecon los pasecitos dentro del área!!Dale perico al torno

Pero chutad a portería leche
Que queréis ? Llegar dentro de la portería con los pasecitos de los cojones?
RamonPasostan
ForoCoches: Usuario
#4686
Como dependamos de un jugador mal vamos
cruzdsa
ForoCoches: Usuario
#4687
Cita de raicoht
Madre mía ha hecho más lamine en un minuto que muchos en 70 XD
Normal, son unos cagones sin 1 contra uno.. y el calvo vaya mierda de planteamiento.. que quiere que Cucurella se vaya de 2?
savovic
ForoCoches: Miembro
#4688
Cita de reyox
Los centrocampistas de España son todos pepinos. El tema es si el partido requiere eso o poner más frescura en la banda.
Pero Merino tiene muchísimo gol y llegada al área desde segunda línea, que es lo que necesita España hoy.
Son todos muy buenos, pero lo de Merino es de locos en área contraria.
Groene Kerel
ForoCoches: Usuario
#4689
Al menos podían ponerle las ganas de los últimos cinco minutos de la primera parte, pero son capaces de esperar al minuto 90
sinergya
Foroperros: Miembro
#4690
Yamal al madrit
Mr Popper
ForoCoches: Miembro
#4691
se paga a 1.61 la victoria de españa...
Pablo Albarán
ForoCoches: Usuario
#4692
lamine me hace incorporarme en el sofa
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#4693
Lamile es un jugador diferencial
Makman
ForoCoches: Miembro
#4694
Tipico partido de inicio de mundial contra seleccion de chichinabo que se presenta con 11 negrazos como toros encerrados a verlas venir/
trance1989
ForoCoches: Usuario
#4695
Confirmamos, el mejor del partido Unai Simón??
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#4696
No paran de salir negros frescos
Son todos igual de "buenos"
DLM
Güertano
#4697
No sé porque cojones no saca a Olmo. Para jugar en espacios reducidos es uno de los mejores jugadores del mundo.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4698
Pedri si puedes chuta contra 6 jugadores que igual la cuelas.
Naneador
ForoCoches: Miembro
#4699
Cita de Luz&Gas
Ya ha cumplido años? Que yo sepa tiene 18.
Pues ha dicho 19, hasta en eso se equivoca
OneAngel
ForoCoches: Miembro
#4700
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
#4701
Hay que quitar a Ferrán ya. Y no solo eso, enviarlo de vacaciones a Ripoll
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#4702
Cita de elsevier
Ha hecho más Lamine en 2 minutos que todo el equipo en 70 minutos.
Tal cuál. Poniendo un poco de intensidad sin parecer un señor mayor y tirando un desmarque.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#4703
Olise, Doué, Dembélé, Mbappé, Barcola ... ¿alguien en su sano juicio piensa que Francia no va a ganar este mundial?
Notsniw
Hail Eris
#4704
Por favor, hacemos bote para contratar a un francotirador para Ferrán
HellCat
No le busques tres pies
#4705
Nuevo récord de pases en un partido?
aparici
ForoCoches: Usuario
#4706
El CALBO lo hace a propósito o es así de tonto? Madre mía vaya planteamiento se ha marcado el colega
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#4707
Cita de Mr Popper
se paga a 1.61 la victoria de españa...
poco me parece
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#4708
Laporte hijo de puta qué malo eres
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#4709
Cita de pedumo
Ferran MVP....de Cabo Verde
Junto con Gavi
raicoht
:Number1:
#4710
No tenemos ni un puto tío que tire bien a puerta me cago en la puta
← A General