[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:38
#4724
| Nadie que remate de cabeza, nadie que tire a puerta, parece un equipo de alevines. |
15-jun-2026 19:39
#4734
|
Qué malos son, Dios. Rodri, Ferrán, Oyarzabal y Laporte no serían titulares ni en Cabo Verde. |
15-jun-2026 19:39
#4735
| Creo que el fútbol debería meter alguna norma revolucionaria como fue el triple en el baloncesto. Lo de meter a 11 tíos en el área porque sabes que no tienes opciones de ganar y quieres el 0-0 me parece un coñazo que no le gusta a nadie verlo. Lo digo como aficionado casual que no ve fútbol porque este tipo de partidos me parecen un coñazo, precisamente. |
15-jun-2026 19:39
#4737
| Eres consciente de que con 3 puntos y diferecia de goles neutra pasas 100% no? |