[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4651
Lo de lamine que sentido tiene, que cambio de juego 2 jugadores con Merino. Joder
Duck Hunt
Que perro!
#4652
Puto lamine, la toca 2 veces y le da vida al muermo de partido
Mr Popper
ForoCoches: Miembro
#4653
Venga lamine
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#4654
lamine y 10 mas
Nesku
ForoCoches: Miembro
#4655
Qué mal tiran, la puta madre.
El becario 2.0
ForoCoches: Miembro
#4656
No hay derecho, son incapaces de chutar con mala intención
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#4657
Cita de Prepperoni
X favor que alguien haga un MEME con Luis de la Fuente de color verde; CALBO VERDE
blacked
ForoCoches: Miembro
#4658
ha hecho mas el moro que los otros 11 en hora y pico
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
#4659
Cita de elsevier
Ha hecho más Lamine en 2 minutos que todo el equipo en 70 minutos.
Sin Yamal este equipo es una mediania absoluta..
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#4660
Cita de elsevier
Ha hecho más Lamine en 2 minutos que todo el equipo en 70 minutos.
Tal cual, tan bueno como tonto el cabrón
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#4661
Efecto Lamine
C.O.S TRAILERO
ForoCoches: Usuario
#4662
VivA laMiNe YAmal🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦 🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦 🇦
raicoht
:Number1:
#4663
Madre mía ha hecho más lamine en un minuto que muchos en 70 XD
enekomh
ForoCoches: Miembro
#4664
El fútbol de España es leeeeeentoooo hasta aburrir
PocisionMASTIL
ForoCoches: Usuario
#4665
Cita de Duck Hunt
Puto lamine, la toca 2 veces y le da vida al muermo de partido
Tremendo, mas vale que se mantenga sano porque las opciones pasan por el
Nesku
ForoCoches: Miembro
#4666
Que peligro depender tanto de uno.

Una mala patada y adiós mundial.
BiLLY1983
Forero
#4667
Yamal rompiendo el partido.
DLM
Güertano
#4668
Vaya cambio con Lamine..

Llorente debe doblarlo para quitarle algún defensor
Naneador
ForoCoches: Miembro
#4669
Que un chaval se esté echando la selección encima dice cojones. Y puto Ferrán de mierda, es peor que Morata
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#4670
Hostia puta, de verdad, que tiros...Que me he tragado la temporada del Zaragoza y esto es aun peor.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#4671
Cita de Duck Hunt
Puto lamine, la toca 2 veces y le da vida al muermo de partido

Totalmente. Y encima parece que se va a caer el puto estadio la virgen
feriandir
ForoCoches: Usuario
#4672
Ha vuelto la floja...
Paxco
Gañán nivel avanzado
#4673
#LaCoja
garvic
ForoCoches: Miembro
#4674
Increible como dependemos de Yamal.

Esto me trae recuerdos de suiza en 2010
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#4675
Los alemanes nos meten 20. Mierda de equipo
villano2
ForoCoches: Miembro
#4676
Por fin alguien que hace algo con el balón...

No entiendo, con lo fácil que es recuperar la pelota, porqué no hacen más cosas con el balón.
La coge Lamine y todos parados mirando
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4677
Como ha cambiado el puto partido. Que sorpresa que meter gente con desborde iba a generar espacios eeeh?? Que locura Luis De la Fuente
Eduki
ForoCoches: Miembro
#4678
Incapaces de hacer un gol
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
#4679
Están aguantando muy buen contra la poderosa Cabo Verde, pero que no se descuiden.
Menester
ForoCoches: Miembro
#4680
Quita ya a Ferrán y a Oyarzabal subnormal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día