1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 15:19
#511
| A ver como concepto me molaba, me gusta este tipo de dispositivos porque me encanta además de jugar cacharrear bastante, pero el precio de 1039 la de 512 gb sin mando..... por este hardware es una locura, estas pagando la marca porque es precio de un hardware premium y parece tener poco de ello..... Que podría pegarme el capricho, pero es que por principios no me gasto ese dinero en ese hardware.... |
Hoy 15:20
#512
|
no va a sacar ningun rendimiento a usar ddr5, ni lo iba a sacar entonces ( Ya dijeron que iba a llevar una mierda de gpu hace un año o mas) ni lo va a sacar ahora. Es como poner ddr5 a un ordenador con una 3060 de 8gb y un intel i3....LITERALMENTE JAJAJA no , en serio, es exactamente eso |
Hoy 15:24
#514
|
Pero el ejemplo que has puesto antes, está muy lejos de lo que han presentado de Steam machina. En tu ejemplo tienes menos frecuencia(Hz) de RAM, una placa base y RAM en ddr4 y no ddr5, el disco pcie3.0 con un bus ridículo(la Steam será como mínimo 4.0 y probablemente 5.0, no lo han especificado), el procesador es entre 3,6ghz y 4,7ghz y el de Steam es de 4,7ghz y según tengo entendido el procesador tiene una capacidad similar al Ryzen 5 7500F. La GPU es lo único en lo que estoy de acuerdo. Así que dicho esto, a mí parecer has tirado por lo bajo y te has alejado bastante de la potencia que dicen que ofrece la Steam Machina con esa lista de componentes. |