[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 18:54
#4081
|
Bueno bueno bueno... Pues parece que Cabo Verde no es tan mala.
A ver que estan en encerradisimos si, pero España se supone que tiene la calidad para mover el balon el doble de rapido que lo esta haciendo sin perderlo. Pero claro, si das.mil millones de pases pues les da a tiempo de recolocarse e incluso de ir a cagar, limpiarse y volver. |
15-jun-2026 18:54
#4084
|
Primer partido de mierda es buena señal En Qatar todos flipados con el 8-0 y mira para que |
15-jun-2026 18:55
#4085
|
Gonzalo, pero en el Madrid de mierda le hicieron jugar 2 minutos por jornada y nos dejaron sin él |
15-jun-2026 18:55
#4086
|
Ferran es eso. Te hace una bien y el resto desaparece |
15-jun-2026 18:55
#4087
|
estoy viendo un 4-1-5, y los 5 de arriba en línea sin moverse. Para estos partidos se necesita un entrenador de balonmano |
15-jun-2026 18:55
#4090
| Estos son los partidos de los que luego te puedes arrepentir de que te falten goles para ser 1ºs de grupo y tañ… |
15-jun-2026 18:55
#4091
| yo me alegro, aún me acuerdo el 7-0 del mundial pasado a Costa Rica y luego castañazo con marruecos. Los días como hoy son los que te meten en tensión competitiva, espabilarán |
15-jun-2026 18:56
#4093
| Lo de poner a Ferran y Gavi de extremos es para que echen de la selección al puto calvo en el descanso |
15-jun-2026 18:56
#4094
|
De hecho, es preferible que pase contra Cabo Verde en el primer partido. A ver si Luis se da cuenta de que contra estas selecciones no puedes jugar como contra Francia o Alemania. Pero bueno, vamos de menos a más. En la segunda parte les metemos 3. |
15-jun-2026 18:56
#4099
|
Ya veo que, desgraciadamente, el hilo del Mundial se ha llenado de trolls, sembradores de discordia, e ignorantes futbolísticos.
Pena que no haya entrado ninguna de las varias que hemos tenido. Hubiera servido para que los caboverdianos salieran del agujero, aunque fuera mínimamente. Por hacer de entrenador-cuñado, yo presionaba más arriba. Ellos parecen querer sacar la bola jugada, pero no son gran cosa haciéndolo, y varias de nuestras ocasiones han venido de recuperaciones en tres cuartos. |
15-jun-2026 18:56
#4100
|
Pues el partido está para meter centros y que entre alguna, un Llorente de hace 16 años. Probaba con Iglesias, pero yo me habría llevado a Espi. |
15-jun-2026 18:56
#4101
|
Ya veo que, desgraciadamente, el hilo del Mundial se ha llenado de trolls, sembradores de discordia, e ignorantes futbolísticos.
Pena que no haya entrado ninguna de las varias que hemos tenido. Hubiera servido para que los caboverdianos salieran del agujero, aunque fuera mínimamente. Por hacer de entrenador-cuñado, yo presionaba más arriba. Ellos parecen querer sacar la bola jugada, pero no son gran cosa haciéndolo, y varias de nuestras ocasiones han venido de recuperaciones en tres cuartos. |
15-jun-2026 18:56
#4102
Puto Cucu, y puto Real Madrid, como se nota que ya esta desestabilizando a Ferran Torres
|
15-jun-2026 18:57
#4103
|
Estamos lentos es el principal problema que tenemos. El triangulo Rodri-Pedri-Fabian va al ralenti y ellos defensivamente esta bien y su portero esta inspirado. Cucu es el unico que ha entendido el partido y da profundidad por su lado. Gavi solo molesta y Llorente que parece mi tia Conchi esta en modo funcionario como me temia. Lo normal es que ellos sigan bajando el ritmo y acabemos encontrando el gol |
15-jun-2026 18:57
#4104
|
Me he visto casi todos los partidos de este mundial y ni de coña esta siendo decepción, joder que Cabo Verde está con un 8-1-1 Desde que se meta el primero vienen todos los demás de seguido, son los nervios del primer partido. |
15-jun-2026 18:57
#4105
|
Que Curazao aunque le cayeran 7 atacaban más que éstos de Cabo Verde que han puesto el autobús y cuando intentaban pasar del medio campo ya se perdían. Ya caerán los goles de España en este partido...al tiempo. |
15-jun-2026 18:57
#4106
|
No significa que no puedan espabilar en próximos partidos, pero de momento, estos 45 minutos han sido pésimos, y no por ir 0-0. Imagina que tienes que sacar a Lamine o a otro tocado, porque ganar tienes que ganar hoy, y que acaben lesionados. ¿De quién sería la culpa? Un partido que tenías que tener encarrilado desde la primera parte con 20 tiros a puerta. |
15-jun-2026 18:57
#4109
|
Tranquilidad.
Yo tampoco entiendo lo de Gavi y Ferran de extremos en un partido así que te van a meter el autobús sí o sí. Y a lo mejor era un partido para Olmo que se mueve genial entre líneas. Pero los forococheros siempre nos estamos riendo de las neuras de las tías y esto parece un hilo de las locas de los gatos jajajjaaja |
15-jun-2026 18:57
#4110
| Qué importante tener en el banquillo a un tio como el panda, que aún no sabe lo que es marcar con España |