BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"
Hoy 15:58
#332
| Jajajajajajajajaja claro porque ni Vox ni SALF buscan acoplarse al status quo de la política tradicional. Van a ser revolucionarios. Suena para ministro de economía e industria Elon Most |
Hoy 15:59
#333
|
Una baja es una baja, es decir, has tenido un accidente, un cáncer etc... Una baja no puede ser mi amiga de la escuela ya no me habla, no me jodas.
Además las bajas deberían ser con respecto al puesto, ejemplo, administrativo, se esta recuperando de un infarto, obviamente no puede trabajar, pero es que tengo ansiedad, ¿puedes levantarte y coger un boli? Sí, pues a trabajar o la puta calle. |
Hoy 16:02
#337
| Bien que hacen. Yo me he tragado ansiedades y depresiones sin cogerme un puto día de baja nunca...y todo para qué? La salud debería estar por encima de todo. |
Hoy 16:03
#338
| Sería conveniente realizar un estudio sobre los trabajadores que presentan adicciones al alcohol u otras sustancias, cuyo origen parece estar en el profundo malestar y amargura vital derivados de llevar una vida que no desean y de encontrarse atrapados en empleos precarios, alienantes y miserablemente rutinarios que les impiden crecer como personas y alcanzar un mínimo de realización y felicidad. |
Hoy 16:07
#339
|
Tristemente no es tan fácil. |
Hoy 16:10
#340
|
Mucha gente se siente engañada y está hasta la polla.
Han estudiado, se han formado y han entrado en un trabajo de cuello blanco esperando prosperar y escalar socialmente. El resultado es que muchos no han visto ese esfuerzo recompensado y se han venido abajo. Ven como los vagos y delincuentes se salen con la suya mientras se tocan los huevos cobrando igual que ellos. Además, no ven alicientes. Esperaban el american way of life, con una casa, familia, coche y perro, y tienen un mojón muchos de ellos. Sin alicientes, para que esforzarse. Se hace lo minimo y a sobrevivir. Muchos de nuestros abuelos dejaron el pueblo para ir a la ciudad a ganarse el pan porque en su pueblo no había más que miseria y jornadas laborales de sol a sol en una época donde las comunicaciones eran arcaicas (por aquello de llamar y mantener contacto). Si las cosas no te van bien y no haces nada por mejorar más que resignarte es que te mereces esa mediocridad. |
Hoy 16:14
#341
|
Vamos a mamar abstinencia, bajas, puestos sin cubrir y moronegrada hasta hartarnos. |
Hoy 16:18
#343
|
Yo soy "joven". El verano pasado falleció mi madre con menos de 60 años tras una larga y terrible enfermedad. Si fuera un blando con las cosas que vivimos en el hospital juntos me habría dado la baja automáticamente. Por el contrario nunca se me ha pasado por la cabeza y he ido al curro con un aluvión de recuerdos muy negativos muchas veces
|
Hoy 16:19
#344
|
Aún estando totalmente en contra de esta chica, he de decir que el trabajar sin perspectiva de tener tu propio coche, vivir en tu casa y formar una familia no tiene sentido. Esfuerzo/recompensa no está para nada de la mano |