[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 18:57
#4111
| Mejor delantero de la historia de España en la cabeza de cualquier persona medio cuerda, eso de infravalorado...? |
15-jun-2026 18:57
#4112
|
En el momento que marque uno cerramos el partido. Pero así no, hay que echar cojones. |
15-jun-2026 18:57
#4114
| Ferran es un paquete que de vez en cuando mete un gol bonito y oculta que lo es |
15-jun-2026 18:58
#4115
| Vaya Mortadelo de entrenador tenemos. Totalmente inválido a la hora de tomar decisiones. |
15-jun-2026 18:58
#4116
|
En ningún momento he dicho que fueran buenos sino que no eran tan malos. Ahora el.nivelito de España en esta primera parte aunque te pongan semejante autobus... Lo malo es que se estan poniendo nerviosos y a entrar la cagalera porque ven q como no abran la lata y nos marquen s la contra entonces la defensa de ellos va a ser a vida o muerte y como mínimo te llevas un empatito. |
15-jun-2026 18:58
#4118
| Ya estamos en el descanso y no han sido capaces de meter ni un mísero gol contra Cabo Verde. |
15-jun-2026 18:58
#4119
| Y ojo que esta es la cenicienta del grupo (diría del mundial), de un mundial que han ido selecciones bien mediocres. |
15-jun-2026 18:58
#4122
| Hay que probar con El panda porque no queda otra...pero para hacer de Llorente hacia mejor Espí que en un año ha metido más goles de cabeza que el panda en dos |
15-jun-2026 18:58
#4123
|
En cuanto a español desde luego que lo es pero en su etapa en el Barça quizás no se le valoró tanto |
15-jun-2026 18:59
#4124
| Pero aquí hay gente diciendo de manera no irónica que cabo verde nos salga jugando de tú a tu con "sidny Lopes Cabral", "pico López" o "dailon livramento" en vez de encerrarse atrás, balonazo arriba y que sea lo que dios quiera |
15-jun-2026 18:59
#4126
| Yendo empate contra cabo verde no podemos aspirar a ganar el mundial, lo siento pero no. O espabilamos o estamos bien jodidos |
15-jun-2026 18:59
#4127
|
Esto tiene pinta de que el puto portero va a parar lo imposible. Llegaran ellos en un rebote de mierda y te joderan un gol. No se porque me da que España este mundial no llega a cuartos |
15-jun-2026 19:00
#4130
|
Dice Juan Carlos Rivero que la clave es meter al menos un gol más que Cabo Verde. Comentario de calidad. |
Editado: 15-jun-2026 19:02 -
15-jun-2026 19:00
#4132
| Tranquilo, iba a decir : Ablanedo, Yubero, Garmendia.... Y me saltarían los del Sporting, Real, Eibar... Etc. Rectifico, cambio Karius por Cedrún. |
15-jun-2026 19:00
#4134
|
En ningún momento he dicho que fueran buenos sino que no eran tan malos.
Ahora el.nivelito de España en esta primera parte aunque te pongan semejante autobus... Lo malo es que se estan poniendo nerviosos y a entrar la cagalera porque ven q como no abran la lata y nos marquen s la contra entonces la defensa de ellos va a ser a vida o muerte y como mínimo te llevas un empatito. |
15-jun-2026 19:01
#4139
| Vaya careto del Mario escuchando a la del fútbol de fregonas comentando madre mía y no se calla. |
15-jun-2026 19:01
#4140
| Vamos a calmarno, Cabo Verde es una de las aspirantes a ganar el mundial. Un empatito está bien. |