[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

reyox
ForoCoches: Miembro
#4651
Cita de savovic
Merino si está bien de su lesión es un pepino de jugador, salen dos desatascadores de partidos, uno por individualidades y el otro por gol y cargar el área.
Los centrocampistas de España son todos pepinos. El tema es si el partido requiere eso o poner más frescura en la banda.
mickybdn
Gold Member
#4652
Al comentarista le encantaria beber lefa moruna joder que pesado
2012
ForoCoches: Miembro
#4653
El diablo lamine 😈
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4654
Lo de lamine que sentido tiene, que cambio de juego 2 jugadores con Merino. Joder
Duck Hunt
Que perro!
#4655
Puto lamine, la toca 2 veces y le da vida al muermo de partido
Mr Popper
ForoCoches: Miembro
#4656
Venga lamine
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#4657
lamine y 10 mas
Nesku
ForoCoches: Miembro
#4658
Qué mal tiran, la puta madre.
El becario 2.0
ForoCoches: Miembro
#4659
No hay derecho, son incapaces de chutar con mala intención
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#4660
Cita de Prepperoni
X favor que alguien haga un MEME con Luis de la Fuente de color verde; CALBO VERDE
blacked
ForoCoches: Miembro
#4661
ha hecho mas el moro que los otros 11 en hora y pico
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
#4662
Cita de elsevier
Ha hecho más Lamine en 2 minutos que todo el equipo en 70 minutos.
Sin Yamal este equipo es una mediania absoluta..
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#4663
Cita de elsevier
Ha hecho más Lamine en 2 minutos que todo el equipo en 70 minutos.
Tal cual, tan bueno como tonto el cabrón
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#4664
Efecto Lamine
C.O.S TRAILERO
ForoCoches: Usuario
#4665
VivA laMiNe YAmal🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪 🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦 🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦 🇦
raicoht
:Number1:
#4666
Madre mía ha hecho más lamine en un minuto que muchos en 70 XD
enekomh
ForoCoches: Miembro
#4667
El fútbol de España es leeeeeentoooo hasta aburrir
PocisionMASTIL
ForoCoches: Usuario
#4668
Cita de Duck Hunt
Puto lamine, la toca 2 veces y le da vida al muermo de partido
Tremendo, mas vale que se mantenga sano porque las opciones pasan por el
Nesku
ForoCoches: Miembro
#4669
Que peligro depender tanto de uno.

Una mala patada y adiós mundial.
BiLLY1983
Forero
#4670
Yamal rompiendo el partido.
DLM
Güertano
#4671
Vaya cambio con Lamine..

Llorente debe doblarlo para quitarle algún defensor
Naneador
ForoCoches: Miembro
#4672
Que un chaval se esté echando la selección encima dice cojones. Y puto Ferrán de mierda, es peor que Morata
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#4673
Hostia puta, de verdad, que tiros...Que me he tragado la temporada del Zaragoza y esto es aun peor.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
#4674
Cita de Duck Hunt
Puto lamine, la toca 2 veces y le da vida al muermo de partido

Totalmente. Y encima parece que se va a caer el puto estadio la virgen
feriandir
ForoCoches: Usuario
#4675
Ha vuelto la floja...
Paxco
Gañán nivel avanzado
#4676
#LaCoja
garvic
ForoCoches: Miembro
#4677
Increible como dependemos de Yamal.

Esto me trae recuerdos de suiza en 2010
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#4678
Los alemanes nos meten 20. Mierda de equipo
villano2
ForoCoches: Miembro
#4679
Por fin alguien que hace algo con el balón...

No entiendo, con lo fácil que es recuperar la pelota, porqué no hacen más cosas con el balón.
La coge Lamine y todos parados mirando
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4680
Como ha cambiado el puto partido. Que sorpresa que meter gente con desborde iba a generar espacios eeeh?? Que locura Luis De la Fuente
← A General