1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

Esfarriao
ForoCoches: Usuario
#511
A ver como concepto me molaba, me gusta este tipo de dispositivos porque me encanta además de jugar cacharrear bastante, pero el precio de 1039 la de 512 gb sin mando..... por este hardware es una locura, estas pagando la marca porque es precio de un hardware premium y parece tener poco de ello..... Que podría pegarme el capricho, pero es que por principios no me gasto ese dinero en ese hardware....
Almost
ForoCoches: Usuario
#512
Cita de 911GT3
La Steam Machine lleva DDR5 porque la consola se diseñó hace años, cuando no costaba lo que cuesta ahora.


no va a sacar ningun rendimiento a usar ddr5, ni lo iba a sacar entonces ( Ya dijeron que iba a llevar una mierda de gpu hace un año o mas) ni lo va a sacar ahora.




Es como poner ddr5 a un ordenador con una 3060 de 8gb y un intel i3....LITERALMENTE JAJAJA


no , en serio, es exactamente eso
Tod Mortis
El maldito
#513
Para vosotros, jugadores.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#514
Cita de Almost
Y tu no sabes leer.




no existe placa para ryzen 5000 con ddr5, que es lo que lleva steam machine.


Simplemente es una aproximación en piezas...no un ordenador real; La steam machine lleva ddr5 porque quien ha decidido los componentes es subnormal...pues nada, yo he puesto lo mismo.
La Steam machina lleva ddr5 porque su placa tiene ddr5. Si no existe entonces no tiene sentido la comparación, es un producto que no te puedes comprar por piezas.

Pero el ejemplo que has puesto antes, está muy lejos de lo que han presentado de Steam machina. En tu ejemplo tienes menos frecuencia(Hz) de RAM, una placa base y RAM en ddr4 y no ddr5, el disco pcie3.0 con un bus ridículo(la Steam será como mínimo 4.0 y probablemente 5.0, no lo han especificado), el procesador es entre 3,6ghz y 4,7ghz y el de Steam es de 4,7ghz y según tengo entendido el procesador tiene una capacidad similar al Ryzen 5 7500F. La GPU es lo único en lo que estoy de acuerdo.


Así que dicho esto, a mí parecer has tirado por lo bajo y te has alejado bastante de la potencia que dicen que ofrece la Steam Machina con esa lista de componentes.
Urek Mazino
ForoCoches: Usuario
#515
Cita de Pusa6969



no se me resiste nada dice, con una RTX 3050







FC en estado puro
Vaya cara se me ha puesto cuando le di al enlace y vi las specs
Pentax1985
ForoCoches: Miembro
#516
Tengo la portátil, un minipc de urgencia, el mando, ganas y dinero de sobra.

Los chachos fans de PS me podéis comer los huevos.
gosxicotet
Dolçainer
#517
Cita de Guy_Fakes
La GPU es lo único en lo que estoy de acuerdo…
Pues ya me dirás… un “mini pc” exclusovo para gaming con una mierda integrada de GPU…1200€!!!
pepe8719
ForoCoches: Miembro
#518
sold out en todas las versiones, al menos aqui en Asia
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#519
Cita de victor30r
Para ti, supongo por tu reacción que te parece cara. Para otros, en cambio, es calderilla. El problema no es el precio de las cosas si no el dinero que tiene cada uno.

Mira, como los hosteleros, no es que sea caro, es que tu pobre no te lo puedes permitir


Cuanto mas dinero tienes mas cuidas lo que gastas para no quedarte sin dinero.
Niño Morcilla
ForoCoches: Miembro
#520
Cita de Ninja Squirt
País de tiesos.
Lo mejor de estos hilos es ver cómo se llaman muertos de hambre unos a otros

Imagínate ver a cubanos llamándose muertos de hambre entre ellos
Necro1280
ForoCoches: Miembro
#521
Cita de mendorro
Esa configuración sale en 900€ si no coges marcas chusta. Al final te ahorras 100€ más o menos, lo tienes que montar tú y no es tan pequeño.
Yo por esa diferencia me pillaría la Steam machine que es mucho más discreta.
Y tienes toda la razon, yo personalmente me la pillaré por gusto y porque me gusta probar este tipo de aparatos, yo ya tengo mi pc con una 5080, es mas un capricho que otra cosa.
Zanarkand
ForoCoches: Miembro
#522
Cita de Joe.Shelby
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752


Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada
Ningún folio se le resiste la presión del pisapapeles de 750€ dices, no?
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#523
Me gustaría saber el público objetivo de esta cacharra, porque ni te cubre lo que hace un pc gamer ni lo que hace ps5
Como no sea para los frikis que ya tienen un pc y quieren usar otro pc más estético a modo de consola en el comedor no se me ocurre otra cosa
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#524
Cita de Joe.Shelby
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752


Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada
usar un portatil para viciar no suele acabar bien, a no ser que juegues al buscaminas
Zanarkand
ForoCoches: Miembro
#525
Cita de Joe.Shelby
https://www.pccomponentes.com/portat...id=17335768752


Llevo 6 años con uno de estos y no se le resiste nada
Nada del 2005 entiendo
MamaMio
lalilolalorero
#526
1600 me costo mi PC con una 4080 Super a finales de 2024. Que potra tuve xD
Maguete
Ex-forocochero 2009
#527
Acabará siendo normal, ya pagamos eso y mucho mas por móviles de alta gama.

Conmigo que no cuenten, tengo material para jugar varias vidas, nunca me importó jugar a lo ultimo. De hecho mi ultimo juego pasado es de ps3 y el anterior de ps2.

Mi mejor compra en años, el mini PC Chuwi de AE que amplié a 32gb DDR5 antes de que subiera. Por 200 el mini + 40 de la memoria, tengo para jugar en el salón a décadas y décadas de juegos.
Doru-Mihai
ForoCoches: Miembro
#528
Rinde un poco mejor que mi ordenador de 500pavos que va con una 6600.
mitardo
ForoCoches: Miembro
#529
yo de normal no entro aqui ni pa leer pero lo de la machine me tiene dando volteretas y necesito expresar mi opinión con gente...


LA REVOLUCION EN EL MUNDO DEL GAMING CHAMBALES !!!
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#530
No aprendieron nada de la otra consola que hicieron
Herramientas

← A General