[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 18:44
#3902
| No sé quién es más malo, o el hijo de puta del Rivero, que como no se sabe los nombres se los inventa, o la dupla ferran-oyarzabal que podrían estar jugando en un segunda ambos |
15-jun-2026 18:44
#3904
|
15-jun-2026 18:45
#3908
| Por lo menos ahora Pedri le ha quitado el balón a Rodri y lo están moviendo más rápido |
15-jun-2026 18:45
#3909
Oyarzabal es el segundo delantero español detrás de Morientes en goles/promedio, con un gol cada 105 minutos. Pero es un tuercebotas según FC
|
15-jun-2026 18:45
#3911
|
Normal. Mortadelo lo ha puesto de extremo, es la posición que peor se le da. |
15-jun-2026 18:45
#3912
| Supongo que Korea la mala fue la primera pero sí es que hay en todos hay que joderse |
15-jun-2026 18:45
#3914
|
Odio el que les de dentera tirar a puerta macho. Ostia que no pasa nada por meter un pepinazo de lejos. Haces que se muevan las lineas, generas segundas jugadas… |
15-jun-2026 18:45
#3915
| Posiblemente el peor equipo del mundial junto a Curazado, pero en forocoches marcarán 1 gol o 2 en la segunda parte y España campeona |
15-jun-2026 18:45
#3917
| Igual es porque esperaban un espectáculo de España y se han encontrado con esto. Lo digo porque van todos de rojo, intuyo que porque apoyan a España |
15-jun-2026 18:45
#3924
| Lo acabo de poner y lo de siempre: equipucho que se cierra atrás a muerte y a rezar para que no empatemos o incluso perdamos por una churricontra. |