[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 18:52
#4052
| Fuera coñas, al nivel del Qatar - Suiza el partido de España hiy. De los peores que he visto del mundial |
15-jun-2026 18:52
#4054
| Que al portero de Cabo Verde le va a endosar Uruguay 5 goles sin despeinarse y que también le van a caer de Arabia Saudí está más claro que el agua. Lo dan todo contra España porque saben que es la selección a batir. |
15-jun-2026 18:52
#4055
|
Bah, este partido es de cascarilla. España al tran-tran hasta los ultimos 5 minutos, pero en el momento en que elevamos ritmo, nos los llevamos por delante. la verdad es que con un rival asi con este planteamiento no se pueden sacar conclusiones, tampoco si fuesemos 5-0 |
15-jun-2026 18:52
#4057
| En españa no tienen cabida ni extrema derecha ni izquierda, asi que juegan con 7 mediocentros |
15-jun-2026 18:52
#4061
| Cero profundidad y cero intensidad hasta los últimos 5’. Andando no se ganan mundiales. |
15-jun-2026 18:52
#4062
|
Bueno bueno bueno... Pues parece que Cabo Verde no es tan mala. A ver que estan en encerradisimos si, pero España se supone que tiene la calidad para mover el balon el doble de rapido que lo esta haciendo sin perderlo. Pero claro, si das.mil millones de pases pues les da a tiempo de recolocarse e incluso de ir a cagar, limpiarse y volver. |
15-jun-2026 18:52
#4063
|
Lo está siendo, si en la segunda parte se marcan 2 o 3 dejaría de "estar siéndolo". |
15-jun-2026 18:52
#4064
| Y a corto plazo no parece que haya una gran referencia ahí, a no ser que Gonzalo la rompa, pero claro, necesita continuidad y no jugar 4 ratos. |
15-jun-2026 18:53
#4066
|
Luis de la cope Menudo planteamiento de partido. Acojonante gavi y Ferrán en banda |
15-jun-2026 18:53
#4068
|
Con esta actitud nos coge Francia y nos destroza. Dónde está la campeona de Europa? Veo que no ha debutado. |
15-jun-2026 18:53
#4069
| Esa es la putada. Se lo dejan todo hoy y luego darán todo el ébola los otros 2 partidos. |
15-jun-2026 18:53
#4071
| Otro coñazo, al nivel de holanda y Japón ayer. Se huele el papel de mierda de España de los últimos mundiales, ojalá me confunda |
15-jun-2026 18:53
#4072
|
Olmo tiene que salir en el descanso por Gavi y meterse entre lineas. Si en el 65-70 seguimos 0-0 tiene que salir Borja. Y si quita a Ferran y mete a Victor Muñoz tampoco pasa nada. |
15-jun-2026 18:53
#4074
| Es un puto despropósito lo de TVE1, en la tv se ve bien pero tiene como 30 segundos de demora frente a verlo online, pero en online aparece en bucle una pantalla negra que indica que el contenido no esta disponible, pero mueves el ratón y desaparece durante... 5 segundos haciendo imposible verlo desde ahí. |
15-jun-2026 18:53
#4076
| Vaya sopor de partido. A ver si mete alguien que que sepa desbordar porque vaya banda |
15-jun-2026 18:54
#4078
| Al menos han generado buenas ocasiones por el lado de Cucurella (el Madrid aportando). Otros partidos similares ni eso, veo una mejora al menos. |
15-jun-2026 18:54
#4079
|
No se que hace Gabi jugando en la selección,.que saquen al paquete ese que es un trotón que no aporta nada y metan a del olmo o un tío así. Fabián no está haciendo nada hoy, que pongan a otro. |
15-jun-2026 18:54
#4080
|
Ya veo que, desgraciadamente, el hilo del Mundial se ha llenado de trolls, sembradores de discordia, e ignorantes futbolísticos. Pena que no haya entrado ninguna de las varias que hemos tenido. Hubiera servido para que los caboverdianos salieran del agujero, aunque fuera mínimamente. Por hacer de entrenador-cuñado, yo presionaba más arriba. Ellos parecen querer sacar la bola jugada, pero no son gran cosa haciéndolo, y varias de nuestras ocasiones han venido de recuperaciones en tres cuartos. |
