[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:43
#4801
| Bah es solo el primer partido, de hecho en 2010 perdieron contra Suiza y luego ganaron el mundial. Relax. |
15-jun-2026 19:43
#4807
| No es mejor sacar a los buenos, hacer 1 o 2 goles rapidos y los metes a descsnsar? |
15-jun-2026 19:43
#4808
|
Típico partido que si fuera 4-0 nadie se sorprendería. Y va a terminar con un 0-0 o un 1-0 de rebote y gracias. |
15-jun-2026 19:43
#4812
| Que pesado el Cucu con la cabeza. Alguien le puede decir que esto es FOOTball? |
15-jun-2026 19:44
#4817
| Y arriba y abajo no andan cojos precisamente. Si están finos pueden llevarse el mundial. |
15-jun-2026 19:44
#4821
| Desde el minuto 2 se veía que este partido necesitaba extremos bien abiertos y laterales que doblasen. |
15-jun-2026 19:44
#4829
| Igual que Del Bosque, unos mediocres que no saben la suerte que tuvieron. Debería de estar entrenando alevines |
15-jun-2026 19:45
#4830
| Igual meter al panda de referencia arriba hace 20 minutos hubiese sido lo suyo eh |