[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Artois
ForoCoches: Usuario
#4171
Por cierto imaginate pagar dazn para que te cuelen anuncios igualmente suerte que pirateo esta mierda
Pastrana
0'000000001%
#4172
Luís de la Masía
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#4173
Sin cambios. Tremendo.

Venga hostia, que abrimos la lata en 10 minutos.
furancher
ForoCoches: Miembro
#4174
Mikel Merino no sería un buen cambio?
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#4175
Algun link para verlo, tve online da verguenza se cae todo el rato
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#4176


FerranTiburón vegano Tralalerotralara!
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#4177
Cita de furancher
Mikel Merino no sería un buen cambio?
´no está en forma
miso
ForoCoches: Miembro
#4178
Cita de Balandra
Debe estar en su casa sin comprender nada. De hecho el resto de los 10 delanteros españoles seleccionables detrás de el, también.




Preguntándose que hizo Ferran para estar ahí.
A ver Ferran es malo...pero te puede hacer goles a la contra...tampoco hay otro DC con mejores números que Ferrán.

El puto calvo lo ha puesto en banda como a Gavi

Ahora bien, si necesitabas un plan B, un delantero tanque y rematador que mida 1.94 Carlos Espí era el hombre.

Pero bueno ...veremos Borja Iglesias como cumple ese papel...
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#4179
Cita de lobo_vcf
Algun link para verlo, tve online da verguenza se cae todo el rato
dazn por acestream 414222dc7b69a626f29eb964450dae44b3bc9b36
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#4180
Empezamos de 0, vamoss
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#4181
Joder se ha lucido al tía de la 1 jasjajsjajaa
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#4182
Cita de Error13
Y ojo que esta es la cenicienta del grupo (diría del mundial), de un mundial que han ido selecciones bien mediocres.
Para nada son la cenicienta del Mundial, Qatar, Curazao, Nueva Zelanda por ejemplo son peores


Igualmente pienso que 2-3 a 0 ganaremos pero está gente puede luchar el ser 3 con Arabia
Estonia
Üksmeel ja Töö
#4183
Cita de MMONTUFACE


FerranTiburón vegano Tralalerotralara!
Siu


VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4184
El portero de Cabo Verde parece un yonkarra crujido de la ruta del bakalao
nirea
ForoCoches: Miembro
#4185
supongo que saldrán "más a saco" ahora, veremos
GamusinoShiny
ForoCoches: Miembro
#4186
El estadio está VACÍO
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#4187
Cita de HandRolling
dazn por acestream 414222dc7b69a626f29eb964450dae44b3bc9b36
Para movil
Coscu
ForoCoches: Miembro
#4188
Lo de poner las entradas a 1000 dolares y tener los estadios vacios en un mundial.. flipa
Sanyo
#4189
Cita de Mixolidio
Dice Juan Carlos Rivero que la clave es meter al menos un gol más que Cabo Verde.

Comentario de calidad.
No se jubilan ya está panda de ridículos?
Encima la charo comentando gilipolleces por aquello de la igualdad. TVE de calidad.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#4190
Cita de Mixolidio
Dice Juan Carlos Rivero que la clave es meter al menos un gol más que Cabo Verde.

Comentario de calidad.
Funcionarios funcionariando.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#4191
Cita de miso
A ver Ferran es malo...pero te puede hacer goles a la contra...tampoco hay otro DC con mejores números que Ferrán.

El puto calvo lo ha puesto en banda como a Gavi

Ahora bien, si necesitabas un plan B, un delantero tanque y rematador que mida 1.94 Carlos Espí era el hombre.

Pero bueno ...veremos Borja Iglesias como cumple ese papel...



Es que eso de los números estando en un club que ataca 50 veces cada partido...prefiero los números de chavales que juegan en un Levante o Alavés y aprovechan de lo poco que tienen.
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#4192
Donde se metió el público. Está todo dios comiendo hotdogs
Aronica
ForoCoches: Miembro
#4193
Cita de Aronica
Igual es porque esperaban un espectáculo de España y se han encontrado con esto. Lo digo porque van todos de rojo, intuyo que porque apoyan a España
Me autocito para decir que no es que esté todo el mundo de rojo, es que está el estadio medio vacío, estoy ciego, vaya vergüenza la grada así en un mundial
elsevier
ForoCoches: Usuario
#4194
Cita de golpe_de_remo
Puto asco de hilo. Parece que algunos queráis que pierda España, joder.
El 80% de los españoles de mi círculo quieren que pierda España
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4195
Cita de Descarado
No cambia, se está haciendo todo perfecto....






En fin.
Cabezonada gorda de Luis
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#4196
El morito cuando quede media hora y se. lesiona
miso
ForoCoches: Miembro
#4197
Cita de Balandra
Esque eso de los números estando en un club que ataca 50 veces cada partido...prefiero los números de chavales que juegan en un Levante o Alavés y aprovechan de lo poco que tienen.
+1 tiene el doble de merito los goles de Espí jugando para no descender y sin tirar penaltis que los de Ferrán que le llegab asistencias de todos los colores
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4198
Cita de Coscu
Lo de poner las entradas a 1000 dolares y tener los estadios vacios en un mundial.. flipa
Yankis yankeando
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#4199
Cita de azaris
Yo te digo lo que pienso. Que es lo mismo que si hubiesemos avasallado a esta gente y fuesemos 4-0. No es facil jugar contra un rival asi que se te encierran muy bien y fisicamente no son mancos.

El primer partido no sirve de nada. Es mas, no se la causa, pero parece haber una especie de maldicion: primer partido sensacional no vas a ganar. Primer partido malo, iras mejorando.
No creo en cábalas, si le metes 8 hoy y te relajas es porque hay un mal trabajo del equipo técnico. Es muy difícil jugar contra equipos encerrados, como toda la vida le han hecho a España y como toda la vida no ha sabido jugar. Si ya empieza el calvo no enterándose... Y pueden meter 5 ahora, pero si cambian la actitud.


Ya veremos cómo acaba la cosa, shur. Veo algo más de tensión en estos minutos.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#4200
Cita de Artois
Por cierto imaginate pagar dazn para que te cuelen anuncios igualmente suerte que pirateo esta mierda
Me pasa en spotify, una vergüenza
← A General